• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

4800+ brisbane o 5200+ windsor ??

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    2 Mensajes 2 Posters 793 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TassadarT Desconectado
      Tassadar
      Última edición por

Sería para ir montado con una placa asrock Alive NF7G-HDReady, con un disipador ninja.

Necesito un micro potente sin OC, y que si se sube sea mejor aún. Cual subirá más, el 4800+ o el 5200+ ??

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE Desconectado
        Espinetenbolas Veteranos HL
        Última edición por

@Tassadar:

Sería para ir montado con una placa asrock Alive NF7G-HDReady, con un disipador ninja.

Necesito un micro potente sin OC, y que si se sube sea mejor aún. Cual subirá más, el 4800+ o el 5200+ ??

Como ya te comente en la otra rama, a menos que puedas asegurarte el Step Brisbane G2 o Windsor F3, ni uno ni otro son bueno para OC.

La opción más recomendable si vas a por AMD sobre los 100€ es pillar un Athlon 64 X2 5000+ Black Edition (ADO5000IAA5DS) (ADO5000DSWOF) que te aseguras el Step y encima con el multi desbloqueado hasta 25x :happygirl .

En tiendas españolas me parece que esta chungo de encontrar pero en eBay los tienes por 100€ + envío (sumale 10€), y no te tardara más de una semana aunque lo pidas a EEUU.

En cualquier caso todo depende de lo que uno busque, yo tengo el Athlon 64 X2 6400+ Black Edition (el multi esta bloqueado) que solo sale por 25€ más y te va ya a 3.2Ghz y sube muy bien además de tener el doble de cache. Y pese a estar fabricado en 90nm es muy fresco y sube bien aunque yo ahora mismo lo tengo undervolteado a 3.2Ghz con 1.25V en bios 🆒

Unas capturilla mientras miraba Family Guy 👧
        **
        FULL

IDLE
        **

Siendo el voltaje por defecto 1.4V 🙂

Eso si temperatura ambiente 21-22º y refrigeración liquida (DTEK-Fuzion + radiata triple) aunque solo tengo puesto un SilenX a 1200RPM y la D5 a medio gas 🆒 (esto es silencio y frescor y lo demás son tonterías 🙂 ).

PD: Y eso que la DFI en la que esta montado esta medio muerta y pendiente de RMA (pantallazos IRQ aleatorio de cuando en vez pese a ser el equipo rock estable 😕 ) que sino estaría a 3.5-3.6Ghz porque por aire iba fino fino http://www.hardlimit.com/forum/showpost.php?p=424719&postcount=2142
        Tan fino que con el clockgen lo subí a más 3.8Ghz (el World Record esta en 4.2Ghz con vapo) pero no puede validar :llorar: (aunque cuando cambien la placa le volveré a meter candela 😛 ) .
        PD2: Y luego los AMD no son overclockeros ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        imanfatimaa ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.