Svga Galaxy 8600 Ge 512mb Pcx Sli
-
Hola amigos,
Me ira correctamente esta tarj. grafica? Por otro lado, podre aprovechar los juegos, sino en el max. rendimiento, con un alto rendimiento? Ahora mismo tengo:
Placa Base: INTEL GTL-Cuba MS 7301-SOCKET 775
**
Procesador:** Core2Duo E6300 - 1.86GHZ 2MBTarj. Gráfica: Geforce 7200 GS 512MB - - - - - > Como veis es de las nvidia la gama baja, Por tanto quiero cambiarmela por la que veis en el asunto.
**
Memoria Ram:** 2 GBComo creeis que responderá respecto a la placa base, procesador y ram? Es un ordenador prefabricado del Mediamark (Lo se, soy tonto). De todas maneras, dadme vuestra opinión porfavor. Gracias.
-
Esa gráfica es una patata como la que tienes instalada. Si quieres una gráfica maja depende de tu presupuesto y seguramente tengas que cambiar la fuente de alimentación… así que sin cambiar la fuente y con un presupuesto bajo, puedes comprar la 8600GT por unos 90 Euros. Sería mejor una 3850 de Ati por unos 140 Euros pero ya tendrías que cambiar la fuente a no ser que nos digas la que tienes.
Con un presupuesto más alto está la 8800GT por unos 220 Euros, pero vamos, no te recomiendo nada inferior a una 8600GT. Olvídate de jugar a juegos como el Crysis en detalles altos, pero podrás jugar a la mayoría de juegos de una manera decente.
-
Pues me dirigi al PC BOX de mi ciudad, y con presupuesto no superior a 200 euros, me recomendaron segun mi ordenador esta grafica, para jugar a los ultimos juegos de una manera fluida. Por otra parte , no se como mirar cuantos W, tiene mi fuente de alim. como podria mirarlo? En el Everest sale? Si es asi, en que apartado? Gracias.
-
La 8600GE es una versión un poco especial de Galaxy. Lo de GE significa Gamer Editon. Realmente es una GT subidita de vueltas, pero sin llegar al nivel de la GTS, pero muy cerca anda. Aunque una vez instalada, seguramente el sistema la detecte como una 8600GT.
Lo que no me parece interesante es esos 512Mb de memoria que tiene, pues no se hasta que punto serán provechosos o no.Ahora bien, seria interesante saber su precio, no sea que te salga mas económica alguna 8600GT que andan entre los 95-120€ mas o menos.
Aunque si te puedes hacer con una HD 3850, como te ha comentado el compañero, seria una muy buena opción, económica y potente.Saludos!!
P.D: para ver los watios, casi mejor tienes que abrir la torre y mirar la pegatina que trae la fuente de alimentación.
-
Por otra parte, no me diras que una 7200 gs es lo mismo que una 8600 gamer edition ddr3 encima. No se a que niveles juegas tu, pero yo tampoco pretendo poner el antisotropico ni el trilineal ni mil cosas, solo jugar a sombras, texturas, etc a nivel alto.
-
Pues te han recomendado una -caca- de grafica. Como ya te han dicho sobre los 140e hay una ati 3850 que es muchisimo mejor. Para mirar lo de la fuente, abre la caja, y fijate en la etiqueta que tiene la fuente de alimentacion. Mira los railes de 12v a ver cuantos amperios dan (suelen dar alrededor de los 20a).
-
Joe leer masa arriba lexessss xD esa 8600GE es mejor que una 8600GT pero pecando de montar memorias algo mas lentas que la GTS, eso seguro.
Aunque si le piden más de 120€ por ella, no creo que compense. -
1º de todo la Grafica me la venden por 175 Euros. La fuente tiene las siguientes caract. a ver si sabeis decirme cual es:
+3.3V: 17.0A (ORG) - - +5 V :18.0A (RED) - - - +12V1:8.0A (YEL)
Tambien pone: Total output no exceed 250watts.
