-
Vaya movida yo como solo uso el firefox pensaba que estabais solucionando el problema y me salia lo que ha MonXP.
Por cierto, ahora que lo veo, al poner los Smiles no pone espacios como antes. Es decir que pinchas el icono sin poner espacios y el smile se pone pero sin poner antes un espacio para evitar que quede pegado o no se pueda visualizar. (me explico como el culo pero creo que todos sabemos a que me refiero;) :D)
eso era asi antes? yo creo que el espacio habia que ponerlo a mano, no? desde luego lo unico que he cambiado han sido las rutas que apuntan a los archivos, pero no hay ninguna configuracion para poner un espacio delante o no.
Por cierto, al parecer en las firmas se pueden poner ahora imagenes, cuando las normas los prohiben. De modo que eso habria que cambiarlo tambien ;D
Otras cosa que tambien he visto en ingles son en el panel de control son las descripciones de la fecha de naciemiento, tu fotografia un par de cosas, la zona Moderation…etc...
PD: Supongo que esto que sale en ingles es por el cambio de version y no por el cambio de server no?.
lo de las firmas ya deberia estar
-
eso era asi antes? yo creo que el espacio habia que ponerlo a mano, no? desde luego lo unico que he cambiado han sido las rutas que apuntan a los archivos, pero no hay ninguna configuracion para poner un espacio delante o no.
Pues yo antes antes era como funcionan ahora pero desde que se hicieron cambios creo recordar que era imposible poner un smile pegado a una palabra porque al darle ponia un espacio automaticamente.
Haber que dice la gente pero yo diria que si funcionaba asi aunque no se exactamente decirte desde cuando es así. (tampoco es que sea algo trascendental o un requisito imprescindible :p, aunque es más comodo )Por cierto ahora que me fijo al citarte, detras de tu nick aparce un numero:| QUOTE=packosoft;438086 que no se que gaitas es
PD: Vaya tonterias en las que me fijo pero es que por desgracia soy asi
PD2: Es posible que cada SMILE al pincharlo ya llevara un espacio incorporado para insertarlo y que no se trate de una función especial del vBulletin porque es posible que esto lo pusiera Maz. -
el numerito es para el multiquote que aun no está 100% operativo
lo del smilie me parece raro. Lo he estado mirando otra vez y las imagenes son las mismas que habia nada mas que ha variado la ruta, de todos modos lo seguire mirando a ver si se me ocurre algo -
bueno, krhonhos ha dado con lo de los avatares, menos el de manuelor que nos cae mal xDDDDDD
Vuelve a subirlo vale? -
Packo, los cuadros son un poco antiestéticos, si pueden quedar como antes mejor, y si se recupera la pica de respuesta rápida tan mítica me harías muy feliz :risitas:
Lo demás todo bien, excepto el avatar de manuelor que aún no está
PD: El cram es un ca***** xD. Me gastó una inocentada de las gordas, algo así…: He hablado con packosoft y me ha dicho que no tienen dinero para renovar el hosting y que dudan que vayan a abrir la página.Además se han borrado gran parte de los posts...
-
Packo, los cuadros son un poco antiestéticos, si pueden quedar como antes mejor, y si se recupera la pica de respuesta rápida tan mítica me harías muy feliz :risitas:
Lo demás todo bien, excepto el avatar de manuelor que aún no está
PD: El cram es un ca***** xD. Me gastó una inocentada de las gordas, algo así…: He hablado con packosoft y me ha dicho que no tienen dinero para renovar el hosting y que dudan que vayan a abrir la página.Además se han borrado gran parte de los posts...
xDD, pero caíste bien fondo eh!!!!!!!!!
espinete!!, tio tienes razón yo cando ponia "xDDDD" salia "emoticono"DDD y ahora directamente sale "xDDDD".
-
Packo, los cuadros son un poco antiestéticos, si pueden quedar como antes mejor,
que cuadros?
lo de la respuesta rapida no te preocupes, espero tenerlo listo mañana asi como la multicita
que jodio cram xDDD
respecto a los posts, no deberia faltar ningunopor cierto, que el xD lo quitamos como emoticono hace tiempo, no tiene nada que ver con los espacios
-
Tambien esta el tema de que antes en una discusion pinchavas el Nick de alguien y te salia un desplegable con la opción de enviar MP o ver perfil etc..(no se que más cosas) y ahora directamente (o por lo menos con Firefox) no hace nada de nada pese a que se puede pinchar el nombre como si fuera un link
PD: Que follon lo de actualizar el vBulletin :vayatela:
PD2: Yo tampoco entiendo lo de los cuadros -
Pero qué poca vergüenza. Mercenarios de bits. ¿Donde se ha visto que le den la patada a una página que sufre un ataque? Y luego la excusa que te dan.
¿No se supone que las medidas de seguridad las deberían ofrecer ellos? :mad:
Bueno, que me caliento.
Un alivio teneros de vuelta, y espero que cuando encontréis hosting, éste esté a la altura de ésta página. -
-
Eso tambien yo lo veo mal.
-
lo del cuadro podeis confirmar si sale tambien en internet explorer o en otros navegadores?
Ya está el boton de respuesta rapida y el de multi cita operativos aunque nos falta retocar un poco el boton que desentona un poquillo (esto de no tener ni papa de fotochop es lo que tiene) -
Cuando se le da a "Nuevos posts" y no hay nuevos posts, el texto que sale también está en inglés.
-
lo de la variable 'rara' al buscar 2 veces seguidas ya está arreglado.
asercamoyero, que texto sale exactamente? -
Me refiero a esto:
-
prueba a darle CTRL+F5 o a borrar los archivos temporales porque a mi me cargan bien todas las imagenes desde distintos equipos
-
lo de la variable 'rara' al buscar 2 veces seguidas ya está arreglado.
asercamoyero, que texto sale exactamente? -
-
-