Se me ha roto la gráfica?
-
yo ya habia tenido problemas con 2 graficas anteriores, q en verano se iban a la mierda por el calor, y efectivamente tnia q ponerle un ventilador q le diera aire
acabo de probar el colin mc rae dirt y le pasa lo mismo, y lo q es peor, incluso se bloquea y tengo q reiniciar el pc…
lo q m extraña es... joder, si cuando la puse iba tan bien, xqué ha ocurrido esto de repente? no creo q la caja esté tan caliente como para q se haya estropeado
-
Cambia la gráfica. Podrías poner un ventilador enfocando aire frío, pero si en Diciembre está así la gráfica en verano se podrá freir un huevo en ella… Mira las temperaturas pero yo desde luego siendo uan gráfica en garantía la devolvía.
-
si, está claro q la voy a devolver, a ver cuanto tardan ahora en darme una nueva… :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Elije otra que no tenga esa tara (aunque te va a costar algo más).
y cual cojo? una HD3850 de otro fabricante? dudo mucho q m la cambien por otra digo yo
-
y cual cojo? una HD3850 de otro fabricante? dudo mucho q m la cambien por otra digo yo
Hombre, teniendo tres días igual la puedes devolver sin motivo :sisi: En ese caso, y si no te importa el mayor desembolso, yo pillaría una HD3870; sino, mírate alguna HD3850 con mejor disipación
De qué tienda es?? A ver si podemos ayudarte a escoger modelo…
Salu2
P.D.: ah por cierto, problema de alimentación no puede ser? :rolleyes:
-
Una cosa es que te la cambien por la garantia, y otra que este en el plazo de "prueba", que si no voy mal son 2 semanas. Si hace poco que la has comprado puedes devolverla simplemente porque no te ha convencido y ya esta, y en este caso es un motivo de peso. Podrias decir perfectamente "no la quiero, y quiero que me la cambien por otra porque si al tercer dia ya me ha dado problemas no quiero saber nada de esta marca", o pedir que te devuelvan el dinero porque no quieres mas movidas.
Normalmente no ponen pegas, yo hace 3 semanas estuve buscando ruters y devolvi 3 distintos, y si me pedian porque bastaba decir "no me ha convencido".
Vamos que estas en tu derecho a que te den otra tarjeta grafica o que te devuelvan el dinero -
la he pillado en APP
la putada q esta semana q viene m voy y no vuelvo hasta el viernes… intentaré q alguien de mi familia se acerce
no creo q m den más problemas q los q he tenido en el pasado con ALTERNATE :mad:
-
Ojo, debes llevar hasta la última pieza para su devolución.
-
Ojo, debes llevar hasta la última pieza para su devolución.
eso está claro ;D
-
saludos . . .
Hola amigo, mira yo tube un problema similar cuando jugaba la DEMO de CRYSIS.
En el demo cuando llegaba ala parte del mar, y hacia hacia arriba, me aparecía un poligonote todo verde y feo (tal como el tuyo), creía que erán drivers y probé con 2 o 3 y nada.
Entonces me animé y tenía algo de cash ahorrado y adquirí una mejor fuente.
Limpie el ordenador, instalé los ultimos drivers de nvidia, instale windows y cuando jugue todo funcionó exelente.trata de probar la grafica en otro equipo y con otra fuente de poder
-
gracias por la respuesta
veréis, he hablado con la tienda, y la unica solucion q m dan es coger la tarjeta y mandarla al fabricante, lo q m supone como mínimo estar 2 semanas sin ordenador
mi fuente creo q es de 400w, no es suficiente quizás?
-
gracias por la respuesta
veréis, he hablado con la tienda, y la unica solucion q m dan es coger la tarjeta y mandarla al fabricante, lo q m supone como mínimo estar 2 semanas sin ordenador
mi fuente creo q es de 400w, no es suficiente quizás?
