-
Ahora sí se ve bien, y los emoticonos también. Voy poniendo en una lista lo que vaya viendo que se ve mal aunque sean fallos insignificantes y algunos ya los sepáis y ya lo vais solucionando poco a poco:
-
El icono de los tags de YOUTUBE y el de SPOLIER no se ven , sale un texto en su lugar. También sale un texto al lado donde pone "Decrease Size" y otro "Increase Size" que supongo que ahí va un icono.
-
Cuando le doy a "Nuevos posts" dos veces seguidas, lo que sale de que no puedes hacer 2 busquedas cada X segundos, no aparece el valor en segundos, sino lo siguiente: Solamente puedes hacer una búsqueda cada $vboptions[searchfloodtime] segundos.
-
Los avatares, y los iconitos que salen al lado de algunos posts con un signo de interrogación y etc.. sale el nombre en vez del icono.
-
Algunas traducciones como: " Search took -1.57 seconds; generated 2 minute(s) ago" que sale al realizar una búsqueda, o algunas cosas en inglés en el perfil al cargar un nuevo avatar, en las 2 opciones que salen abajo.
-
-
Pues yo no veo los avatares!
-
Wenas!!!! A mi me pasaba lo mismo a las 12 o asi del mediodia, pero ahora ya me funciona correctamente, salvo que no veo los avatares :S
Saludos!
-
Parece que ya se ve más o menos bien, gracias. Lo que queda se puede hacer con más calma.
Yo también voy poniendo algunas cosillas que veo mal. Aparte de lo que ha dicho aser, veo que hay partes de las herramientas de moderación en inglés.
-
No se si era ya así pero sale antes de algunos post: "questión" en vez del icono
-
bueno, salvo que me digais lo contrario, de momento solo nos queda pendiente:
-
los avatares
-
Cuando le doy a "Nuevos posts" dos veces seguidas, lo que sale de que no puedes hacer 2 busquedas cada X segundos, no aparece el valor en segundos, sino lo siguiente: Solamente puedes hacer una búsqueda cada $vboptions[searchfloodtime] segundos.
-
Algunas traducciones como: " Search took -1.57 seconds; generated 2 minute(s) ago" que sale al realizar una búsqueda, o algunas cosas en inglés en el perfil al cargar un nuevo avatar, en las 2 opciones que salen abajo.
-
-
Me parece que el aviso de respuesta por e-mail no furula tampoco. ¿A alguien más le pasa?
-
bueno, salvo que me digais lo contrario, de momento solo nos queda pendiente:
-
los avatares
-
Cuando le doy a "Nuevos posts" dos veces seguidas, lo que sale de que no puedes hacer 2 busquedas cada X segundos, no aparece el valor en segundos, sino lo siguiente: Solamente puedes hacer una búsqueda cada 30 segundos.
-
También sigue faltando que no se ven los avatares.
-
-
bueno pues todo parece funcionar bien salvo como decis los avatares
-
También sigue faltando que no se ven los avatares.
lo de los avatares es lo primero de la lista que he puesto antes
dime un post en el que no salga bien el icono, porque no veo ninguno -
Uy, parece que los avisos por e-mail sí que funcionan ahora :S.
-
Ver quien está en línea
El record de usuarios en línea es 745, el 21-jun-2007 a las 04:25. | usuarios registrados nos han visitado hoy.
cram, asercamoyero, HaRmFuLel numero de users registrado. no se si es que hoy no se ha registrado nadie o no va el contador.
Cuando posteas un post en la pantallita aparece un icono para poner smileys sólo que los iconos son los mismos que los de la barra lateral derecha.
-
Vaya movida yo como solo uso el firefox pensaba que estabais solucionando el problema y me salia lo que ha MonXP.
Por cierto, ahora que lo veo, al poner los Smiles no pone espacios como antes. Es decir que pinchas el icono sin poner espacios y el smile se pone pero sin poner antes un espacio para evitar que quede pegado o no se pueda visualizar. (me explico como el culo pero creo que todos sabemos a que me refiero;) :D)
Por cierto, al parecer en las firmas se pueden poner ahora imagenes, cuando las normas los prohiben. De modo que eso habria que cambiarlo tambien ;D
Otras cosa que tambien he visto en ingles son en el panel de control son las descripciones de la fecha de naciemiento, tu fotografia un par de cosas, la zona Moderation…etc...
