Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Las estupideces se pagan.


  • Veteranos HL

    Hola chicos! pues bien, antes de todo voy a contarlo aqui para que me deis consejos y para desahogarme un poco porque yo ya no se que hacer…

    Pues vereis, tengo un problema bastante grave.
    En la academia de ingles en la que ha empezado este año, se ha topado con un tio que le "tirava los trastos". Pues bien, me lo conto y yo hable con el tipo este, y claro, yo estava borde porque no se que hace un tio de 2 años menos que yo (el 15 i yo 17) diciendoles estas cosas a mi chica. Pues bien, por msn nos pusimos tontos y el tipo este no parava de decir que quedasemos un dia y una hora (seguro que queria follon, pero como yo soy muy tranquilito intento evitar las peleas todo lo que puedo). Hasta que al dia siguiente me harte y fui a buscarlo a su colegio acompañado por un par de colegas asi que "imponen". Pues bien, una vez en su colegio para "hablar", les digo a mis compañeros que se queden apartados que si no se mete mas gente es algo entre el y yo.
    Pues bien, eso que empiezas ha hablar y uno toca al otro un poco, luego un poco mas, hasta que me empuja y yo me vuelvo que casi lo tiro al suelo. El tipo este no se le ocurre nada mas que intentarme dar un puñetazo delante de un colegio donde habian padres, madres, niños, etc etc...como ya estava en faena i yo no queria rebajarme a su nivel me limito a evitar los golpes que me intenta dar i a cogerlo, hasta que biene un profesor i nos separa. El se va para la academia de ingles y me dispongo a seguirle. Cuando ya estavamos un poco lejos le digo que se pare, que no quiero ni pegarme ni nada, tansolo hablar i solucionar esto. El tipo dice que no quiere hablar y se va. Yo no contento con esta respuesta me espero un par de horas hasta que sale de la academia de ingles en la que tambien estava mi novia. AL salir le digo que se pare, que quiero hablar solamente, y que iva solo. Me dice que vale, salimos fuera y me dice asi en plan chulo, mira, estos son mis primos, i claro, ahi fuera un chico con malas pintas y una chica. Le digo que no quiero guerra, que solo quiero solucionarlo y ya esta. Hablamos un poco, reconozemos que nos hemos pasado, nos damos la mano y hacemos las paces. Entonces, como a esa hora tambien salia mi novia de la academia la he esperado i la acomaño a su casa. Cuando ya la he acompañado y me voy para la mia, al llegar al portal me encuentro que un chico me dice "Oye, tu eres Raul?" y yo digo que si, y entonces salen 10 tios de nosedonde de unos 16-17 años, i me estavan cogiendo i sacando de mi portal hacia fuera para darme una paliza. Tuve suerte de que a 3 metros de mi portal hay un telepizza, y justamente en ese momento salia un repartidor y nos separo, me acompaño al portal hasta que estuve dentro de casa (toda una persona, tengo pensado hacerle un pequeño detalle de agradecimiento). La verdad...10 contra 1, esto no son personas, y suerte del pizzero porque sino no se que me hacen. Llego a casa, hablo con el tio este que le decia cosas a mi novia i me dice que no lo sabia, i yo pensando si claro. Se lo cuento a un amigo, este amigo es un poco "relaciones sociales", es decir, le conoze media ciudad i saben que con el y sus amigos mejor no meterse. Pues bien, consigue quedar con el "cabeza" de los que me esperavan al portal, quedan, hablan, i quedan en que no quieren ostias, ni mi amigo ni el "machote" este que va con 10 tios a por mi. Pues vien, suerte que yo se lo conte a mi padre i le dije que porfavor me fuera a buscar al instituto porque me dijieron de que me estarian esperando, pero al ver de que aviamos hecho las paces pues yo salgo tan tranquilo del colegio y sorpresa la mia que me encuentro a 10 tios mas, que me esperavan, y suerte de que ayer le dije a mi padre que viniera a buscarme porque si no llega a ser de que me estava esperando mi padre me dan a ostias delante de mi instituto. mi padre se encara con ellos, y no conseguimos sacar nada claro.
    Yo ahora hace 1 hora que he llegado a casa del instituto y nose que hacer, tengo miedo, porque saben donde vivo yo exactamente, y tambien donde vive mi novia, i mas que por mi, tengo miedo que le hagan algo a ella, visto que no tienen ninguna intencion de mantener las formas i van 10 contra 1, seguro que tampoco tienen ningun impedimiento a hacerle algo a una chica 😞 .

