-
CPU: VIA C7 0.8 Ghz (va soldado a la placa)
P/B: ML-8000
GRAFICA: VIA (integrada)
MEMORIA: 500 GB DDR2 533 KVr
ALMACENAMIENTO: 1x120 Gb
CAJA: Cooler master mini-ITX
S.O.: XP SuperligeroLo uso como servidor de la impresora y así no he de andar abriendo el PC de arriba solo para imprimir. y Torrent y emule también para con carpetas compartidas para mejor manejo entre pc's de casa.
-
CPU: PIV 2.0 ghz
P/B: Asrock P4i65G
GRAFICA: Ati Radeon 9550 256 Mb
MEMORIA: 2x500 GB DDR 400 Kingstom (dual chanel)
ALMACENAMIENTO: 1x13 Gb Ata Maxtor, 1x120 Gb Sata Seagate
CAJA: Mtek Q2 mini Micro ATX
S.O.: XPEl uso es el habitual de un pc, algo de ofimatica, navegar, emule, msn, tele … es el todo terreno ya que el barebone le tengo solo para jugar, guardar ficheros e ir de party.
-
CPU - P3 933 Mhz
P/B - Intel ?¿?¿?
GRAFICA - Intel ?¿?¿?
MEMORIA - 512 MB SDRAM 133 Mhz
ALMACENAMIENTO - 1x40 GB - 1x500GB - 1x10 GB
CAJA: MS Tech LC 402
OTROS:
S.O Windows XP ProLphant y de servidor de la mini red de mi casa (Archivos , impresoras . . .)
-
CPU - AMD Athlon 1GHz (7.5x133)
P/B - QDI Kudoz 7G
GRAFICA - integrada en placa S3 Pro Savage
MEMORIA - 512MB DDR
ALMACENAMIENTO - 1x200 Maxtor IDE
CAJA: - Atx normalita con fuente generica de 300w creo
OTROS: - sai para proteger los dias de lluvia
S.O - WinUE v6 sin nada, para que sea lo mas ligero posible (el que tenia a mano)lo uso para emule y torrent 24/7. el almacenamiento esta en mi pc (2.5TB)
-
El mio esta en la tercera linea de mi firma, bueno, en realidad tengo 2 exactamente iguales, funcionando como el primer dia desde hace 3 años, sin parar, con dos sai y refrigeracion pasiva…
El uso que tienen es basicamente p2p y ftp server para cuando le quiero pasar algo a algun amigo.
Uno de ellos ademas hace de proxy en la red interna (10/100/1000) que tengo montada en mi piso.
Tambien tienen 1 tarjeta usb 2.0 cada uno de ellos a los que estan conectados dos discos Elements WD de 500GB.
Con lo mal que iban en su dia con el Win98SE y lo que se calentaban lo finos que van con XP, se mueven bien teniendo en cuenta lo cortitos que eran los K6-2.
No tienen mas que el cable de alimentacion y el de red lan, ni monitor, teclado, ni nada mas que aumente el consumo, (24 Horas) me conecto a ellos a traves de logmein y escritorio remoto para gestionarlos.
He dicho que estoy encantado con ellos
Bueno bonito y barato y se aprovechan componentes que de otra forma irian a la basura, a ver quien me supera con un PC menos potente que estos.
Salu2
-
CPU - P3 450 Mhz
P/B - Gigabyte Apollo KT133
GRAFICA - GeForce256 Annihilator Pro
MEMORIA - 512 MB SDRAM 133 Mhz (kingston)
ALMACENAMIENTO - 1x80 Gb
CAJA: Torre ATX genérica
S.O Debian (testing)Su unico uso es el mlnet, asi que se pasa encedido 1 semana, y luego otra off (no hay tanto que bajar :D)
El PC tiene ya muchos añitos (de hecho, es uno que yo compré hace 10 años, que luego uso mi padre, y que ha vuelto a su dueño) pero cumple a la perfeccion
-
El mio es:
Pentium III 1000 mhz con disipador socket A de aletas finas y ventilador de AMD64 boxed puesto a 5voltios
Placa base ATX marca QDI, no recuerdo ni el chipset
1 módulo 512 Mb SDRAM 133 mhz funcionando a 100
VGA AGP muy antigua, con refrigeración pasiva y todo.
