Noticias ATI HD 3850 Y 3870
-
Pues si, 177€ por una HD3870 es un precio genial. Yo, como no creo que me agencie nada hasta después de las navidades (o sea, a partir de Febrero), no me preocupo demasiado, ya veremos como esta el tema en febrero (y espero no sucumbir antes)
Además, estoy juntando pasta poco a poco de vender unos componentes viejecillos, y encima tengo un comprador para la 6600GT xD , que me daba rabia tenerla muerta de risa (pues ahora esta en el PC familiar, pero la sustituiré por la 7900). A si, con la tontería, ya tengo casi en mano 120 eurillos, y espero llegar a los 180€ para febrero.
Aunque no se si me meteré en actualizar ya a un C2D, o aguantar un poco mas con el 939.De todos modos, la serie HD3800 esta saliendo muy económica y con buenas prestaciones. Desde luego son potentes las 8800GT, pero ante la falta de stock y que no están en el precio anunciado, Amd/Ati esta sacando beneficios a lo grande.
Ferelxyx, disfruta tu nueva grafica, y ya nos contaras que tal tira Y a zancochete lo mismo, disfruta la 8800GT, y a informar, eh? xD
-
Nene!! cuanto has sacado por la 600GT…yo tengo una C3D por aki tirada y no que hacer con ella!!!
-
Pues, la venderé por 45€. Ni se si es mucho o poco. Lo bueno es que la doy en mano y listo, ni portes ni historias. Le daré el CD de Drivers, un adaptador DVI-VGA y un juego que no me gusta y venia con ella. Es una Winfast, una gran marca. Encima la colé de RMA hace un año, y sin problemas después.
Me da pena, pues la tuve mucho cariño. Y ahora la usaba mi hermano, pro como estudia fuera de Ávila, pues no creo que le importe que le ponga una FX 5200 mientras me compro una tarjeta y le pongo después la 7900GT xD, y me pagara una subvención mi padre por ella.
La verdad, prefiero verla vendida y sacarme unos €, que metida en mi "baúl de los recuerdos" sin aprovecharla.Pues eso, sácate unas pelillas, hombre, que si es AGP están algo más cotizadas que las PCI_E.
Seguramente puedas sacarte entre 40-50€. Tu empieza pidiendo mucho, que luego la gente regatea y si no, la acabas vendiendo por 30€.
El tío me pedía 40€, y le dije que 45, que tenia un tío interesado por 50€, pero que como a el se lo daba en mano se lo dejaba mas barato… y funcionoSaludos!!
-
Joe, ya tiene la HD 3850 512MB GDDR3 de HIS en Izarmicro, por 185€.
Que bonita es la jodia :llorar: , ains!!!! Yo quiero Una. Ademas, se parece a la HIS que tiene Alien8, que es muy chula. -
Joer, que buena pinta tiene, sabiendo lo bien que rinde la grafica le montas ese disipador y le pones ese precio, vamos, tiene toda la pinta de que se va a agotar enseguida.
PD: El precio de la 3870 es solo 25 euros mas cara en la misma tienda, ATI aprieta los precios bastante, MOLA :risitas: .
-
Pues si, es una gran gráfica y por un precio bastante bueno. A la larga, seguro que beneficia la compra de Ati, por parte de Amd, pues esta empresa siempre sabe exprimir los precios en condiciones.
Yo, esperare a esa rebaja de precios que dicen que harán, pues una HD 3870 con memorias GDDR4 y ese sistema de refrigeración, por menos de 200€, seria la leche xD
Es bueno soñar, no?
Eso si, que maravilla seria si una 8800GT montara esta ventilación de HIS, madre mía…Por cierto, encontré un articulo al respecto de la "HIS Radeon HD 3850 IceQ 3 TurboX ".
Saludos!!
-
Bueno, ya empiezo a ver mas HD 3800 por las tiendas habituales, jeje. Joe Incluso las HD 3850 de 512 MB, lo malo es que valen bastante, y por unos € mas tienes la HD3870.
Quizás, lo curioso es que estos modelos de 512 de HD 3850 montan una disipación mejor, con lo que a hace mas atractiva, no se.Haber si bajan más los precios, y se hace más tentación adquirir una HD 3870
-
Espero que en Enero tengamos la HD3870 IceQ3, que no la encuentro y me encantaría tenerla
He encontrado esta página en Chino, Coreano o lo que sea, pero creo entender que no envían a España, mis adverbios en Chino, Coreano o lo que sea no son muy buenos ;D
http://www.abko.co.kr/?w=board/board&table=anyquestion&mode=read&idx=270&page=1&category=De todos modos, ni siquiera en la página de HIS aparece nada sobre este modelo, es una pena.
-
@MonXP, tienes en mente lo mismo que yo Después de ver la HD3850 IceQ3, que ya puse una imagen, se me hacia la boca agua.
Y mas pensando que no era un precio nada caro, por que 185€ una tarjeta con esa refrigeración tan buena, y ese potencial, creo que es una maravilla.Puede que si en Enero o Febrero, tiene a buen precio una HD3870 con una refrigeración optima, me podría dar la tentación.
El único pero es que las jodias 8800GT tientan mucho, y puede que bajen cosa mala xD Pero habría que elegir si calidad de imagen (ati) o potencia bruta (nvidia)
Saludos!!
