Placa + micro nuevos
-
Buenas, hacia tiempo que no pasaba por aqui.
Buenu ha llegado "el dia", entre comillas porque es una tonteria xD.
Me cambio la placa y el micro.
Actualmente tengo el AM2 3800+ 2.4 ghz y la asrock NF3VSTA…Pues he vendido ambos componentes y me queria comprar otro micro y otra placa.
Vendiendolo me saco 55€ + 25€ de una caja, por lo tanto tengo 80€.
Me gustaria cambiarme a algo más potente pero que no sea de lo de ultima generacion ,jaja.
Tengo un pressupuesto de unos 130€ o sea, los 80 más 50 que pondria yo.
Las memorias no las canvio, són 4x512MB kingston 533mhz.
Escucho vuestras opiniones!
Saludos y gracias.
EDITO: la gráfica es AGP, mvidia 6200 256 mb...
-
Mirate un C2D de los baratos, los 2xxx y una placa Asrock DualVista creo que se llama, que lelva AGP y PCIE-E.. Aunque de todas formas, creo q es un presupuesto muy limitado..
-
Mirate un C2D de los baratos, los 2xxx y una placa Asrock DualVista creo que se llama, que lelva AGP y PCIE-E.. Aunque de todas formas, creo q es un presupuesto muy limitado..
yaya, es muy limitado…pero de momento no puedo hacer más...
Por ejemplo si me cojo la placa esa que me dices tu, el e2160 1.8ghz y las 4 memos de 512 a 533, ¿podria subirlo el micro algo...?
¿Funcionaria mejor que lo que tengo ahora (se supone que si..xD)?
saludos.
-
Por ejemplo si me cojo la placa esa que me dices tu, el e2160 1.8ghz y las 4 memos de 512 a 533, ¿podria subirlo el micro algo…?
¿Funcionaria mejor que lo que tengo ahora (se supone que si..xD)?
saludos.
Hombre funcionar mejor funcionara, es un doble nucleo. Lo unico que pasa es que las asrock suelen dejar subir muy poco el fsb, pero bueno, algo de margen si que tendra. Lo mejor es echar un vistazo a ver quien mas la tiene y cuanto oc le pueden hacer
-
Albertpg … si la placa que dices es esta ...
http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=4CoreDual-SATA2
va a sobrarle memoria, por que lleva 2 slots DDR y dos DDR2 …
Las versiones anteriores de esa placa, tambien llevan dos bancos para DDR o DDR2 ...para tener los 4 modulos habria que irse, por ejemplo a esta otra ...
http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=ConRoe1333-DVI/H%20R2.0
pero lleva PCI express para la grafica… , aunque lleva graficos integrados de intel ... -
Albertpg … si la placa que dices es esta ...
http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=4CoreDual-SATA2
va a sobrarle memoria, por que lleva 2 slots DDR y dos DDR2 …
Las versiones anteriores de esa placa, tambien llevan dos bancos para DDR o DDR2 ...para tener los 4 modulos habria que irse, por ejemplo a esta otra ...
http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=ConRoe1333-DVI/H%20R2.0
pero lleva PCI express para la grafica… , aunque lleva graficos integrados de intel ...Esa es a la conclusión que hemos llegado por msn. Al final ha decido vender otra placa que tenía junto al 3800 y pillarse un X2 4400 por 75€ :sisi:
Salu2
-
Esa es a la conclusión que hemos llegado por msn. Al final ha decido vender otra placa que tenía junto al 3800 y pillarse un X2 4400 por 75€ :sisi:
Salu2
Si eso és, por culpa de la gráfica he tenido que canviar un poco los planes y por eso me quedare con un 4400x2 lo más seguro…
Gracias a todos!
-
Lo importante es que estes contento con la compra
-
Lo malo es que la 6200 AGP le limitaba muchos las opciones de compra… pues el tema de una placa AGP con DDR2 y aprovechar todos los modulos DDR2 era un poco dificil.
Bueno, tambie le limitaba tener 4 modulos. Si tuviera 2 en lugar de 4 seria otra historia.Ya nos contaras que te compras, o es fijo ese 4400 X2?
-
Lo malo es que la 6200 AGP le limitaba muchos las opciones de compra… pues el tema de una placa AGP con DDR2 y aprovechar todos los modulos DDR2 era un poco dificil.
Bueno, tambie le limitaba tener 4 modulos. Si tuviera 2 en lugar de 4 seria otra historia.Ya nos contaras que te compras, o es fijo ese 4400 X2?
Si, ya es casi seguro lo del 4400 x2.
Lo malo es lo que dices tu…lo de la gráfica, pero de momento no se puede cambiar...espero que en un futuro muy pronto se pueda jeje.Saludos.