• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Noticias ATI HD 3850 Y 3870

Programado Fijo Cerrado Movido
    Portada, noticias y blogs
    23
    152
    14.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JavisoftJ
      Javisoft Veteranos HL @manuelor
      Última edición por

Esperar a los resultados del quad crossfire va a ser mortal jejeje.

CoUgStC krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL @Javisoft
        Última edición por

Yo quiero ver un CF de HD3850 vs 8800GTS 512Mb, debe estar emocionante 😛 Aparte, actualmente son mis dos opciones para actualizar la gráfica ;D

Salu2

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @CoUgSt
          Última edición por

Dios mío, Crysis @ High + HD3850 = Incompatible :rollani: Con AA2X ha pasado de los 16.11 FPS de la HD3870 a 2.80 FPS ! en la HD3850 (es el caso más exagerado de todos). A ver si le paso todos los juegos y me meto con el overclock, que puede ser interesante.

Mi Configuración
          hlbm signature

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • manuelorM
            manuelor @krampak
            Última edición por

que test del crysis usabas? el mas real es el assault harbor de le crysis benchmark tool que hay en crymod

• krampakK
              krampak Global Moderator @manuelor
              Última edición por

Pues el que he usado en todas las gráficas, el GPU benchmark de la demo.

Mi Configuración
              hlbm signature

• manuelorM
                manuelor @krampak
                Última edición por

ainsss, bueno pruebalo aunque no lo hagas para las review que va muy bien ya que es el unico que verdaderamente mide el resultado ingame ya que basicamente es eso una pantalla del juego pero el personaje lo lleva en automatico el benchmark y es bastante exigente entre aviones extrellandose y explotando, enemigos disparando, granadas, etc…, es mas lo puedes hacer correr a diferentes horas del dia dentro del juego 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @Javisoft
                  Última edición por

Unos cuantos numeritos más:

HD3870
                  Idle 50ºC (40%)
                  Full 75ºC (40%)
                  Idle: 259W
                  Full: 443W

Far Cry 1.4 AA16X 28.28
                  Far Cry 1.4 AA4X 69.45

FEAR AA16X 64
                  FEAR AA4X 120

HL2 EP1 AA16X 54.57
                  HL2 EP1 AA4X 149.30

STALKER All Max 22.96

GRAW All Max 66.98

3DMark 2003: 37236
                  3DMark 2005: 19654
                  3DMark 2006: 12305

HD3850
                  Idle 44ºC (44%)
                  Full 85ºC (44%)
                  Idle: 204W
                  Full: 425W

Far Cry 1.4 AA16X 24.36
                  Far Cry 1.4 AA4X 59.92

FEAR AA16X 47
                  FEAR AA4X 105

HL2 EP1 AA16X 39.98
                  HL2 EP1 AA4X 113.75

STALKER All Max 18.17

GRAW All Max 60.96

3DMark 2003: 32722
                  3DMark 2005: 18746
                  3DMark 2006: 10720

La verdad es que como suba bien la gráfica va a igualar en varias ocasiones a la HD3870 de serie … así que un CrossFire de estas subiditas de vueltas puede que realmente sea mejor opción que una 8800GT. El tiempo lo dirá 😛 (y antes tengo que ver hasta donde suben).

Mi Configuración
                  hlbm signature

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • R
                    RaY4cK @krampak
                    Última edición por

Buenas!!

Haber, mi suegro tiene ara mismo una 6600 y dice que se la quiere cambiar. En un principio su idea era una 8800, pero dice que su placa base no cree que soporte pci-e 2.0, importa eso? digo yo, porque la grafica si que soportara 1.1 o 1.0 no? nu se…

Bueno, despues de explicarle el problemilla de las temperaturas de la gt y de que abria que comprarle otro sistema de refrigeracion, ha cambiado de idea, ya que se le iba un poco del precio que habia pensado. Tonces yo le he dicho que mire haber que tal las nuevas 3800 de ATI.
                    Que tal podria ir una 8600? por que entre 8600 y 3850/70, las ati no? :S

No creais que porque sea mi sugro no juega, que al hombre le gusta lo suyo, juega entre otros a COD 4, Orchestra, Gears of war y intenta jugar al crysis con la 6600 pero tiene que tenerlo todo al minimo... No necesita que le vaya a 70 fps con todo al maximo, se conforma con jugar en medio y de forma razonable...

Que grafica le aconsejariais: 3850 o 8600?? (a l mejor se podria llegar a una 3870...)

Saludos y gracias!

AdAMA IstarionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • AdAMA
                      AdAM @RaY4cK
                      Última edición por

@Fassou:

! Pero ahora que no me oye nadie, tengo reservada una 8800GTS de 512Mb que espero poder probar la semana que viene (aunque la previsión era de haberla tenido ya en mis manos, pero… )

@Fassou:

El precio PVP que tiene es de 285,34€

@manuelor:

juass y yo, ya tengo un prepedido hecho de una para la que la primera que le llegue me la manden y segun vea pillar otra mas

Y solo por curiosidad (y por que me voy a pillar una xD) ¿donde las habéis reservado? porque yo no las he visto por ningún lado. Y como haya problemas de stock ya me veo hasta el año que viene sin gráfica. :vayatela:

Salu2 ;D

• IstarionI
                        Istarion @RaY4cK
                        Última edición por

@RaY4cK:

Buenas!!

Haber, mi suegro tiene ara mismo una 6600 y dice que se la quiere cambiar. En un principio su idea era una 8800, pero dice que su placa base no cree que soporte pci-e 2.0, importa eso? digo yo, porque la grafica si que soportara 1.1 o 1.0 no? nu se…

Bueno, despues de explicarle el problemilla de las temperaturas de la gt y de que abria que comprarle otro sistema de refrigeracion, ha cambiado de idea, ya que se le iba un poco del precio que habia pensado. Tonces yo le he dicho que mire haber que tal las nuevas 3800 de ATI.
                        Que tal podria ir una 8600? por que entre 8600 y 3850/70, las ati no? :S

No creais que porque sea mi sugro no juega, que al hombre le gusta lo suyo, juega entre otros a COD 4, Orchestra, Gears of war y intenta jugar al crysis con la 6600 pero tiene que tenerlo todo al minimo... No necesita que le vaya a 70 fps con todo al maximo, se conforma con jugar en medio y de forma razonable...

Que grafica le aconsejariais: 3850 o 8600?? (a l mejor se podria llegar a una 3870...)

Saludos y gracias!

2 cosas, la 3850 pues la 8600 juega en otra liga :sisi:. Ademas es que valen casi lo mismo! es un timo ahora mismo la 8600.
                        La segunda cosa, para esto mejor abrir una nueva rama, ya que lo que nos dices en el post poco tiene que ver con las noticias de las 3850 y 3870 :rollani:
                        Ah si, una ultima cosa, la 8800gt es compatible con pciexpress 1.1.

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • R
                          RaY4cK @Istarion
                          Última edición por

Lu siento… no me dado cuenta! :rollani:

He abierto una rama en el apartado de targetas graficas para que opinen allí...

De todos modos gracias por responder ;D

SaludoS

• manuelorM
                            manuelor @AdAM
                            Última edición por

@AdAM:

Y solo por curiosidad (y por que me voy a pillar una xD) ¿donde las habéis reservado? porque yo no las he visto por ningún lado. Y como haya problemas de stock ya me veo hasta el año que viene sin gráfica. :vayatela:

Salu2 ;D

yo atraves de un amigo directamente al distribuidor que les sirve a la tienda

istarion es que con la salida de estas graficas las gamas meidas de antes 8600, 2600 han pasado a la historia ya que no salen a cuenta salvo que las vendan por 75 euros maximo y para alguien poco exigente y aun asi habra que pensarlo

krampak, por lo que veo no se resienten tanto con en su dia le pasaba la la hd2900xt pero el AA sigue siendo su punto debil, ¿se sabe si al final han cambiado a usarlo en los rop en vez de en los shaders?

krampakK IstarionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • krampakK
                              Última edición por

¿se sabe si al final han cambiado a usarlo en los rop en vez de en los shaders?

Ni idea… eso lo sabrán mejor tus amigos chinos xD Como bien sabes a mi solo me mandan información orientada a reviewers y no documentos técnicos. Pero sí, al menos a AA16X la caída de rendimiento es bastante menor que las HD2900XT, de todos modos entre no AA y AA2X la caída es demasiado notable así que lo dudo.

Mi Configuración
                              hlbm signature

• manuelorM
                                manuelor @krampak
                                Última edición por

@krampak:

Ni idea… eso lo sabrán mejor tus amigos chinos xD

juass lo malo es que de lo que me explican me entero la mitad y aveces tengo que usar tres traductores para descifrar lo que me mandan, sobre todo uno que me lo manda con caracteres especiales de cantones xingshu, de esos tengo que pasarlo a chino tradicional mandarin kashu y de chino tradicional a ingles :), lo que me mata es cuando me mandan un documento escaneado y tengo que pedirles que me escriban el texto para poder usar un traductor :rolleyes:

• krampakK
                                  Última edición por

Bueno, creo que ya tengo el límite de overclock de la HD3850 🙂 No está nada mal, aunque pensaba que el core subiría más. de 669@760 para el core y de 1660@2118 para las memos 😐

Por cierto, la inscripción de la memoria era imposible de leer pero Autocrator con un retoque bestial de photoshop a logrado sacarlo xD

K4J55323QI-BJ110 ,256M ,x32, 1.1ns ,136BOC ,1.8V ,4K/32ms ,SSTL
                                  EMERGING(MASS PRODUCTION)

Con lo cual el overclock no esta nada nada mal partiendo de memorias a 1818Mhz teóricos.

Mi Configuración
                                  hlbm signature

• manuelorM
                                    manuelor @krampak
                                    Última edición por

pues la verdad es que si sube el core se pone casi a la altura de la hd3870 no? y las memos jurr pues si que suben, a la gt que son de 1.0ns no le saco mas de 2060 😞

• krampakK
                                      Última edición por

Bueno al final he tenido que bajar de 1059 a 1034 porque sino el 3DMark se congelaba pese a que el ATI Tool no mostraba nada raro. Los resultados del 3dmark han mejorado de la siguiente forma:

HD3850 669/1656 @ 760/2078

2003: 32722 @ 36859
                                      2005: 18746 @ 19453
                                      2006: 10720 @ 11996

No está nada mal para la grafiquita de 140€ 🙂 Se ha quedado rozando los resultados de serie de la HD3870, imagino que al ser GDDR3 también influye de forma negativa, aunque posiblemente con los 17Mhz de core y 47Mhz de memorias que le faltan para igualarla hubiese sacado el mismo resultado.

Llegó la hora CrossFire 🙂

Mi Configuración
                                      hlbm signature

manuelorM FassouF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • manuelorM
                                        manuelor @krampak
                                        Última edición por

buenos resultados con oc, la hd3850 se pone interesante sobretodo en precio/rendimiento si todas suben a niveles parecidos ya que por el precio actual de algunas 8800gt con oc se podria montar un crossfire de dos de ellas, con la unica pega del consumo del equipo en general, parece que amd-ati quiere potenciar el tema de las configuraciones en crossfire

@krampak:

Llegó la hora CrossFire 🙂

eso tientanos 🙂

• FassouF
                                          Fassou MODERADOR @krampak
                                          Última edición por

Yo como me esperaba, me han vuelto a cambiar la previsión de stock y ahora estoy con fechas de lanzamiento normal :vayatela: … así que me veo con ella cuando todo el mundo...

Como sigan los problemas de disponibilidad de las G92, y revisen los precios de las HD3800 a la baja igual me tiro por una HD3870... aunque si baja la 8800GT igual también... 😄

Si todavía será que me quema el dinero 😕

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• krampakK
                                            krampak Global Moderator @Fassou
                                            Última edición por

😞

No me deja activar el CrossFire en los Catalyst pese a que el GPUZ dice que está disponible (aunque quizás solo por detectar dos ATI's ya lo dice). Alguien sabe si es posible que el Puente de las HD2900XT no sea compatible con el de las HD3800 ? Lo digo porque como la Gigabyte venía sin bundle he tenido que usar el de la HD2900XT …

No he dicho nada 😛 (tenia que reiniciar xD)

Mi Configuración
                                            hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 5 / 8
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.