• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Caida del servidor

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    22
    91
    3.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EspinetenbolasE
      Espinetenbolas Veteranos HL @packosoft
      Última edición por

@packosoft:

eso era asi antes? yo creo que el espacio habia que ponerlo a mano, no? desde luego lo unico que he cambiado han sido las rutas que apuntan a los archivos, pero no hay ninguna configuracion para poner un espacio delante o no.

Pues yo antes antes era como funcionan ahora pero desde que se hicieron cambios creo recordar que era imposible poner un smile pegado a una palabra porque al darle ponia un espacio automaticamente. 😐
      Haber que dice la gente pero yo diria que si funcionaba asi aunque no se exactamente decirte desde cuando es así. (tampoco es que sea algo trascendental 👧 o un requisito imprescindible :p, aunque es más comodo 🙂 )

Por cierto ahora que me fijo al citarte, detras de tu nick aparce un numero:| QUOTE=packosoft;438086 que no se que gaitas es 😞

PD: Vaya tonterias en las que me fijo pero es que por desgracia soy asi 😛
      PD2: Es posible que cada SMILE al pincharlo ya llevara un espacio incorporado para insertarlo y que no se trate de una función especial del vBulletin porque es posible que esto lo pusiera Maz.

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa
        Última edición por

el numerito es para el multiquote que aun no está 100% operativo
        lo del smilie me parece raro. Lo he estado mirando otra vez y las imagenes son las mismas que habia nada mas que ha variado la ruta, de todos modos lo seguire mirando a ver si se me ocurre algo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP
          packosoft Admin honoris causa
          Última edición por

bueno, krhonhos ha dado con lo de los avatares, menos el de manuelor que nos cae mal 😉 xDDDDDD
          Vuelve a subirlo vale?

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • backfutureB
            backfuture Veteranos HL @packosoft
            Última edición por

Packo, los cuadros son un poco antiestéticos, si pueden quedar como antes mejor, y si se recupera la pica de respuesta rápida tan mítica me harías muy feliz :risitas:

Lo demás todo bien, excepto el avatar de manuelor que aún no está 😛

PD: El cram es un ca***** xD. Me gastó una inocentada de las gordas, algo así…: He hablado con packosoft y me ha dicho que no tienen dinero para renovar el hosting y que dudan que vayan a abrir la página.Además se han borrado gran parte de los posts...

cramC packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @backfuture
              Última edición por

@backfuture:

Packo, los cuadros son un poco antiestéticos, si pueden quedar como antes mejor, y si se recupera la pica de respuesta rápida tan mítica me harías muy feliz :risitas:

Lo demás todo bien, excepto el avatar de manuelor que aún no está 😛

PD: El cram es un ca***** xD. Me gastó una inocentada de las gordas, algo así…: He hablado con packosoft y me ha dicho que no tienen dinero para renovar el hosting y que dudan que vayan a abrir la página.Además se han borrado gran parte de los posts...

xDD, pero caíste bien fondo eh!!!!!!!!!

espinete!!, tio tienes razón yo cando ponia "xDDDD" salia "emoticono"DDD y ahora directamente sale "xDDDD".

• packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @backfuture
                Última edición por

@backfuture:

Packo, los cuadros son un poco antiestéticos, si pueden quedar como antes mejor,

que cuadros?

lo de la respuesta rapida no te preocupes, espero tenerlo listo mañana asi como la multicita

que jodio cram xDDD
                respecto a los posts, no deberia faltar ninguno

por cierto, que el xD lo quitamos como emoticono hace tiempo, no tiene nada que ver con los espacios

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • EspinetenbolasE
                  Espinetenbolas Veteranos HL @packosoft
                  Última edición por

Tambien esta el tema de que antes en una discusion pinchavas el Nick de alguien y te salia un desplegable con la opción de enviar MP o ver perfil etc..(no se que más cosas) y ahora directamente (o por lo menos con Firefox) no hace nada de nada pese a que se puede pinchar el nombre como si fuera un link 😐

PD: Que follon lo de actualizar el vBulletin :vayatela:
                  PD2: Yo tampoco entiendo lo de los cuadros 😕

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • whoololonW
                    whoololon Veteranos HL @Espinetenbolas
                    Última edición por

Pero qué poca vergüenza. Mercenarios de bits. ¿Donde se ha visto que le den la patada a una página que sufre un ataque? Y luego la excusa que te dan.
                    ¿No se supone que las medidas de seguridad las deberían ofrecer ellos? :mad:
                    Bueno, que me caliento.
                    Un alivio teneros de vuelta, y espero que cuando encontréis hosting, éste esté a la altura de ésta página. 😉

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• MonXPM
                      MonXP Veteranos HL
                      Última edición por

Lo que se sigue viendo mal es esto:

Algunos están en inglés.

En cuanto a los "cuadros" de backfuture, quiero pensar que se refiere a esto:

Un saludo.

davishD packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • davishD
                        davish @MonXP
                        Última edición por

Eso tambien yo lo veo mal.

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • packosoftP
                          packosoft Admin honoris causa @davish
                          Última edición por

lo del cuadro podeis confirmar si sale tambien en internet explorer o en otros navegadores?
                          Ya está el boton de respuesta rapida y el de multi cita operativos aunque nos falta retocar un poco el boton que desentona un poquillo (esto de no tener ni papa de fotochop es lo que tiene)

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • asercamoyeroA
                            asercamoyero @packosoft
                            Última edición por

Cuando se le da a "Nuevos posts" y no hay nuevos posts, el texto que sale también está en inglés.

packosoftP backfutureB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • packosoftP
                              packosoft Admin honoris causa @asercamoyero
                              Última edición por

lo de la variable 'rara' al buscar 2 veces seguidas ya está arreglado.
                              asercamoyero, que texto sale exactamente?

• backfutureB
                                backfuture Veteranos HL @asercamoyero
                                Última edición por

Me refiero a esto:
                                attachment_p_438137_0_cuadro.jpg

• packosoftP
                                  packosoft Admin honoris causa @backfuture
                                  Última edición por

prueba a darle CTRL+F5 o a borrar los archivos temporales porque a mi me cargan bien todas las imagenes desde distintos equipos

• asercamoyeroA
                                    asercamoyero @packosoft
                                    Última edición por

@packosoft:

lo de la variable 'rara' al buscar 2 veces seguidas ya está arreglado.
                                    asercamoyero, que texto sale exactamente?

• packosoftP
                                      packosoft Admin honoris causa @asercamoyero
                                      Última edición por

@asercamoyero:

http://img252.imageshack.us/img252/7967/hlko0.jpg

pruebalo ahora

• asercamoyeroA
                                        asercamoyero @packosoft
                                        Última edición por

@packosoft:

pruebalo ahora

Ya se ve in spackish 😛

• packosoftP
                                          packosoft Admin honoris causa @MonXP
                                          Última edición por

@MonXP:

Lo que se sigue viendo mal es esto:

Algunos están en inglés.

hecho, compruebalo

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • P
                                            PAPI GEORGE @packosoft
                                            Última edición por

He provado a postear en un par de hilos de las dos maneras posibles, he enredado un poco y parece que todo va bien, al menos aparentemente.

Esperemos que todo se arregle rapido y tengamos el portal al 100% en seguida.

PD: a los webmasters ¡Ya iba siendo hora de actualizar el foro! XDDD

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 2 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.