Eleccion placa base.
-
Buenas.
Despues de estar ojeando posts sobre el tema me decido a ir ya a la eleccion de mi proxima placa base.
El procesador sera un q6600 ya k no llego al precio de los 6700, la grafica lo mas seguro es que sea una 8800 GTS (la nueva) aunque todo depende de el precio al que este, y la ram aun no tengo claro si seran 2 o 4 gigas, pero eso ya lo postearé en en el apartado de memoria ram.
Las placas que he estado ojeando son sobretodo las p5k y las p35 (que segun lo que he leido son las mas asequibles…):
Asus P5K premium WIFI/AP (no iria mal esto de wifi, aunque tampoco es indispensable)
Asus Commando
Gigabyte p35 - DS4
Gigabyte P35T - DQ6Por ahora estas son las que mas he estado mirando, pero voy algo desorientado.
No creo que llegue a montar 2 graficas en sli/crossfire, y el presupuesto ronda los 170 €... aunque es algo flexible.
Si podeis aconsejarme un poco lo agradeceria :D:D
Gracias de antemano!
Saludossss!
-
DS4 y un Thermalright 120. Si compras una DQ6 y pones un disipador mediocre por falta de presupuesto o lo que es peor te quedas con el de casa, estarás limitado por la temperatura en CPU mientras que la placa aún aguantaría una subida de FSB mayor.
Si de verdad quieres Wi-fi a por la P5K.
-
Gracias por la respuesta.
Bueno con eso que me has dicho ya he quitado la DQ6, y la commando casi que la descarto yo, ya que por lo que he leido es una muy buena placa pero esta preparada para acer buenos OC cosa que yo no hago, aunque quiero iniciarme en ese mundillo, pero poco a poco :risitas:
Y ahora entre la p5k y la ds4?
Por diferencia de precio la verdad que me quedo con la ds4, ya que me sale casi 40 € mas barata que la asus, aunque me hacia ilusion tener una asus :susto:Hay alguna cosa esencial que las diferencie? Creeis que por la diferencia de precio es mejor que coja la ds4??
-
Totalmente descartada la premium, es DDR3, vale una leña y no lo merece.
-
Uix!
no me habia fijado!! :rollani: :rollani:
GraciasSSS!!!
Pues entonces todo decidido! :D:D P35-DS4
A no ser que alguien opine lo contrario :S!
-
Realmente un placon, coincido en todo lo que has elegido por ahora. A proposito, muy linda PC te vas a montar
-
Hoy es mi dia de suerte! :D:D
Que tal seria cambiar la P35-Ds4 por una striker extreme? :P:P
seria para montar el mismo procesador que quiero comprar…Saludos
-
DS4 y un Thermalright 120. Si compras una DQ6 y pones un disipador mediocre por falta de presupuesto o lo que es peor te quedas con el de casa, estarás limitado por la temperatura en CPU mientras que la placa aún aguantaría una subida de FSB mayor.
Si de verdad quieres Wi-fi a por la P5K.
En el caso que quisiera poner la DQ6, que disipador tendria que ponerle al q6600 para que fueran ambos a pleno rendimiento?
Y solo una preguntilla mas :rollani: Hay mucha diferencia entre la DQ6 y la P35-DS4??
-
Las diferencias entre la P35-DQ6 y DS4 las puedes ver aquí
Yo te recomendaría la DS4 porque apenas hay diferencias que justifiquen ese precio :verguen:
Aunque también me gustan las Abit IP35 tanto en su versión normal como la Pro :sisi:
Personalmente … Asus ... no gracias :resaca:
PD: pero me gusta su segunda marca ASRock :risitas:
-
asus no gracias?? :S:S
Pues a mi siempre me ha gustado mucho >.<. Ademas siempre he estado encaprichado de la strike extreme, pero nunca la he tenido en cuenta debido a su elevado precio, pero hoy me han comunicado que he ganado un concurso de los mejores treballs de recerca de cataluña y dispongo de 600 € más que no contaba con ellos!! :D:D
Alguien puede opinar sobre la strike xtreme?? Se que ahora a lo mejor no aprovecharia todo su potencial, pero siempre he tenido debilidad por esta placa y ahora que puedo, me gustaria tener un capricho conmigo mismo ^^. Yo personalmente la veo mejor que una ds4 sin contar todas las "pijaditas" que incorpora. Acepto cualquier tipo de sugerencia.
Saludos!
-
PD: pero me gusta su segunda marca ASRock :risitas:
Jaja, a mi también me ha gustado Pero las dos Asus que tengo van como un tiro. No se, puede que como mucho me queje que para el OC la que lleva el NF4 es un poco mas liosa.
De todos modos, para los Intel, me gustan bastante las Gigabyte, y por supuesto Asus. Ah, Abit me parece otra gran marca, me recuerdos mi AN7.
Saludos!!
-
Si no es mucha molestia, alguien me podria decir que tal las strike extreme? y entre DS4 y la strike extreme, con cual os quedariais y (si podeis) por que?
Saludos
-
Bueno me he estado informando sobre mi duda y creo que al final me quedare con la DS4
Me encanta la Striker extreme, pero son 100 € de diferencia, los cuales no aprovecharia ya que muchos de los extras que trae la extreme no los utilizaria y prefiero gastarme esos 100 € de sobra en la grafica.
Solo una preguntita mas y intentad contestarmela plz :(, con la ds4 se puede hacer algo de OC, aunque sea poco, ya que yo no se nada de ese tema, y me gustaria iniciarme un poco…
SaludoS
-
Ya lo creo que puedes.
-
bueno pues ahora ya que tengo decidia la placa base, el procesador y las memorias solo falta a que saquen de una vez la nueva gts para ver su rendimiento, que espero que no sea malo :P.
Si alguien lee esto y se le acude otra placa base, que lo diga, que estoy escucho todo tipo de sugerencias!!
SaludosS!