-
usmeando por la red me encontre esto que me gusaria compartirlo con todos ustedes
y esta en español
las imagenes son realmente incribles
review de crysis
les mando un saldote -
La dirección debe de ser erronea, no me deja entrar. Me dice no se puede mostrar la pagina.
Un saludo.
-
Aquí tienes la dirección correcta. Estas cosas pueden pasar cuando se escribe todo a mano.
Por cierto, bienvenido de nuevo overmex, cuanto tiempo sin leerte.
-
A mi sí me funciona la dirección que ha puesto overmex, lo único que tengo que hacer copiar/pegar porque no me enlaza directamente. Que ganas tengo ya de meter el Crysis… más después de ver ese pequeño análisis.
-
antes que nada un saludo a todos espero postear de nuevo pero desafortunadamente
el trabajo me quita mucho el tiempoun saludote a todos desde mexico
que les parecen esas imagenes me pareciero increibles y de hecho el dia de ayer que las tomaron estuve
en la casa de sahaquiel quien lo hizo ese review es impresionante, nunca habia visto algo igual se que es el juego mas sperado por eso quise no si este bien y por cierto pido unas disculpas pero queria que este foro se enterara de este evento.como siempre mando un saludote al buen krampak y a MonXP
por cierto por ahi tengo algo de heilo seco y otros proyectos que con gusto posteare -
Yo lo estoy instalando, que ganassssss
Ya os comento que tal si me acuerdo jeje