Tarjeta de red 10/100 3COM
DD 160 Gb seagate 7200.7 con un método de refrigeración e insonorización propio (En el enlace podéis ver fotos del servidor)
Fuente de alimentación sin marca de 300w, pero que es muy silenciosa (una joyita)
Como S.O. un XP de esos Lite que son más ligeros y consumen nenos recursos. Lo encontré en algún lugar de internet xD
Lo uso para emule, está siempre puesto, y no tiene ni teclado ni ratón, ni monitor ni nada… tan solo alimentación y cable de red; accedo a él por escritorio remoto.Un saludo
-
Pues el mio es:
Micro: AMD Opteron 146
Placa: Asus SK8V
Memori: 4x512MB DDR333 ECC Reg
VGA: Nvidia 5200 (creo recordar)
HDD: 1x80GB, 5x200GB, 2x500GB Seagate SATA
Fuente: Aerocool 550W
Caja: Aerocool Coolview (mod en proceso)
SO: Windows 2003 Server EE
Uso: P2P, streaming de video y dc en las partys.Los que habeis puesto que teneis 500GB de memoria… corregidlo que no me lo creo
-
cpu- a64 x2 3800+ EE am2 35w
placa- asus m2npv-vn
grafica integrada 6150
memoria 2gb ddr2 533 value ram
almacenamiento 80gb ide + sata wk5000ksx2 + sata wk5000ysx2
caja antec sonata II + fuente antec smart power 450w (venia con la caja)server de ripeos principalmente
-
Pentium III 1GHz/133
198MB RAM
120GB HD IDE UDMA/2
Riva TNT2 integrada en Placa base Baby AT.
Fuente alimentacion 300W
Windows XP SP2
Sin monitor, ni teclado, ni disquetera ni CD -
Joder, que pocos linux…. espero que todos pagueis esas bonitas licencias de windows que usais para los servers...
-
Yo uso XP por vagueria, que si tubiera tiepo y ganas le metia alguna distro de linux.
-
A mí también me habría gustado ponerle linux, pero nunca he tocado Linux, y me gustaría mucho…. pero bastantes cosas tiene que hacer uno ya como para ponerse a investigar, tengo muchas cosas que hacer y que estudiar que me sirven en mi curro, así que no tengo tiempo para linuzzz
-
Yo ahora tengo un portatil Acer P3 666 Mhz (que le metere 1 Ghz) con 256 Mb, al que instalaré Linux para hacer de servidor Apache y p2p. Este sera el 24/7.
Entonces el actual lo liberare de las tareas 24/7 y lo dejare en un Wake ON LAN para que arranque únicamente cuando lo necesite (no tarda más de minuto y medio al no meterle mierda al S.O), asi de paso ahorrare energía.
-
Yo ahora tengo un portatil Acer P3 666 Mhz (que le metere 1 Ghz) con 256 Mb, al que instalaré Linux para hacer de servidor Apache y p2p. Este sera el 24/7.
Entonces el actual lo liberare de las tareas 24/7 y lo dejare en un Wake ON LAN para que arranque únicamente cuando lo necesite (no tarda más de minuto y medio al no meterle mierda al S.O), asi de paso ahorrare energía.
La bateria del portatil, si está 24/7, te durará un suspiro.
-
La bateria del portatil, si está 24/7, te durará un suspiro.
Dura actualemnte 5 mintuos. ;D
-
Yo uso el de la firma para todo, 24/7.
-
Mi server es un PIV@2,8Ghz con 256MB de RAM, 5 discos de 120GB, 1 disco de 160GB i otro de 500GB, tiene instalado Windows Media Center, y lo uso para emule, servidor Web, FTP i demas… i como servidor multimedia para la XBOX 360
-
Yo uso el de la firma para todo, 24/7.
@DeZ:
Mi server es un PIV@2,8Ghz con 256MB de RAM, 5 discos de 120GB, 1 disco de 160GB i otro de 500GB, tiene instalado Windows Media Center, y lo uso para emule, servidor Web, FTP i demas… i como servidor multimedia para la XBOX 360
Pues si lo tienes para el emule, esto es, 24/7/365, vuestros recibos de la luz se deben parecer a la factura de una semana de las cervezas de Homer Simpson
-
CPU: AMD 4600+ 2.4 Ghz
P/B: ASUS A8N-SLI Deluxe
GRAFICA: ATI X800GT
MEMORIA: 2 GB DDR400 Kinston
ALMACENAMIENTO: 1x400 Gb - 1x250Gb
CAJA: Gran Torre ATX genérica, negra.
OTROS: LG DVD/RW 16x
S.O: Windows XP Pro.Además de uTorrent y eMule, también da servicio como ordenata para jugar en red con los colegas (usando 2 portátiles más), ayuda a renderizado de videos y backups.
Saludos.