Orange box?
-
buenas hoy he reinstaldo el SO y al instalar el orangebox retail (dvd) que tengo, veo que me parecen una vez instalado en el steam el HL2:lost coast y un tal peggle extreme, esto es de regalo? por que cuando lo instale la otra vez no me los mostro
edito: pues si son gratis deben haberlos incluido durante este tiempo
-
Y de que va el Peggle Extreme ??
Cuanto cuesta el Orange Box? Estaria genial que lo llevaran las Ati HD 3800 xD
-
hombre es en plan juego de pasar el rato tipo juego chorrilla
que yo sepa todos los usurios de ati si bajan los ultimos drivers de la web de amd-ati al instalarlos se instala un enlace a steam que te baja dos o 3 juegos creo que el hl2:lost coast y Half Life 2: Deathmatch no se cual ersa el otro, y los usuarios de la hd2900xt ademas te deja isntalar los Team Fortress 2, Portal y Half Life 2: Epidode Two, supongo que con las hd3800 al menos los dos primeros el los coast y el deathmatch te lo dejara bajar ya que es una oferta para los usuarios de tarjetas de amd-ati
el precio del orange box en caja, ni idea me lo regalo un amigo por hacer un apaño a su pc
lo que no si y haber si alguien me lo sabe decir los jeugos de steam puedo tenerlos isntalados en la particion de xp y de vista o el steam me detectara la cosa como si fuera dos personas y me capara algo?
-
lo que no si y haber si alguien me lo sabe decir los jeugos de steam puedo tenerlos isntalados en la particion de xp y de vista o el steam me detectara la cosa como si fuera dos personas y me capara algo?
Pues yo no lo se seguro, pero mi hermano se instalo el hl2 y luego me lo instale yo, y no hemos tenido ningun problema… tampoco lo hemos llegado a tener mucho tiempo asi, pero vamos en el tiempo que lo pusimos no nos paso nada.
-
Lost Coast fue un mini-mod para HL2 que lanzó Valve para demostrar las capacidades del HDR. Siempre ha sido gratis.
-
Hola, yo me he comprado de verdad la Orange Box. Al tener un gran problema con la conexion de internet. Basicamente que me castigan si Router un monton de veces. Me gustaria saber alguna forma para poder jugar sin lo de Steam. Ademas asi es mas comodo.
Alguien sabe con el Orange Box original jugar sin el Steam? -
Si quieres jugar On-Line tienes que iniciar Steam siempre.