Asus P5kc VS Gigabyte Ds3r
-
**Pues que quisiera saber cual de estas dos placas es mejor ya que me quiero cojer una de esas con un e6750.
aver que opinais sobre ellas.
un saludo**
-
Después de ver varias reviews de cada una de estas dos placas, finalmente (y a no ser que de aquí a que la compre a primeros de año…) me he decidido por la GB. (puedes ver en mi firma lo que voy decidiendo...)
-
También están muy bien las Abit IP35 Pro y "similares". No esta de mal tenerlas en cuenta, es una gran marca.
No obstante, tratándose del P35, casi cualquier placa puede ser una maravilla para montar cualquier C2D.Alien8, vas a tener dos equipos con core duos, eh? xD Buenas elecciones te veo que haces Yo aguantare un poco mas, y quizás primero pille un tft de 20.1", después gráfica y luego ya me meteré en actualizar placa y micro.
Pero todo esto vista a varios meses, salvo ofertones que no se puedan resistir ;D No obstante, ando entre un E8300 y un Q9300. Y placas, pues de momento me tira bastante la Abit IP35-E, pero ya veremos. También las Gigabyte y las Asus me gustan.Y si, la verdad es que una HIS 3870 con esa "refrigeración" tan excelente que monta, puede ser mi siguiente gráfica.
Saludos!!
-
Pues en esa gama Gigabyte se considera una muy buena placa en relacion calidad/precio con amplias prestaciones de overclock. Por ello mi voto para va para ella. Saludos!
-
También están muy bien las Abit IP35 Pro y "similares". No esta de mal tenerlas en cuenta, es una gran marca.
No obstante, tratándose del P35, casi cualquier placa puede ser una maravilla para montar cualquier C2D.Alien8, vas a tener dos equipos con core duos, eh? xD Buenas elecciones te veo que haces Yo aguantare un poco mas, y quizás primero pille un tft de 20.1", después gráfica y luego ya me meteré en actualizar placa y micro.
Pero todo esto vista a varios meses, salvo ofertones que no se puedan resistir ;D No obstante, ando entre un E8300 y un Q9300. Y placas, pues de momento me tira bastante la Abit IP35-E, pero ya veremos. También las Gigabyte y las Asus me gustan.Y si, la verdad es que una HIS 3870 con esa "refrigeración" tan excelente que monta, puede ser mi siguiente gráfica.
Saludos!!
Quise montar un ordenador pequeño y silencioso, y tras MUCHO mirar, acabé decantándome por un minibarebone de ASUS, con un CoreDuo E2140. Puedo decir, que sólo si estás pegado a él sabes que está encendido, pues aparte del ventilador de la fuente (muy silencioso a pesar de lo pequeño que es), solo tiene el disipador del procesador, que casi no se oye pues aparte de usarlo como ordenador-mula, lo uso normalmente para navegar y descargar, por lo que va sobrado de procesador y memorias, a pesar de que la gráfica integrada no de para mucho, pero que vamos, que como 2º ordenador para lo que lo necesitamos en casa, va más que sobrado.
De procesador para el nuevo ordenador, la verdad, no estoy seguro qué coger, aunque por precio-prestaciones creo que me iría bien el E6750, pero tengo mis dudas sobre si pillar ya un QuadCore o este…. ...ya me dirás a ver como te salen de precio los que tú comentas, pero imagino que se disparan un poco ¿ :rollani: ?
Tampoco tengo claro qué memorias comprar, hay demasiada oferta y solo hago OC al principio para ver hasta dónde llega estable y hacer algunos bench, pero después dejo todo sin OC por aquello de cuidar las cosas que luego quiero vender...
En cuanto a la gráfica, tampoco lo tengo claro del todo, si bien de momento, si tuviera que comprar ahora, me decantaría por la 3870 de 512Mb también por precio/ prestaciones, aunque supongo que a primeros de año saldrá de todo, por lo que te digo que como voy a esperar de todas formas...