8800 ultra o esperar?
-
Asi es… espera a la GTS y dp veras que es mas conveniente!
-
Yo voto por que esperes al 3 de diciembre y te pilles una 8800GTS de las nuevas
Pero, no te gastes el dinero antes, jajaja. -
3 de diciembre? xD!
yo ya tengo 2 de esas en sli(si, si, de 65nm)
-
Incrediboy, estás hablando de la nueva 8800 GTS???? no será la 8800 GT? Más que nada es por saber, porque corro el riesgo que dice Neptunno, que yo guardo muy muy mal el dinero… :risitas:
-
Disculpa he estado leyendo y aca tambien ya han salido las 8800gts… asi que eso del 3 de diciembre no se de donde lo habras sacado pero a la venta ya estan
-
Se esta hablando de las nuevas 8800gts de 512mb, no de 320mb ni de 640mb, que llevan en el mercado una buena temporada!
De las gts no se saben ni las especificaciones al 100%, son mas rumores, asi que:
a) incrediboy tienes 2 gts de las "antiguas" :sisi:, de 320mb o de 640mb
b) santi, no estan en el mercado
c) yo esperaria a ver que tal rinden y que precio tienen, y optaria por una de ellas o por una 8800gt, ya que pagar el doble por una gtx/ultra por un rendimiento de un maximo de 10-20% superior no lo considero rentable…Y por ultimo, tienen que ser mejores que la 8800gts, ya que tienen mas velocidad, mas shaders, y casi mas de todo, aunque tambien mas caras. Si planteas comprarte una ultra estoy casi seguro de que al final cogeras esta.
Ademas, como te pilles una Ultra y estas rindan similar por el mismo precio (y creo que estaran mas baratas), te va a dar una rabia increible no haber esperado 2 semanas... que puede que sigan rindiendo algo peor que la ultra (lo dudo muchisimo), pero ante esa duda yo esperaria.
Edito: viendo que el dinero te desaparece con el tiempo, entonces no se que decirte :risitas: escondelo bien, o pagala por adelantado, aunque no creo que te lo acepten... o compratela a EEUU en cuanto este disponible, y asi habra menos retraso...
-
yo ya tengo 2 de esas en sli(si, si, de 65nm)
Desde cuando ? Nosotros (y todo el mundo) esperando a verlas y tu tienes dos ? Ya estás tardando en postear resultados y capturas del GPUZ :sisi:
-
Desde cuando ? Nosotros (y todo el mundo) esperando a verlas y tu tienes dos ? Ya estás tardando en postear resultados y capturas del GPUZ :sisi:
Digo lo mismo que krampak, a ver esos benchmarks, capturas, fotos etc,
Por que si no yo tambien puedo decir que tengo una 9850GX2…total nadie lo puede confirmar xD
salu2
-
Digo lo mismo que krampak, a ver esos benchmarks, capturas, fotos etc,
Por que si no yo tambien puedo decir que tengo una 9850GX2…total nadie lo puede confirmar xD
salu2
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=52072&page=2 :muerto:
Salu2
-
Le habrán tomado el pelo a él, ya que dice que son de 640MB cuando las nuevas a 65nm son de 512MB.
-
Habrá que esperar entonces a la salida de las nuevas GTS, porque, si soy capaz de retener el dinero que me dan mañana, (poco menos que imposible), seguramente me compraré dos y alguna cosa más, aunque, para qué engañarnos, será complicado que me dure mucho, el año pasado por estas fechas repartimos 3000 € y me duraron unas dos horas. Pero intentaré esperar o conseguirla fuera
-
Le habrán tomado el pelo a él, ya que dice que son de 640MB cuando las nuevas a 65nm son de 512MB.
Sí, yo creo que lo que compró son GTS de las antiguas y en el anuncio ponían que eran las nuevas para ver si alguien picaba… :risitas: Vamos, si tiene alguna GTS porque yo todavía no he visto ninguna captura :nono:
Salu2
-
Habrá que esperar entonces a la salida de las nuevas GTS, porque, si soy capaz de retener el dinero que me dan mañana, (poco menos que imposible), seguramente me compraré dos y alguna cosa más, aunque, para qué engañarnos, será complicado que me dure mucho, el año pasado por estas fechas repartimos 3000 € y me duraron unas dos horas. Pero intentaré esperar o conseguirla fuera
O_o joer, yo creo que me miraria eso antes que comprarme una grafica Ahora en serio, guardate una parte aunque sea solo para la gts, que valdra la pena. Tiene todos los numeros de ganar a la gtx y la ultra, y todavia han de salir las "nuevas" gtx y ultra! :muerto: Aunque a esas no creo que puedas esperar
Por cierto, Cougst, da igual lo que diga que tenga. Es imposible que tenga unas 8800gts de 65nm, y si fuera asi, pondria capturas… vamos, que por la boca muere el pez :rollani: O eso, o Adam tiene cuatro 9850gx2 ultra en quad-sli XD