-
Packo, los cuadros son un poco antiestéticos, si pueden quedar como antes mejor, y si se recupera la pica de respuesta rápida tan mítica me harías muy feliz :risitas:
Lo demás todo bien, excepto el avatar de manuelor que aún no está
PD: El cram es un ca***** xD. Me gastó una inocentada de las gordas, algo así…: He hablado con packosoft y me ha dicho que no tienen dinero para renovar el hosting y que dudan que vayan a abrir la página.Además se han borrado gran parte de los posts...
xDD, pero caíste bien fondo eh!!!!!!!!!
espinete!!, tio tienes razón yo cando ponia "xDDDD" salia "emoticono"DDD y ahora directamente sale "xDDDD".
-
Packo, los cuadros son un poco antiestéticos, si pueden quedar como antes mejor,
que cuadros?
lo de la respuesta rapida no te preocupes, espero tenerlo listo mañana asi como la multicita
que jodio cram xDDD
respecto a los posts, no deberia faltar ningunopor cierto, que el xD lo quitamos como emoticono hace tiempo, no tiene nada que ver con los espacios
-
Tambien esta el tema de que antes en una discusion pinchavas el Nick de alguien y te salia un desplegable con la opción de enviar MP o ver perfil etc..(no se que más cosas) y ahora directamente (o por lo menos con Firefox) no hace nada de nada pese a que se puede pinchar el nombre como si fuera un link
PD: Que follon lo de actualizar el vBulletin :vayatela:
PD2: Yo tampoco entiendo lo de los cuadros -
Pero qué poca vergüenza. Mercenarios de bits. ¿Donde se ha visto que le den la patada a una página que sufre un ataque? Y luego la excusa que te dan.
¿No se supone que las medidas de seguridad las deberían ofrecer ellos? :mad:
Bueno, que me caliento.
Un alivio teneros de vuelta, y espero que cuando encontréis hosting, éste esté a la altura de ésta página. -
-
Eso tambien yo lo veo mal.
-
lo del cuadro podeis confirmar si sale tambien en internet explorer o en otros navegadores?
Ya está el boton de respuesta rapida y el de multi cita operativos aunque nos falta retocar un poco el boton que desentona un poquillo (esto de no tener ni papa de fotochop es lo que tiene) -
Cuando se le da a "Nuevos posts" y no hay nuevos posts, el texto que sale también está en inglés.
-
lo de la variable 'rara' al buscar 2 veces seguidas ya está arreglado.
asercamoyero, que texto sale exactamente? -
Me refiero a esto:
-
prueba a darle CTRL+F5 o a borrar los archivos temporales porque a mi me cargan bien todas las imagenes desde distintos equipos
-
lo de la variable 'rara' al buscar 2 veces seguidas ya está arreglado.
asercamoyero, que texto sale exactamente? -
-
-
-
He provado a postear en un par de hilos de las dos maneras posibles, he enredado un poco y parece que todo va bien, al menos aparentemente.
Esperemos que todo se arregle rapido y tengamos el portal al 100% en seguida.
PD: a los webmasters ¡Ya iba siendo hora de actualizar el foro! XDDD
-
@PAPI:
PD: a los webmasters ¡Ya iba siendo hora de actualizar el foro! XDDD
calla calla que ya sabes la de tiempo que andabamos detras de la actualizacion…
-
-
-
Lo nuevo que habéis puesto sale en inglés:
"The threads below have not been updated since your last visit or since forums have been marked read."