• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pccomponentes ¿entrega en sabado?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    4
    10
    10.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NiTTAKuN
      NiTTAKu
      Última edición por

Pues eso, que en el tracking de la página de tourline me dice en reparto, pero no estoy yo muy seguro de que tengan contratado el reparto en sábado… ¿alguien sabe si los pedidos de pccomponentes llegan los sábados también?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM
        manuelor
        Última edición por

pues si, a mi me lelgo un paquete un sabado por tourline express de pccomponentes, no se si sera algo excepcional o cotidiano en los repartos de esa tienda

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NiTTAKuN
          NiTTAKu @manuelor
          Última edición por

si me llega el paquete me alegra el dia, porque es un regalo para el lunes… thkz por la info manuelor 😉

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @NiTTAKu
            Última edición por

Pues yo precisamente hoy me he pasado por tourline express a recoger un paquete porque los sábados no reparten (al menos en mi pueblo) y hasta el lunes no lo hubiese tenido (un servicio 19 horas que salió el jueves por la tarde de Sevilla :rollani: ). Solo 1 día me aparecieron en sábado y el chico me dijo que se había pasado porque tenía muchos bultos para el lunes y se estaba quitando trabajo de encima haciendo horas extras.

PD: El maldito QX9770 no me arranca…. ni en la p5k3 ni en la X48-DQ6 aaahhhh me está consumiendo la desesperación XDD

Mi Configuración
            hlbm signature

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • jordiquiJ
              jordiqui Veteranos HL @krampak
              Última edición por

XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              No te arranca en la placa con el chipset X38? XD eso es gravísimo, a mi me daría un infarto tener semejante monstruo y no poder exprimirlo un poquito. La Bios será la última imagino…. 😞
              PD: reedito, es el chipset X48?

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

• krampakK
                krampak Global Moderator @jordiqui
                Última edición por

Ni con el P35 de la P5K3 ni con el X48 de la Gigabyte… ni configurando manualmente la BIOS y cambiando de micro sin resetear la BIOS. He llegado a ver la pantalla de la BIOS de la gráfica 1 vez en la Gigabyte, pero se ha reiniciado 3 veces seguidas (sin llegar al Post) y ha perdido la señal de pantalla. Habrá que contactar con Asus y Gigabyte a ver si tienen alguna BIOS nueva por ahí guardada... (la BIOS de la Gigabyte no se si es la última porque aun no está en su página Web, la de Asus sí es la última).

Mi Configuración
                hlbm signature

• jordiquiJ
                  Última edición por

http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx?SLanguage=es-es&model=P5K3%20Deluxe
                  Según este link aún no está disponible una bios para El QX6770 y el resto de los 45nm, esceptuando el QX6950. Si nos atenemos a lo que se comenta en este link. He intentado entrar como miembro en Asus, pero esa página se abre, en mi caso, cuando le viene de gusto. 😞
                  Y el último driver para el chipset?

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

• krampakK
                    Última edición por

Y el último driver para el chipset?

Ehem.. el driver lo carga Windows y estamos hablando de que ni llega a la primera pantalla de inicio 😛
                    En esa página es normal que no salga el QX9770 porque se supone que aun no está puesto a la venta. Nada, a esperar una respuesta oficial de Asus/Gigabyte y listo.

Mi Configuración
                    hlbm signature

• jordiquiJ
                      Última edición por

Lo sé krampak, pero como a veces sacan alguna actualización desde intel o microsoft…. Pues al igual jejejeje . Pues al igual es el tema del Bus 1666? esas placas no tienen nativo 800/1066/1333? AL igual al llevar el número de la bestia 666, bromas a parte. vamos a ver si se soluciona. XD
                      :rabieta:

hlbm signature

• krampakK
                        Última edición por

El bus es 1600 y la X48 tiene soporte oficial para dicho bus.

Mi Configuración
                        hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.