Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Extraño problema con el raton



  • Tengo el MX1000 Laser Cordless de Logitech y llevo un año con el contentisimo. Pero desde hace cosa de una semana me viene pasando una cosa muy rara:

    Al hacer un click con el boton principal, en muchas ocasiones (un 50% + o -) me hace un doble clic en vez de un clic simple. Es bastante molesto pq me abre cosas que no quiero en el escritorio, carpetas y demas (mi SO es el XP), en el navegador me abre las paginas por duplicado (utilizo el opera 9.21), al seleccionar texto es un cachondeo…

    Tengo el setpoint 3.1 y ahora van por la 4.0, pero llevo un año con esos drivers y me han funcionado sin ningun tipo de problema. Lo tengo conectado al PC mediante USB.



  • mira si la velocidad del doble click en el panel de control de windows está demasiado alto.



  • O vas borratxo (como yo ahora) o se t'ha roto el rat'hon



  • Ya habia comprobado eso en el panel de control y no era la razon


  • Global Moderator

    @cram:

    O vas borratxo (como yo ahora) o se t'ha roto el rat'hon

    Un gran consejo, no te acerques al ordenador cuando vuelvas borracho a casa 😄



  • Si va con pilas/baterias recargables, revisa que no se hayan terminado ya su vida util (que aunque sean recargables, hay un límite de veces en el cual las puedes cargar/descargar).

    Comprueba tabién que dentro del ratón, en la circuitería, no haya suciedad entre el botón del ratón y el sensor del mismo, de talforma que dé falsos clicks (algo así como cuando tienes el mando a distancia del televisor sucio y se le va la pinza bajando y subiendo él solo el volumen).

    Prueba estas cosas y ya nos dirás.

    PD a los demás: Si estáis borratxos, no os acerquéis al foro. 😉


  • Veteranos HL

    Sino se soluciona, contacta con Logitech, que tienen un magnifico Servicio Atencion al Cliente y seguramente te lo cambien o te den una buena solucion.

    Saludos!



  • @krampak:

    Un gran consejo, no te acerques al ordenador cuando vuelvas borracho a casa 😄

    lo siento es que estaba abierto el PC descargando nose que y se me va el ratón a HL y empiezo a leer y no me puedo resistir a postear xDD

    Ahora al tema:

    A un amigo le pasó eso mismo que cuentas, al darle al botón se picaba 2 veces, no te lo pienses dos veces llama a logitech.


Accede para responder