Puede ser que sea problema de amperaje. Con 400W seguramente tendrías suficientes si fuese una fuente de calidad, pero como veo que no sabes ni los W que tiene seguramente será genérica
Mírate alguna tacens valeo o, sino quieres gastarte mucho dinero, una Nox o Xilence de 600W es más que suficiente y así te ahorras posibles futuros problemas con tarjetas gráficas y demás componentes del pc
Salu2
-
pero si fuera un problema de amperaje… no hubiera tirado tampoco la cuando la puse no?
-
pero si fuera un problema de amperaje… no hubiera tirado tampoco la cuando la puse no?
No tiene por qué, ya que dices que te tira mal cuando juegas y en ese momento es cuando se nota si falta fuente de alimentación, ya que es cuando más tira de ella
Salu2
-
si, pero a ver, si el primer dia q jugué al colin mc rae dirt y no m dió ningun fallo… xqué ahora empiezan a salir estas mierdas??
es más, con este juego es que se m cuelga al momento y tengo q reiniciar
por otro lado, ahora q recuerdo, desde q tngo la tarjeta el pc m falla, hay veces q estoy toqueteando y al abrir una carpeta o navegar por internet se resetea sólo
en fin, con lo bien q iba yo con mi x850pro :vayatela:
-
Pero vamos a ver… ¿Cómo que sólo te dan esa solución? Está dentro del plazo para su devolución ¿No?
Edito: es un error no tener una alimentación a la altura, de hecho deberías proporcionarle una alimentación apropiada si no la tienes pero eso de que no te la cambien... a mí no me la hacen, a malas un burofax y a la oficina de defensa del consumidor. Es que si es una tarjeta defectuosa en periodo de devolución, que no vengan con tonterías.
-
Mira, si esa fuente de 400W no es decentilla, fácil que tengas problemas. Si, al principio te tirara el PC, pero llega un punto en el que se va todo al traste.
Esta tarde (estoy todavía en el curro) me he liado con un PC con ese problema. Tiene una 8600GTS y un Pentium 4 a 3.0Ghz.
Pues nada, usaba una fuente Máxima Oki de 350w, y la fuente peto. Y acabo de comprobar que estaba jugando al Call of Duty 4 en ese momento, por que me ha dicho lo del modo seguro xDTotal, que casi se le quema la placa base, de echo, esta algo chamuscada el conector con lo que mas adelante seguro que la placa base cae. Y espero que no caiga nada más.
Le hemos metido una fuente en condiciones (no tenia una a mano mas pequeña y le puse una de 550w be quiet)En fin, te sale mejor comprarte una fuente decente por 60-70€, que luego lamentarte de que quemes algún componente.
Ya lo he dicho en otros post, y más foreros lo comentan igualmente. Por que narices no se invierte un “mínimo” en una fuente de alimentación? Es que si peta, muchas veces las tiendas se desentienden y solo te dan otra fuente nueva, pero la placa base jodida o la grafica, disco duro, etc, no. Total, te ahorras 40-50€ y te juegas el tirar 200-300€ o mas.
Y que conste que yo al principio tarde en pasar por el aro, pero ahora me alegro de ver las orejas al lobo, francamente.Un Saludo.
P.D: esa Hd3800 tira mucho más de watios que la X850 que tenías.
-
Ojo, que aunque sea problema de la gráfica, o problema de drivers, el cambiar la fuente seria lo mas correcto.
Otra cosa es que fuera una fuente de 400W "buena" y con unos amperajes óptimos para esa gráfica. Pero en fin, me da a mi que la fuente no es muy allá.
Ojala me equivoque -
gracias por vuestras respuestas chicos
voy a ponerme al tanto con el tema de la fuente, aunq ahora estoy fuera de casa y hasta el finde no puedo mirarlo
la verdad q supongo q la fuente no es buena, ya que me costó bien poco creo recordar… :vayatela:
-
Pues mal vamos, no compres una fuente cutre para un PC potente, grábate eso a fuego
Aún digo más, tampoco para un PC que maneje datos importantes.