Naturaleza virtual asombrosa hecha por ordenador
-
He visto este video que según parece está hecho con tecnología informática, pero si no fuera porque dudo muchjo que exista plantas así, podría ser real. Lo de las plantas de metal reflectante si que hace que sea mas irreal o natural
-
Ahí pone que no está hecho a ordenador, pero se nota que si. Me imagino que habrá querido aparentar que esto ocurre en la naturaleza poniéndolo a cámara rápida, pero los movimientos de cámara que se hacen no son posibles con este tipo de grabaciones. El vídeo esta muy chulo.
-
Ahí pone que no está hecho a ordenador, pero se nota que si. Me imagino que habrá querido aparentar que esto ocurre en la naturaleza poniéndolo a cámara rápida, pero los movimientos de cámara que se hacen no son posibles con este tipo de grabaciones. El vídeo esta muy chulo.
No dice que no esté hecho con ordenador, dice que "si no está hecho con ordenador, es incluso más chulo".
Desde luego las plantas que salen no son reales, pero han modelado nuevas formas sobre plantas que sí existen, está tan bien hecho que me da la sensación que muchas de las cosas que salen no las han generado con pc, si no que las han construído en plástico/metal y luego las han filmado, pues desde luego nunca he visto una imagen virtual tan perfecta y tan bien integrada en un fondo real.
Saludos
-
está tan bien hecho que me da la sensación que muchas de las cosas que salen no las han generado con pc, si no que las han construído en plástico/metal y luego las han filmado, pues desde luego nunca he visto una imagen virtual tan perfecta y tan bien integrada en un fondo real.
Buff seria muchisimo trabajo hacer todo eso en plastico, y mas todavia en metal! Sobretodo teniendo en cuenta que no ha salido por la tele ni es un documental, tal inversion no hubiera valido la pena
Desde luego es una pasada, la calidad es realmente buena. Y como dice cobito, si quieren hacer el efecto de que pasan rapido el tiempo, que no muevan la camara! xD -
Pues entonces me quito el sombrero, es realmente espectacular.
-
la verdad es que no se como esta hecho porque esta claro que no son plantas reales y que son inventadas y virtuales, pero la tecnica usada para el video no se cual es, y no se si es capas de imagen sobre video real o de alguna otra manera
Pero sea como sea, le ha quedado estupendamente y no parece bastante real y si te das cuenta que no puede ser real es porque no he visto nunca plantas con ojos :sisi: ;D y ni creo que existan como especie rara
-
Yo creo que claramente está todo grabado de forma real y luego todo editado encima (sobrepuesto) del vídeo real, no ?
-
Yo creo que claramente está todo grabado de forma real y luego todo editado encima (sobrepuesto) del vídeo real, no ?
Tal vez, era lo que estaba pensando ahora, lo raro es que las imagenes se muevan… es que una camara de estas permanece quieta estatica, y aqui se mueve todo el rato, aunque se podria mover por ordenador.
Uhmm ahora que me fijo lo que parece es que han grabado unas ramas de arboles con una camara normal y han añadido el resto por encima, asi el fondo es tan real, y lo que queda mas "raro" son las "cosas raras" de las plantas xD por eso tambien parte de las ramas son tan reales.
Lo que mas canta es que hacen como si fuera una camara fija de las que deciamos antes porque las plantas se mueven muy rapido (si no no serian plantas :risitas:), pero la camara no esta fija, con lo que se queda a medias. Vamos o eso me parece a mi xD