-
ya os contare impresiones que la semana que viene me llega una gecube hd3870 turboX directamente de alemania
-
Joe, ya tiene la HD 3850 512MB GDDR3 de HIS en Izarmicro, por 185€.
Que bonita es la jodia :llorar: , ains!!!! Yo quiero Una. Ademas, se parece a la HIS que tiene Alien8, que es muy chula.Que tenía :llorar:
Ahora estoy esperando a ver qué sale de cara a primeros de año, aunque si sale esa 3870 IceQ3, visto lo buena que me ha salido la X1900XT IceQ3, es que ni me lo pienso
Seguramente, opte por esa gráfica, una ASUS P5K, un C2D E6750 y 2x2Gb de ya veremos qué velocidad y marca, pero vamos que todo ello depende de si salen cosas mejores al mismo precio o de si estas bajan… osea, lo de siempre
-
Buenas…
Y que os parece las HD3870 que monta Club3D, con un diseño en negro....
http://www.3dnews.ru/news/club_3d_hd3870_i_hd3850_pochti_kak_etaloni/
Me gusta, creo que voy a jubilar mi HD2900Pro @ XT… :verguen:
-
Las club3d cumplen su funcion, pero a la hora de hacer overclock no van nada bien, o por lo menos las que he tocado yo. Por cierto, tenemos un equipo parecido XD.
-
Las club3d cumplen su función, pero a la hora de hacer overclock no van nada bien, o por lo menos las que he tocado yo. Por cierto, tenemos un equipo parecido XD.
Jaja, al menos me parezco en el micro xD Hacemos un Club de Opty 170?? jajaja.
Winters, ya vas a jubilar la HD2900?? Yo es que esa tarjeta la veo muy malota, tio No te enfades conmigo, pero es que son más económicas y con un rendimiento similar las HD3800.
Quizás, estas últimas deberían haber sido la HD2900, y ahora haber sacado una mejora de la GPU.Saludos!!
-
La tengo puesto en venta, si la vendo a lo que esta vale pero menos no, el tema es que estoy contento con ella pero necesito el maldito cable de 8 pines para activar el OVERDRIVE, en el CCC, aunque se puede hacer alguna ñapa que lo activa..
Para nada es malota solo tienes que comparar el PCB y el core de la HD2900Pro/XT con las HD3850 y HD3870, el core de las 2900 se ve que es muy solido y vamos que se han gastado en el diseño, sin embargo el de las 38xx da pena verlo, parece el core de un Duron… :risitas:
Por cierto han salido los nuevos Catalyst 7.12, con mejoras para las HD2900Pro/XT, los probare a ver.
Javisoft con tu equipo me ganas por la MANO, ese Opteron tira mucho, lo tienes por aire o con liquida, y luego tienes un pedazo de monitor.....Eso si el Opteron es el mejor micro que he tenido en mucho tiempo, estoy muy contento con el y con las Crucial Ballistix Z503, por cierto he conseguido unas L503 (las crucial con leds) por 100 € NUEVAS, vamos que las abri yo cuando me llegaron y suben un poco menos que las Z503, creo que van a ir a Ebay a ver que saco de ellas, se cotizan muy bien
, hacia mucho que no entraba por el foro, como tengo un equipo un poco obsoleto comparado por ejemplo con krampak y algunos mas, ya no hay post en la rama de las DFI ni de los Opteron...
Por cierto aprovecho para felicitar las NAVIDADES a todos vosotros....
¡¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS PARA TODOS !!!!!
-
hacia mucho que no entraba por el foro, como tengo un equipo un poco obsoleto comparado por ejemplo con krampak y algunos mas, ya no hay post en la rama de las DFI ni de los Opteron…
Por cierto aprovecho para felicitar las NAVIDADES a todos vosotros....
¡¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS PARA TODOS !!!!!
Jaja, hombre, que muchos todavía tenemos PC's no tan actuales Cada cual tiene sus necesidades, y sus gustos, o simplemente oportunidad de cambiar más.
Pero vamos, tu tienes una gráfica mas actual que la mia xD y eso que la compre hace "solo" un año y un par de meses, jeje.De todos modos, por más calidad (que eso abría que verlo un poco a fondo)que aporte una HD 2900XT, no vale esa diferencia tan abismal de precio. Por no pensar en lo que traga de watios y el calor que genera.
Si, una HD2900Pro esta mejor justificada, pues el precio es mucho mas bajo, con lo que hay debo decir que es una inversión mejor.De todos modos, me sigue pareciendo mucho mas "interesante" una HD3870, que desde luego sorprende su precio/rendimiento.
Saludos!!
P.D: y Felices Fiestas igualmente.
-
Entre lo que he sacado por la venta de mi X1900XT y lo que me costo la HD2900Pro (que la compre en un conocido foro de ventas), me he gastado solo 60 €, creo que fue un buen negocio y mas sabiendo que las Pro mutaban a XT todavia mas negocio y claro por aquel entonces las HD3870 no habian salido.
Ademas hoy acabo de hacer una ÑAPA para activar el OVERDRIVE en el CCC, resulta que puenteando los dos pines que restan cuando conectas los dos conectores PCI-X se activa, y he hecho un apaño y ya tengo OVERDRIVE, la he testeado hoy y me ha llegado a 848/838, con el AUTOAFINACION, en manual y con el Ati Tool seguro que sube mas: