• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como veis este equipo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    4
    6
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albayaldeA
      albayalde
      Última edición por

a ver que tal veis este equipo , por lo de ahora solo he comprado el procesador ,
      un q6600 g0
      y la fuente una thermalke 750w, esta la aprobecho de mi actual equipo,
      2 discos sansung sata de 500gb
      1 hitachi ide de 500 y otro seagate de 500

el problema esta en lo que falta, tengo que cambiar hasta la caja,
      placa pense en una asus P5K-E WiFi-AP 135 euros
      memoria 2x1g ocz platinum 4,4,4,15 69 euros los 2 gb (compensara 2 modulos en dual chanel o 3 modulos sin dual chanel , ya que hasta que me pasase a 64 bits no tendria sentido poner mas memoria )

grafica estoy entre una 8800gts de 320mb o las nuevas ,agotadas en todos los lados 8800gt, decir que juego en una tv sanmsung 32" a 1330x768
      caja me parece una buena opcion , sobretodo por la refrigeracion la Tacens Algeo
      por ultimo creis que un Arctic-Cooling Freezer 7 Pro sera suficiente para refrigerar la cpu , actualmente tengo un piv 3,6@4 refrigerado con ese disipa

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL
        Última edición por

el disipador no creo que vaia muy bien. yo pondria un ultra 120 extreme con 1 ventilador scythe infinity, o si no te importa el ruido, la bestia esa del delta

IstarionI CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • IstarionI
          Istarion @incrediboy
          Última edición por

Ves sin duda a por la 8800gt 512mb!! Tiene un rendimiento superior, es mas barata, ocupa 1 solo slot, se calienta menos, y consume menos tambien… son todo ventajas! 😄

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

• CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @incrediboy
            Última edición por

@incrediboy:

el disipador no creo que vaia muy bien. yo pondria un ultra 120 extreme con 1 ventilador scythe infinity, o si no te importa el ruido, la bestia esa del delta

Supongo que te referiraás scythe s-flex porque el infinity es otro disipador 😉

Estoy de acuerdo con incrediboy :sisi:

Salu2

albayaldeA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • albayaldeA
              albayalde @CoUgSt
              Última edición por

Por lo que he visto por ahi hay alguna person acon el Arctic-Cooling Freezer 7 Pro y un q6600@3000 con eso me conformo, ademas la caja ya lleva un tancens de 25 y eso se tiene que notar, lo que mas me tiene despistado es la placa y las memorias , y si rendira mejor 2gb en dual chanel o 3 gb porque para vista con 2 igual me qurso un poco corto para jugar ,y sobre todo saber si esas memos valen la pena, la pinta es buena

albayaldeA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • albayaldeA
                albayalde @albayalde
                Última edición por

Pues ya me lo he pillado todo ahora empiezan los quebraderos de cabeza , que tal si lo pongo todo asi
                core 400x8=3200 con las memos sincronicas a 800 o sera mejor ponerlo asincronico hasta donde suban?a ver que me recomendais

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.