    Lo siento mucho por el parrafon...pero esque tenia que desahogarme, y estoy seguro de que sabreis darme buenos consejos..

    Saludos


  • Administrador

    ¿Esto no es denunciable? Ve a la policía y cuéntales lo que pasa a ver si pueden hacer algo.

    Siento tu situación :nono:



  • voto por lo mismo, denuncia en la guardia civil, asi por lo menos si hay otro encuentro y os peleais otra vez por lo menos la denuncia ya consta de que iban a por ti

    Saludos


  • Veteranos HL

    Lo he leido entero…

    Vete a la policía y denuncialo, que para algo es gratis

    Yo personalmente evito meterme en líos, aunque siendo así...

    Hace tiempo yo también estuve "cagao" por meterme donde no debía, y con algo del foro 😐 😐

    Suerte! Raul! 🙂


  • Veteranos HL

    Como el tío ese es tonto lo único que puedes hacer es denunciar tu situación y la de tu novia ante semejante panorama.

    Más que nada porque si no lo haces luego ante más amenazas solo te queda esperar a que te peguen una paliza.

    En fin, posiblemente solo quieren bulla o meterte miedo acosandote porque esta claro que se trata de gente poco o nada razonable pero con el numero que eran, es obvio que te podrían haber metido una buena paliza si hubieran querido.

    Lo que pasa es que por desgracia hay gente así, que no tiene otra cosa que hacer.

    Mi consejo es que cuando vayas al instituto le pidas a tus colegas que te pasen a buscar por casa y tu con más gente siempre estéis juntos y en sitios con mucha más gente para que les frene intentar algo (idem para tu novia). Eso de correr solo demuestra debilidad y que les tienes miedo (o sea lo que buscan). Vamos aplica el dicho “la unión hace la fuerza” (pero no para buscar follon).

    Vamos, no te recomiendo que huyas de los problemas porque es evidente que si no les haces frente te traerán de cabeza a ti y a tu novia.

    En fin, seguro que a estos atontaos de la vida se les acaba olvidando el tema o antes les abren otros flipados la cabeza.

    :vayatela:


  • Veteranos HL

    Joder cómo está el panorama. Yo la verdad es que tengo ya 32 años y todo eso me pilla lejos, pero es cierto que en mi colegio pasaban cosas parecidas, incluso a mí que era y sigo siendo pacífico. Yo una vez tuve una mala historia con un vecino que para colmo estaba mal de la cabeza y nos hizo la vida imposible a mi familia, total que al final pusimos una denuncia y mano de santo oye. Sé que puedes pensar que denunciar no va a ningún sitio pero, la gente a la que denuncias quedán "fichados" de tal manera que si te intentan hacerte algo el primero al que irán a pedir cuentas será a este chaval. Además si tus amigos van a buscarte pueden hacer de testigos.

    Es un tema muy delicado porque con esas edades hay mucho gilipollas que ve demasiado la tele y se cree que es cojonudo pegarse, hasta que alguien recibe un mal golpe y te das cuentas de las nefastas consecuencias de una pelea.Yo te recomendaría que primero fueses a poner una denuncia contra ese chaval, aunque dejen de meterse contigo, ya verás lo bien que les va a sentar a sus padre saber el tipo de hijo que tienen. Luego que te vayan a buscar amigos al instituto, y si te siguen los idiotas con ganas de camorra, pues pasas por delante de una comisaría con tus amigos, o simplemente paras a un policía de la calle y dices que esos tíos te están siguiendo, y que ya has interpuesto una denuncia contra uno de ellos, aunque en ese momento no esté ahí.

    El tema de intentar hablar con un chaval así ya has visto las consecuencias que te ha traido, igual te da reparo el tema de la denuncia, pero creo que es lo mejor. Porque aunque el tío quisiera dar la cara u hablar contigo, si ya te ha intentado calentar una vez no creo que la cosa vaya a cambiar. No se puede dialogar con el que no quiere dialogar.

    Sé que probablemente tengas miedo, a mí en el colegio me intentaron sacudir un par de tíos siempre mayores que yo por defender a amigos a los que querían pegar, pero siempre hay que actuar con cabeza, la violencia no lleva a ninguna parte, y mira al final nunca me tocaron la cara. Si con esta gente no se puede dialogar porque son unos chulo putas y perdón por la expresión, pues denuncia al canto, y sobre todo, que tus amigos te vayan a buscar, y si el tío se mete con tu novia, pues tu novia planta otra denuncia y ya está.

