Vida estimada de la hd2900xt
-
Pues ahroa tengo una 1900xt y peco algo de micro con un 939 x4200.
Si la hd2900xt ya sea la de 512 o la 1024 tienen una vida de mas de medio año me planteava pillarla para estas navidades y luego para marzo ya upgradear placa y micro.
Vosotros ke vida le augurais?
-
Antes de pillar la hd2900xt pillaria la 8800GT o la hd2900pro, pues son dos cañones a muy buen calidad/precio,
-
Una vida no muy grata, desde luego. Teniendo como competidores la 8800gt que se la come con patatas, y la hd2900pro que puede ser modeada a xt facilmente, no le veo ninguna opcion para ser comprada. Tal vez por el audio integrado en el conector hdmi, pero es lo unico que la salva. Consume mucho mas que sus competidores, y con filtros suele caer su rendimiento de manera considerable.
La verdad, por su precio antes me compraba una 8800gts (o una gtx que la destroza), pero teniendo en cuenta que han salido las 8800gt y rinden mejor que las gts, ves a por una!
Edito: lo que pasa es que tu micro como bien has comentado te limitara la grafica. Actualmente la 8800gt es la 3a/4a tarjeta mas potente (por detras de la gtx, la ultra, y la nueva 8800gts de 640mb y 112rops que le vence en algunos juegos con resoluciones muy altas y filtros), por eso seguramente ese micro se te quede un poco corto…
-
si esperas un poco tambien saldran las 2900GT por 160 euros aprox
y las nuevas series 3800 a partir de 200 eurossaludos
-
Otro voto más a que te busques una mejor Opcion. O bien una HD 2900Pro, que puedes subirla, o mutarla a XT (Winters te lo puede explicar mejor que yo), o mirarte esas nuevas HD 3870 o HD 3750, mas "frescas" de temperaturas y posiblemente muy económicas.
Ahora bien, una 8800GT es un cañon, que por 220€ la puedes tener sin problemas, sabiendo buscar. Y esa tiene más futuro todavía.Y bueno, el micro limitara, si, pero lo que se necesita es una buena grafica, generalmente, para jugar bien. Y si no, mira el Crysis, pide más gráfica, que micro. Vamos, que desde luego con un C2Q ira mejor que un C2D, y con este otro mejor que tu X2, vale, pero en € no se justifica la inversión. Al menos eso pienso yo.
Eso si, de gráfica, si se nota de una X1900/1950 a una 8800GTS o GT en este juego y los que vayan llegando. Bueno, siempre habrá excepciones, claro esta -
Icebot, yo que tu me esperaba un poco a que se aclare el tema con las nuevas ATI, ya que NVIDA contraatacara con bajada de precios o una tarjeta nueva ( esta guerra no tiene fin, hasta que un dia no muy lejano ATI compre a NVIDIA o viceversa)..
Yo tengo una HD2900Pro y la verdad todavia no la he probado con el BIOSHOSK y el CLIVE BARKER'S, pero te puedo asegurar que mi antigua X1900XT me tenia muy contento, y pille esta HD2900Pro de segunda mano con solo 2 dias de uso y factura y al precio que la saque (185 €), no la podia dejar escapar,… sino no NO la hubiera cambiado, esa tarjeta todavia mueve los juegos con muchos fps, otra cosa es que quieras una tarjeta que mueva juegos DX10, pero parece que ni las mas potentes de ATI o NVIDIA mueven el CRYSIS con muchos frames (pero parece ser que alguien ha sacado la forma de que corra bajo DX9)..
Es mi consejo..
-
Muchisimas gracias, no tava yo puesta en las graficas de nvidia rindieran tb.
Pues me esperara a dicenbre para empezar y si ahi no se dislumbra nada pues me tirare segun encuentre precios por ebay, por la 8800gt o por la 8800gtx.
Un detalle la deferencia de las 8800gtx y la ultra son solo diferencias en mas mhz para la ultra o la ultra tiene algun motor extra u otro detalle ke no le veo?.
Porke si solo es mhz con un poco de overclock ale ke le den mucho ala ultra ke pagas mucho mas por poco mas
-
De la ultra a la gtx solo es cuestion de mhz, de la gt a la gtx en cambio si que hay diferencias, como el ancho de banda del bus (384 vs 256) y los sps (128 vs 112), y tambien de precio: la gt vale la mitad
-
tonces centrare mi buskeda de aki a diciembre entre las 8800 gt y las 8800gxt, la diferencia en rendimiento tp es abismal y si la diferencia de precio resulta mas ke notable me da para mejorar micro ke ando corta con el ke tengo. muchas gracias