Gainward 8800 GT GLH
-
aqui teneis una 8800GT bien refrigerada
GLH Gainward 8800 GT sigue siendo el más rápido 8800 GT (G92) que hayamos probado hasta la fecha. podría comparar 700MHz velocidad de núcleo a un par de otras tarjetas en el mercado, al igual que Zotac la 8800GT AMP y la EVGA 8800 GT SSC, pero es la memoria que se ejecuta más rápido sobre GLH Gainward.Memoria la velocidad es 1025MHz y es más rápido que EVGA 8800 GT CDC o Zotac 8800 GT AMP por 25MHz. Por su 8800 GT de GLH, Gainward optado especialmente diseñado para doble ranura mas frescas, por lo que se atrevió impulsar aún más la memoria.
Shaders ejecutarse en 1750, idéntico al EVGA tarjetas. Zotac es más lento por 50MHz y su tarjeta de Shaders ejecutar a 1700MHz. Las tres tarjetas son rápidos, y EVGA es el único que mantuvo la referencia mas frescas.
fuente : http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4618&Itemid=1saludos
-
Oye pues seré el único, pq a mi se me calentaba más y sobretodo hacia más ruido la GTS…
Buena gráfica ferelxyx
-
Qué haríamos sin las traducciones automáticas de ferelxyx
Confirmo que las GTS son MUCHO más silenciosas que las GT como era de esperar, hablando siempre de G92
Gainward, la mejor ensambladora aunque claro… como no es americana ... eh? NVIDIA :rabieta:
-
Gainward es un buen montador, al igual que BFG y Evga. Yo tengo ganas de pegarme un gustazo un día y poder disfrutar de una gráfica Gainward
Ya se empiezan a ver modelos de la GT (G92) con disipadores mejorados, y eso es de agradecer. Incluso ECS, que no es una marca de prestigio, ha preparado una GT con una buena disipación. Se llama "ECS 8800GT Dual Turbo 0dB Version" y usa la disipación de ARTIC S1.
Por cierto, albertpg, que tal tu 8800GT ? Se nota en los juegos la diferencia con tu GTS 320?
Joder, yo cada vez voy notando más las limitaciones en juegos con la 7900GT Me he metido ahora con el CoD4 y tengo quitar filtros para jugarlo a 1280, por que si lo juego a 1024 se me hace muy poco jugable (no se por que, pero cuando uno se acostumbra a una resolución, cuesta mucho luego bajarla, y mas en juegos FPS)
En fin, haber si me pulo unos juegos que tengo pendientes, que no necesitan tanta grafica, y voy pensando en una actualización de tarjeta…
Saludos!!