    No entres en el juego de la violencia, da igual si el tío tiene 15 y piensas que le puedes por ser más pequeño, ya has visto donde lleva el encararse con ese idiota. Denuncia, y perdóname por ser un pesado, pero pienso que es lo mejor.

    Utiliza este post para contar lo que quieras y espero en breve poder leer en este mismo post que todo se a solucionado. Un abrazo macho y ánimo.


  • Veteranos HL

    @Espinetenbolas:

    Como el tío ese es tonto lo único que puedes hacer es denunciar tu situación y la de tu novia ante semejante panorama.

    Más que nada porque si no lo haces luego ante más amenazas solo te queda esperar a que te peguen una paliza.

    En fin, posiblemente solo quieren bulla o meterte miedo acosandote porque esta claro que se trata de gente poco o nada razonable pero con el numero que eran, es obvio que te podrían haber metido una buena paliza si hubieran querido.

    Lo que pasa es que por desgracia hay gente así, que no tiene otra cosa que hacer.

    Mi consejo es que cuando vayas al instituto le pidas a tus colegas que te pasen a buscar por casa y tu con más gente siempre estéis juntos y en sitios con mucha más gente para que les frene intentar algo (idem para tu novia). Eso de correr solo demuestra debilidad y que les tienes miedo (o sea lo que buscan). Vamos aplica el dicho “la unión hace la fuerza” (pero no para buscar follon).

    Vamos, no te recomiendo que huyas de los problemas porque es evidente que si no les haces frente te traerán de cabeza a ti y a tu novia.

    En fin, seguro que a estos atontaos de la vida se les acaba olvidando el tema o antes les abren otros flipados la cabeza.

    :vayatela:

    estoy de acuerdo con todo lo que dice Espinetenbolas,enterate de sus nombres y busca un policia
    y consultale y si procede denuncia
    y no entres en peleas con ellos, ya! es dificil en ciertas circustancias pero aguanta, es lo mas sensato

    saludos y suerte


  • Veteranos HL

    Yo en el colegio tuve varias con el mismo chaval, la primera cuando eramos pequeños, de unos 10 años, intervenimos los 2.

    La segunda fue con unos 12, momento en el que pasé de él, me mordió el brazo y me dió un puñetazo en la cara, todo cobardemente, ya que despues salió corriendo.
    En ese momento lloré, pero por la tarde se solucionó todo, el castigado y yo de rosas y feliz de verlo llorar en mi cara.

    También le ralló un coche a un profesor el citado chaval, y si mal recuerdo lo que tuvo que pagar fueron unos 300€
    –-----------------------
    Lo mejor que puedes hacer: pasar de enzarzarte en una pelea con él, ponerle una denuncia y esperar a que se te pase el cague.

    Yo no he vuelto a tener ningún problema, cuando me provocan simplemente paso 😛


  • Veteranos HL

    Está claro que lo jodío es el tema de los matones que lleva detrás, porque si no con pasar de él todo estaba hecho, pero esos niñatos que van 10 para pegar una paliza a uno no son mas que una panda de cobardes. Cuando sea mayores ya se darán cuenta de los estúpidos que fueron. De momento lo mejor es evitarles en lo posible (que no salir corriendo, que para ellos será una escusa) y pásate por la comisaría o el cuartelillo más cercano, por lo menos que te aconsejen como actuar en estos casos.


  • Veteranos HL

    Ya he comentado otras veces que la cosa esta muy mal:
    **
    Link: Tres menores queman y matan a un hombre en su casa para grabarlo en el móvil - 20minutos.es**

    :nono:



  • tiendeles una emboscada

    no en serio, lo mejor es que lo denuncies, mas si se han acostumbrado a irte a buscar a ciertos sitios y te estan acosando


  • Veteranos HL

    Si la cosa se pone mala en cuanto nos lleguen a todos las camisetas de hardlimit, nos las ponemos y nos presentamos todos los del foro con la camiseta en la puerta del colegio, que seguro que se creen esta panda de mocososo que hardlimit es una grupo en plan el club de la lucha :sisi:

    Perdón por la coña, sólo trato de animarte algo, creeme que no hay nada como denunciar. Háblalo con tu padre que te acompañe a la comisaría y punto.



