-
Hola a todos,
Esto es algo que yo se que he hecho montones de veces en outlook 2003: Permitir que se descargen los archivos ejecutables adjuntos (los .exe). En el 2003 se que estaba por el centro de seguridad o por alguna opción de ahí.
El caso es que ahora tengo que hacerlo en una máquina con office 2007, he estado un rato pateándome todas las opciones y menús, y nada, no hay manera….
Me podéis echar una mano?
-
No me suena que haya nada en menús. Creo que hay algunas aplicaciones por ahí que te permiten personalizarlo (pasar de nivel de seguridad 1 a 2 para poder visualizarlo).
Prueba el procedimiento estándar que valía para otros Outlook:
1. Abrir el RegEdit (con Outlook cerrado, claro)
2. Ir a la rama HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\Outlook\Security (esta es la que tengo yo con el Office 2003, con el 2007 creo que es igual pero con 12.0 pero ahora no puedo comprobarlo)
3. Crea un nuevo valor en esta posición de la rama de tipo "String Value" y que se llame"Level1Remove"
4. Edita el valor y pon todas las extensiones que quieres permitir separadas por ; Por ejemplo "exe;scr;vbs" (sin las comillas claro)Cuando abras Outlook otra vez ya te debería permitir ver los ficheros de esos tipos.
Ya nos contarás …
-
Lo que yo haría sería comprimirlo a rar y fin de la historia :).
-
es logica aplastante por seguridad no puedes mandar ejecutables
es muy dificil combertirlo en .zip.rar?
a es para mandar virus?saludos
-
Gracias a todos, en cuanto me haga falta lo pruebo
No es para mandar virus, es porque se me dio el caso que en la oficina un compañero tenía que abrir un .exe que le habían mandado y no podía
Un saludo