-
Jaja, esto no es pelear, no pasa de una charla amistosa, ya leeras lo que es pelear.
Hay que reconocer que el gran problema de amd es, y sigue siendo, el montaje del micro, muchisimo mas dificil que el de un Pentium. Que no es que sea imposible ni requiera unos grandes conocimientos, pero el del pentium es muchisimo mas simple.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
Hay que reconocer que el gran problema de amd es, y sigue siendo, el montaje del micro, muchisimo mas dificil que el de un Pentium. Que no es que sea imposible ni requiera unos grandes conocimientos, pero el del pentium es muchisimo mas simple.nope…. hay unas cosillas por ahí llamadas A64
-
Pues por eso mismo lo he comentado, porque yo creia que con los A64 la cosa se solucionaba pero resulta que no. Tengo una placa para A64 por aqui y tienes tu que montartela enterita, que se tarda menos en montar un disipa clasico con tornillos que en montar todo el "tinglao" este.
-
Pues te la han dao incompleta La pieza que rodea el socket va de serie y montadita…
-
En absoluto, esta es un MSI KT8, pero no es la primera que veo.
-
Que alguien opine que los Amd son mejores que los intel o viceversa es un asunto subjetivo, pero que se achaquen mas problemas a uno o a otro, por la necesidad de montaje mas especifico, me parece de pelicula de Felini, mirar creo que hay un dicho que refleja fielmente esto,…"zapatero a tus zapatos", que montar elementos de un pc es relativamente facil, de acuerdo, pero que es un material muy delicado, lo sabe todo el mundo, asi que no es de extrañar que si un neofito "le mete mano", haya unas grandes posibilidades que en alguna ocasion meta la pata y se carge algun componente, ?me quereis decir si alguno de vosotros le mete mano a el sistema de carburacion de su coche o de su moto, os dire que no me parece mucho mas complicado que montar y configurar un Pc, lo que pasa es que no nos divertimos con eso, y con el pc , si, asi que aceptamos el riesgo y si algo sale mal, la culpa no es del material que esta mal diseñado.
Compañeros de fatigas, decirme si alguno, no se a cargado algun componente por defecto de forma, al montarlo o desmontarlo, eso gente que esta ducha, o se dedica profesionalmente a estos menesteres, asi que no es de extrañar que a los neofitos les pase mas a menudo, lo que habria que intentar aqui en estos foros donde hay gente muy, muy experta, se mentalice a los usuarios de que "cacharrear" es divertido, pero tiene sus riesgos y hay cosas en donde no se deberia meter mano asi como asi.:D -
Pues creo que no tienes razon porque yo no te estoy hablando de aficionados, yo te estoy hablando de que a mi el tio de una tienda me ha dicho que el no me monta un amd por componentes porl a "fragilidad" del micro, que si queria el me lo trae en caja y lo monto yo.
Hay que reconocer que para montar un micro amd hay que estar mas "atento" y, teniendo en cuenta que las tiendas de informatica las pone cualquiera, no de extrañar que un tio diga que no lo monta.
Todo esto repercute porque si va a comprar un equipo alguien que conoce algo de esto y cuando le pide el amd el de la tienda dice que o se lo traen de fabrica o el no lo monta con los componentes que ha pedido pues termina comprando un intel.
Y aqui volvemos a lo de siempre, los problemas de temperatura, compatibilidad o fragilidad los han provocado los vendedores que no son capaces de montar un micro en condiciones y, claro esta, despues llegas a la tienda y como el tio no es capaz de ahcerlo funcionar pues resulta que los micros amd son malos
-
Hay que reconocer que para montar un micro amd hay que estar mas "atento" y, teniendo en cuenta que las tiendas de informatica las pone cualquiera, no de extrañar que un tio diga que no lo monta.
Pues que quieres que te diga, pako, en esa frase le estas dando TODA la razón a nolte, las tiendas de informática las monta cualquier inútil manazas que no tiene ni idea de informática, y si el "técnico" de una tienda se niega a montar un AMD porque "se rompe", yo opino que ese "técnico" tiene de técnico lo que yo de sacerdote.
Vamos, que cualquiera pone una tienda de informática, pues sí, es verdad, imaginad lo que pasaría con nuestros coches si "cualquiera montase un taller de automóviles".
en fin….
-
Bueno, quizas no me haya explicado bien, pero lo que queria decir es lo que tu comentas y lo que comenta el.