  • pues como todos fueramos asi ivamos a pareceer los hardlimit kings esos 😄

    alegra la cara que seguro que en dos dias ni oyes de ellos, denuncia y y que se esten al tanto de la denuncia



  • Ya te han dado las respuestas coherentes, yo te voy a decir que llames al equipo A



  • @sml:

    Ya te han dado las respuestas coherentes, yo te voy a decir que llames al equipo A

    😄 😄 😄 😄 😄



  • bueno como desgraciadamente te va a pasar mas veces yo te aconsejo que pases pero con segun que gente. se puede pasar con gente que son unos tuercebotas pero no con alguien q te va a buscar a casa con 10 tios.

    yo probaria a denunciarlo a ver que pasa pero dando sus datos directamente y ya tienes al pizzero para hacer de testigo, pero si como dices 10 tios se acobardan contra ti y otro pues eso dice mucho. el problema sera el dia q te cruzes un sabado en alguna discoteca o algo porque si de por si son unos descerebraos no te quiero contar si van con alguna copa de mas.

    yo denunciaria y esperaria un tiempo a ver que pasa, si ves q siguen acosando te vas un dia a la academia de ingles y le coges solo y le dices al oido 4 cosas pero hechandole bemoles que vea q te da lo mismo q venga 10 q 50 que tu vas a ir a por el a muerte. le dices que lo mismo q el sabe donde vives tu tambien (aunque sea mentira) y que tu no te vas a limitar a mandarle gente sino q vas a ir a partirle una barra en la cabeza. pero todo esto sin pegarle ni nada diciendoselo firmemente y agarrandole fuerte del brazo. que vea que se ha equivocao.

    no te digo q le pegues ni que mandes a nadie, solo que te muestres firme porque sino te van a pisotear cada vez que se aburran. pero antes de nada prueba la denuncia y no metas a nadie mas porque al final se arreglan para que pagues tu el pato.


  • Veteranos HL

    Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones, desde la de denunciar, hasta la de llamar al equipo A xD. La cosa esta en que justamente ayer pille un resfriado muy fuerte y no he podido salir de casa, por lo tanto, no se como esta el tema de momento…
    La cosa esta, en que el viernes despues de contarle el problema a un amigo me dice, esperate en casa.
    A los 5 minutos me viene mi amigo con otro tio que era un armario i me dice que ya ha hablado con ellos y que seguro que no me vuelven ni a rozar, y el armario salta:
    " Eso si, como no cumplan i te los vuelvas a encontrar..." y mientras lo decia abre su mochila y el muy loko saca una barra de acero de esas con las que se hacen pesas y sigue " se la van a tragar doblada " :muerto: .
    Yo en ese momento, que querais que os diga, ai es donde vi que personas son las que de verdad se preocupan por mi y, apesar de todo, le dije que de momento lo dejaran estar, que no hacia falta ir otra vez a su colegio ni con barras ni con nada, tansolo esperar si ya les habia quedado claro.
    En el momento en que despues de contarselo me viene mi aamigo a casa en menos de 5 minutos y con lo que me dijieron, la verdad, me senti muy apoyado, porque se ve que este ya le izo una visita al cabezilla de los "machotes" esos que me vinieron a buscar y acordaron de que ya no volveria a pasar.

    Haber como sigue el tema.

    Saludos!!



  • Raul, tu ya me conoces, sabes como soy … y también tube un problemilla como el tuyo pero a mi me vinieron 20 tios xD

    Fue fácil ... pase una semana que me perseguian por todos los lados y en cuando me pillaron todos juntos salí por patas hasta el cuartel de la guardia civil, denuncie a los que conocía por amenazas, insultos, coacción y no sé cuantas cosas mas.

    Desde aquel día ni volvieron a esperarse que saliera del trabajo, ni a esperarme después de los partidos de baloncesto ni nada parecido 😉

    Piensa que si pones la denuncia a un menor sus padres se tienen que percatar de ello y les jode mas la bronca de los padres que lo que les puedas hacer tu.

    No se porque ... pero desde entonces tengo una buena colección de armas ... y una extensible siempre que salgo a la calle.

    Espero que tengas suerte .... y recuerda ... la venganza es un plato que se sirve frío ...



  • @Tello:

    … y una extensible siempre que salgo a la calle ...

    Que está bastante guapa, y pica si te dan en la pierna xDD

    Espero que salga todo bien al final Raúl. Yo también veo la opción de denunciar la mejor, así seguramente te dejen en paz.

    Suerte y un saludo!



  • @asercamoyero:

    Que está bastante guapa, y pica si te dan en la pierna xDD

    Espero que salga todo bien al final Raúl. Yo también veo la opción de denunciar la mejor, así seguramente te dejen en paz.

    Suerte y un saludo!

    Pica, pica que da gusto. xD


Accede para responder