-
Pero qué poca vergüenza. Mercenarios de bits. ¿Donde se ha visto que le den la patada a una página que sufre un ataque? Y luego la excusa que te dan.
¿No se supone que las medidas de seguridad las deberían ofrecer ellos? :mad:
Bueno, que me caliento.
Un alivio teneros de vuelta, y espero que cuando encontréis hosting, éste esté a la altura de ésta página. -
-
Eso tambien yo lo veo mal.
-
lo del cuadro podeis confirmar si sale tambien en internet explorer o en otros navegadores?
Ya está el boton de respuesta rapida y el de multi cita operativos aunque nos falta retocar un poco el boton que desentona un poquillo (esto de no tener ni papa de fotochop es lo que tiene) -
Cuando se le da a "Nuevos posts" y no hay nuevos posts, el texto que sale también está en inglés.
-
lo de la variable 'rara' al buscar 2 veces seguidas ya está arreglado.
asercamoyero, que texto sale exactamente? -
Me refiero a esto:
-
prueba a darle CTRL+F5 o a borrar los archivos temporales porque a mi me cargan bien todas las imagenes desde distintos equipos
-
lo de la variable 'rara' al buscar 2 veces seguidas ya está arreglado.
asercamoyero, que texto sale exactamente? -
-
-
-
He provado a postear en un par de hilos de las dos maneras posibles, he enredado un poco y parece que todo va bien, al menos aparentemente.
Esperemos que todo se arregle rapido y tengamos el portal al 100% en seguida.
PD: a los webmasters ¡Ya iba siendo hora de actualizar el foro! XDDD
-
@PAPI:
PD: a los webmasters ¡Ya iba siendo hora de actualizar el foro! XDDD
calla calla que ya sabes la de tiempo que andabamos detras de la actualizacion…
-
-
-
Lo nuevo que habéis puesto sale en inglés:
"The threads below have not been updated since your last visit or since forums have been marked read."
-
Lo nuevo que habéis puesto sale en inglés:
"The threads below have not been updated since your last visit or since forums have been marked read."
prueba ahora
-
-
A mi los menús
Herramientas Buscar en este tema Calificar tema Estilo de vista
No me despliegan nada con el Firefox (no he probado con el iexplorer) pero antes sí funcionaban.