Cambio de gráfica?
-
Hola wenas, necesito vuestra ayuda porque tengo 1 duda, quería cambiar de gráfica, tengo 1 geforce 7800gt de club3d pero le cambiao el disipa y le puesto 1 arctic cooling accelero, habia pensao ponerme 1 geforce 8800gt de zotack o gigabyte, pero mi duda es si mi pc me hara cuello de botella y si necesitare 1 fuente de alimentación mas potente, tengo 1 amd 3800 64bit dual core, asus a8n-sli, 2 hdd 160gb, creative x-fi extrememusic, cd y dvd, 2 ventiladores grandes mu majos delante y detras y el teclado se ilumina, todo esto esta alimentado con 1 fuente LEVICOM VISIBLE POWER 450W XP MODULAR, creeis que me funcionara bien el pc y no tendre problemas de energia? es que me dijeron que chupan 1 wevo esas graficas, tengo los juegos jericho,timeshift, medal of honor airborne y bioshock y tengo que desactivar cosas y bajar calidad para que me vaya fluido y jugar bien, por eso me rallé 1 poco y pense en cambiar, que haríais? muchas mersis a todos.
-
bueno la levicon es buena fuente pero la cosa andara algo justa pero posiblemente aguante
sin problemas pues serian 80wat mas aprox de consumo con respecto a la que tienessaludos
-
Hombre, pues fijo que ganaras en rendimiento gráfico con la 8800GT Eso si, de momento son dificilísimas de encontrar.
Cuando haya más stock, mírate la Gigabyte con disipador Zalman, tiene buena pinta.
Eso si, fijo que esa fuente se te puede quedar algo justita, o corta. Lo importante seria saber el amperaje de la línea de 12V.Ah, y cuando tienes de memoria ram? Como no vayas teniendo 2GB vas un poco justo para algunos juegos.
-
ah si es verdad, se me olvidaba la memoria, tengo 2 gb ddr 400 dual channel.