¿7900GTO 512 o X1950XT 256?
-
Hola a todos:
en primer lugar he mirado por todo el foro, y no he encontrado nada que me sea de ayuda, así que llegado a ese punto queda solo preguntar:
Me ofrecen por practicamente el mismo precio una MSI 7900GTO 512 (que sube sin problemas hasta GTX), y una HIS X1950 XT IceQ3 256MB.He mirado mil y un analisis, y por un lado la 7900 parece ganar, por otro la 1950 (vamos, lo de siempre).
A este punto ya no se por cual decidirme. en principio sería para usarla en resoluciones altas, y sin filtros.Otra cosa que me interesa, es que me sonaba que la ATi era una estufa y que consume mas, pero sin embargo, mirando analisis, veo que se calienta mas o menos como la 7900.
A este punto estoy hecho un lio… el equipo donde se montaría sería el de la firma.
A ver si por favor me podeis ayudar, que tengo que decir algo YA o me quedo sin ninguna.Saludos
-
Yo me quedaba con la 7900 GTO que como sabrás es una 7900 GTX algo relajada pero con mejores memorias por lo que si le aplicas Overclocking superará a una 7900 GTX. Con eso te digo todo. A día de hoy sigue siendo una buena gráfica, y si no vas a usar filtros todavía la podrás usar una buena temporada, pero ojo, igual por poco más te puedes comprar una ATI 3850 de 256 megas que por el precio que tiene, sobre los 140 euros, es muy buena gráfica si no usas resoluciones más allá de 1280*1024.
Mira el link, comparan una GTX con la ATI: http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=728&model2=709&chart=318
Como te digo la GTO de serie es algo menos potente, pero con OC puede superar a la GTX
-
La X1950XT me sale por 120€, y la 7900GTS por 140€.
He estado mirando un poco como esta el mercado y creo que son buenos precios….¿Que os parecen?
-
Yo me quedaba con la ATI Ya que las nvidia de la anterior generación están perdiendo mucho con los juegos actuales debido a la inferioridad del número de pipes. Yo tengo la X1950XT de 512Mb y comparándola con una 7900GTX en juegos actuales, va bastante mejor la mía :sisi:
Salu2
P.D.: tienes un mp
-
Si juega a resoluciones Altas, y no usa filtros, desde luego casi va mejor esa GTO. Pues la calidad que da esa Ati es más apreciable con filtros.
Luego, esos 256MB VS 512…y a altas resoluciones, sale mejor parada la Nvidia.De todos modos, yo me plantearía, como te han dicho ya, una HD 3850, y si puedes buscar esos modelitos "especiales" de 512MB seria una excelente compra, en relación con la compra de cualquiera de esas dos gráficas que mencionas.
Saludos!!
P.D: si hablaramos de la XT de 512Mb, entonces ya cambiaria de opinion. Aunque el tema es la refrigeracion y el consumo... :llorar: pero las HIS son excelentes de refrigeracion.
-
P.D: si hablaramos de la XT de 512Mb, entonces ya cambiaria de opinion.
Bueno eso tiene solución. Mira que gráfica tengo y piensa que le he enviado un MP
Salu2
-
Bueno, supongamos que aun puedo decidir, ¿entre la X1950XT de 512 y la 7900GTO de 512, cual elegir?
La idea es usarla en resolucion nativa de un 20", y si, que si tira pondria filtros… pero voy tirando con la X800XT sin filtros para poder mover los juegos y ya estoy acostumbrado.El tema ruido lo tengo MUY PRESENTE.
Saludos y gracias
-
Bueno, supongamos que aun puedo decidir, ¿entre la X1950XT de 512 y la 7900GTO de 512, cual elegir?
La idea es usarla en resolucion nativa de un 20", y si, que si tira pondria filtros… pero voy tirando con la X800XT sin filtros para poder mover los juegos y ya estoy acostumbrado.El tema ruido lo tengo MUY PRESENTE.
Saludos y gracias
Hombre las ATI, como he comentado antes, resisten mejor los juegos actuales por la superioridad de shaders. Por ejemplo con la mía juego al crysis con todo a high menos objects y con una 7900GTX había que bajarlo casi todo a medium para que fuese fluido. Aparte de que las ATI de esa generación resisten mejor la subida de resolución y la aplicación de filtros que las nvidia :sisi: El tema ruido, la 7900GTO gana la partida, pero muchas X1950XT incluyen el Accelero X2 y las cosas se igualan Todo esto te lo digo por experiencia propia
Salu2
-
Hombre las ATI, como he comentado antes, resisten mejor los juegos actuales por la superioridad de shaders. Por ejemplo con la mía juego al crysis con todo a high menos objects y con una 7900GTX había que bajarlo casi todo a medium para que fuese fluido. Aparte de que las ATI de esa generación resisten mejor la subida de resolución y la aplicación de filtros que las nvidia :sisi: El tema ruido, la 7900GTO gana la partida, pero muchas X1950XT incluyen el Accelero X2 y las cosas se igualan Todo esto te lo digo por experiencia propia
Salu2
Si, pero tu opinion no cuenta, que tu me la quieres vender
-
Si, pero tu opinion no cuenta, que tu me la quieres vender
No se supone que ya la habías comprado? En ese post te digo lo que he visto por ahí en foros y tal, y como me va a mi la gráfica
Salu2