PD: Supongo que esto que sale en ingles es por el cambio de version y no por el cambio de server no?.
-
Vaya movida yo como solo uso el firefox pensaba que estabais solucionando el problema y me salia lo que ha MonXP.
Por cierto, ahora que lo veo, al poner los Smiles no pone espacios como antes. Es decir que pinchas el icono sin poner espacios y el smile se pone pero sin poner antes un espacio para evitar que quede pegado o no se pueda visualizar. (me explico como el culo pero creo que todos sabemos a que me refiero;) :D)
eso era asi antes? yo creo que el espacio habia que ponerlo a mano, no? desde luego lo unico que he cambiado han sido las rutas que apuntan a los archivos, pero no hay ninguna configuracion para poner un espacio delante o no.
Por cierto, al parecer en las firmas se pueden poner ahora imagenes, cuando las normas los prohiben. De modo que eso habria que cambiarlo tambien ;D
Otras cosa que tambien he visto en ingles son en el panel de control son las descripciones de la fecha de naciemiento, tu fotografia un par de cosas, la zona Moderation…etc...
PD: Supongo que esto que sale en ingles es por el cambio de version y no por el cambio de server no?.
lo de las firmas ya deberia estar
-
eso era asi antes? yo creo que el espacio habia que ponerlo a mano, no? desde luego lo unico que he cambiado han sido las rutas que apuntan a los archivos, pero no hay ninguna configuracion para poner un espacio delante o no.
Pues yo antes antes era como funcionan ahora pero desde que se hicieron cambios creo recordar que era imposible poner un smile pegado a una palabra porque al darle ponia un espacio automaticamente.
Haber que dice la gente pero yo diria que si funcionaba asi aunque no se exactamente decirte desde cuando es así. (tampoco es que sea algo trascendental o un requisito imprescindible :p, aunque es más comodo )Por cierto ahora que me fijo al citarte, detras de tu nick aparce un numero:| QUOTE=packosoft;438086 que no se que gaitas es
PD: Vaya tonterias en las que me fijo pero es que por desgracia soy asi
PD2: Es posible que cada SMILE al pincharlo ya llevara un espacio incorporado para insertarlo y que no se trate de una función especial del vBulletin porque es posible que esto lo pusiera Maz. -
el numerito es para el multiquote que aun no está 100% operativo
lo del smilie me parece raro. Lo he estado mirando otra vez y las imagenes son las mismas que habia nada mas que ha variado la ruta, de todos modos lo seguire mirando a ver si se me ocurre algo -
bueno, krhonhos ha dado con lo de los avatares, menos el de manuelor que nos cae mal xDDDDDD
Vuelve a subirlo vale? -
Packo, los cuadros son un poco antiestéticos, si pueden quedar como antes mejor, y si se recupera la pica de respuesta rápida tan mítica me harías muy feliz :risitas:
Lo demás todo bien, excepto el avatar de manuelor que aún no está
PD: El cram es un ca***** xD. Me gastó una inocentada de las gordas, algo así…: He hablado con packosoft y me ha dicho que no tienen dinero para renovar el hosting y que dudan que vayan a abrir la página.Además se han borrado gran parte de los posts...
-
Packo, los cuadros son un poco antiestéticos, si pueden quedar como antes mejor, y si se recupera la pica de respuesta rápida tan mítica me harías muy feliz :risitas:
Lo demás todo bien, excepto el avatar de manuelor que aún no está
PD: El cram es un ca***** xD. Me gastó una inocentada de las gordas, algo así…: He hablado con packosoft y me ha dicho que no tienen dinero para renovar el hosting y que dudan que vayan a abrir la página.Además se han borrado gran parte de los posts...
xDD, pero caíste bien fondo eh!!!!!!!!!
espinete!!, tio tienes razón yo cando ponia "xDDDD" salia "emoticono"DDD y ahora directamente sale "xDDDD".
-
Packo, los cuadros son un poco antiestéticos, si pueden quedar como antes mejor,
que cuadros?
lo de la respuesta rapida no te preocupes, espero tenerlo listo mañana asi como la multicita
que jodio cram xDDD
respecto a los posts, no deberia faltar ningunopor cierto, que el xD lo quitamos como emoticono hace tiempo, no tiene nada que ver con los espacios