-
Por otra parte, no me diras que una 7200 gs es lo mismo que una 8600 gamer edition ddr3 encima. No se a que niveles juegas tu, pero yo tampoco pretendo poner el antisotropico ni el trilineal ni mil cosas, solo jugar a sombras, texturas, etc a nivel alto.
Perdón porque la confundí con una versión limitada de la GT. De todas formas no merece la pena comprarla por lo cara que sale. Para eso te compras la 3850 que cuesta menos y rinde más. La fuente has de ver los amperios que tiene en la línea de +12V pero siendo de 250W… lo veo chungo, la verdad. La inversión te sale cara pues has de sumarle unos 60 Euros de una fuente maja como mínimo así que Puedes comprarte una fuente tipo la NOX URANO que la hay en PCBOX y ronda los 60 euros y luego una 3850 que ronda los 140 Euros. Una fuente genérica aunque sea de muchos W no vale para nada y corres el peligro de que te queme con le tiempo un componente. Una fuente mejor sale por unos 70 Euros del tipo la Tacens 480W pero con la NOX si no vas a usar más de dos discos duros te sobra. La gráfica no te recomiendo ninguna de la gama 8600. La 3850 de ATI es lo mejor por menos de 150 Euros.
-
Perdón porque la confundí con una versión limitada de la GT. De todas formas no merece la pena comprarla por lo cara que sale. Para eso te compras la 3850 que cuesta menos y rinde más. La fuente has de ver los amperios que tiene en la línea de +12V pero siendo de 250W… lo veo chungo, la verdad. La inversión te sale cara pues has de sumarle unos 60 Euros de una fuente maja como mínimo así que Puedes comprarte una fuente tipo la NOX URANO que la hay en PCBOX y ronda los 60 euros y luego una 3850 que ronda los 140 Euros. Una fuente genérica aunque sea de muchos W no vale para nada y corres el peligro de que te queme con le tiempo un componente. Una fuente mejor sale por unos 70 Euros del tipo la Tacens 480W pero con la NOX si no vas a usar más de dos discos duros te sobra. La gráfica no te recomiendo ninguna de la gama 8600. La 3850 de ATI es lo mejor por menos de 150 Euros.
He pensado en adquirir una de 420 W de marca XILENCE. Que tal esa? A parte estoy un poco dudoso ya que mi ordenador como os he dicho es compacto desos prefabricados y no se si las cosas encajaran correctamente. Que Pensais? en estos componentes influye?
-
Este es el PC. Ancho 37.5 cm * Alto 35.5 cm * Profundidad 38 cm
-
Pues si, es bastante cara esa gráfica a día de hoy. Por 185€ te pillas en Izarmicro una His HD 3850 de 512Mb estupenda.
Pero vamos que por menos dinero tienes HD 3850 de 256MB, y sin pasarte de 150-160€, pero parece ser que por menos las puedes encontrar.Pero te puedo decir que si tu presupuesto es limitado y tienes que pillar una Fuente de Alimentación, en App encontraras alguna 8600GT por unos 100€, más unos 60-70€ de una Tacens de 480W (como te han comentado ya) y listo.
Pero seguramente te merezca la pena invertir algo más y tener una gráfica un poco más potente, pues seguro que te dura un tiempo mas.Saludos!!
-
Teniendo en cuenta que no eres un jugón como los hay aquí y que te has arriesgado a comprar un PC prefabricado, creo que una 8600GT te sería estupenda para el uso que le darás.
Yo de ti cambiaria la fuente por una como la de mi firma por ejemplo HIPER HPU 530 (digo esta porque la conozco y se que no da problemas) o otra fuente que te han recomendado por aqui.
Y también te compras una 8600GT que vale algo más de 100€ y por menos de 200€ tienes el kit fuente + gráfica.Saludos!
-
Por menos de 100 estan las 8600gt en app. Yo me buscaba una nox urano 600w que ronda los 54€ y por ahora me va de maravilla.
Te mando MP por si no se puede vender en publico.
Saludos!
-
Esta es la grafica que comentamos. A ver si es la misma que describis como mierda XDD. Gracias!