Yo cuando puse ese mensaje no habia montado ningun micro amd con disipador de anclaje, siempre habia sido atornillado y entendia que el sistema de anclaje con clips era mas dificultoso.
A dia de hoy puedo decir que montar un micro amd se puede hacer con los ojos cerrados y que la dificultad es nula, lo unico que se requiere es tiempo y atencion.
Esta claro que montar un disipa para Pentium4 lo hace cualquiera, pero es que a mi me diga un tecnico de una tienda que no me monta un amd por lo dicho antes es que ni es tecnico ni nada.
Pero eso pasa igual con lo del informatico, ¿quien es el informatico el que tiene un titulo o el que sabe de informatica?
Lo que yo queria decir es que no hay dificultad alguna en montar un micro amd, de hecho, a mi me suele costar mas meter el modulo de memoria que el micro. Y que no hace falta ser "astronauta" par amontarlo, lo unico que hace falta es prestar atencion a lo que se hace. A pesar de todo es mas facil el de un Pentium, pero esta no es una excusa para un tio que se supone que sabe lo que vende.
-
a mi el anclage del P4 me da miedo xDDDDDDD
eso de hacer presion sobre plasticos al poner las "palancas" en su sitio, me da la impresion que como falle me quedo sin cara xDDD y hay veces que si lo haces lentamente, se oyen ruiditos xDDDD
sobre el anclage del socket A, a mi nunca me ha dado problemas, en algunas placas Gb, da giñe quizas, si apretas mucho la placa se unde, y el del AMD de 64, pues nu se, he montado 2 y a toda prisa, asi que no se que decir de el.
-
Yo he tendio un poco de todo un PII, PIII, AMD 1400, AMDXP2000 (que aun tengo) y un PIV 3.0 (que tambien tengo).
En general estoy muy contento con la relacion calidad precio de los AMD ya que nunca me fallaron eso si con una buena placa como se ha dicho por aqui ya que por ejemplo mi antigua Elitegroup K7SA era mas mala que la madre que la pario, ahora tengo 2 Abit y ambos ordenadores van de lujo.
Lo de la temperatura creo que era antes ya que mi actual PIV se calienta que no veas el muy cabroncete y eso que en teoria llevo un buen cooler y 3 ventiladores en caja (uno de ellos thermaltake a 5000 rpm).Mi opinion normalmente voto por AMD pero para aplicaciones especificas (como cinemacraft encoder) un PIV con HT rinde +.
Un saludo
-
Eso esta claro, hay que saber lo que se compra y para que se compra. Aunque mucha gente no lo tenga en cuenta es el software el que determina el hardware a comprar pero para la mayoria de los mortales que van a usar el PC para "ofimatica" no es necesario mirarlo.
Lo que yo tengo muy claro es que si necesitas un PC potente de bajo coste la unica opcion pasa por un Duron que ofrece mucho mas rendimiento que un Celeron.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues yo sin saber ni lo que era un micro me he montado el xp de mi hermana mi a64 y los dos xp de mi amigo sin romper nada.
y otra cosa que echadle un ojo a SUPER PI TEST de la seccion de benchmarks y mirar las diferencias con mas de 1 giga la diferencia que le sacan los amd a los intel -
Aca en Argentina el precio es lo mas importante. AMD le saca mucho en eso a INTEL, y encima son micros buenisimos. Solo tienen problemas de temperatura cuando el que lo instala no pone grasa siliconada suficiente o un ventilador malo. Toda la vida con AMD.
Salu2!!!
-
Pues yo con los pentium 3 y 4 no he tenido problemas. Eso si el pentium 4 es 10 veces mas estable que el 3. y yo creo que tambien es mas estable que los XP. Pero digo que es mas estable, o sea que da menos errores, no que sea mas rapido.
-
Eso si el pentium 4 es 10 veces mas estable que el 3
No se :nono: :nono:
Mi P3 y todos los que me toco usar en mi vida fueron los procesadores con los que menos problemas tuve. Para mi el P3 fue el mejor procesador de la historia, pero ahora esta obsoleto.
Salu2!!!
-
En sus tiempos fue el mas rapido, pero en aquellos tiempos tambien eran todos los procesadores inestables.
Todo errores, no me gustan, odio los errores… :mad: :mad:
-
:frio: Pues mi AMD 64 -2800 -754 va de lujo y siempre esta entre 36º y 40º
-
Claro vencedor AMD ;D ;D ;D ;D ;D
Una ronda para todos los que votaron AMD :rolleyes: