-
A mí me han dejado de funcionar otra vez los menús de la barra superior (Buscar, Enlaces rápidos). Uso Firefox. Un saludo!
EDIT: no funciona dentro del post, pero en el índice de foros sí.
-
Esto sin la página principal pierde mucho, antes veia los posts nuevos nada mas entrar, ahora al estar en el índice solo veo las secciones, espero que se recupere pronto;)
Este año me propongo el reto de no postear ninguna chorrada que ya tengo los años que tengo y no creo que ocurra nada
Saludos a todos!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Esto sin la página principal pierde mucho, antes veia los posts nuevos nada mas entrar, ahora al estar en el índice solo veo las secciones, espero que se recupere pronto;)
Este año me propongo el reto de no postear ninguna chorrada que ya tengo los años que tengo y no creo que ocurra nada
Saludos a todos!
¿Te has fijado que en la barra superior hay un enlace que pone "Nuevos posts"? Dale a ver que sale.
-
Esto que es, un error del navegador, un error de la pagina o volvemos a tener un bicho, me ha salido al hacer una búsqueda de los últimos post en la pagina de los resultados al hacer clic sobre ellos.
-
¿Te has fijado que en la barra superior hay un enlace que pone "Nuevos posts"? Dale a ver que sale.
Ya lo sé, pero no aparece nada más entrar, simplemente por comodidad digo
-
¿Seguro que en tus favoritos no lo tenias puesto directamente a nuevos posts?, porque por defecto no ha salido así nunca.
-
Esto que es, un error del navegador, un error de la pagina o volvemos a tener un bicho, me ha salido al hacer una búsqueda de los últimos post en la pagina de los resultados al hacer clic sobre ellos.
Te ha vuelto a pasar?, a mi eso me ha pasado con algunas webs y era cosa del firefox, que intenta descargarse el archivo en lugar de abrirlo. De todos modos a ver si a alguien mas le pasa.
¿Seguro que en tus favoritos no lo tenias puesto directamente a nuevos posts?, porque por defecto no ha salido así nunca.
Supongo que backfuture se referia a que en un lado del portal aparecian los ultimos 5 ¿? posts con respuestas.
De todos modos, antesdeayer añadimos la opcion de "posts de hoy" junto a la de "nuevos posts" en la barra de navegacion que muestras los posts con respuestas en el ultimo dia. -
Te ha vuelto a pasar?, a mi eso me ha pasado con algunas webs y era cosa del firefox, que intenta descargarse el archivo en lugar de abrirlo. De todos modos a ver si a alguien mas le pasa
No por esto estate tranquilo, me paso una vez esto y dos mas salia que ha elegido descargar el archivo tal pero fueron dos días, era problema de mi navegador, ahora ya no pasa.
Gracias por preguntar.
-
Ahora que lo veo, y ya que se ha hablado el tema de las traducciones, en el título de los posts de los foros, si hay más de una página se ve el número de ésta en inglés (por ejemplo, esta misma respuesta en Firefox se ve como "Caida del servidor - Page 5 - HardLimit"). Just my 2c
-
Como apuntan por otro lado, lo de dar reputación no funciona :nono:
-
probadlo ahora
-
Reputación de nuevo operativa :sisi:
-
La única pega es que cuando ya has dado reputación recientemente a alguien te sale esto:
Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo.
Imagino que en el puesto de esa variable debería aparecer el nick del forero.
-
es posible, ahora lo miro
-
no se porque moitivo mi avatar aparece y desaparece, aunque ahora lleva unos dias desaparecido
-
no se porque moitivo mi avatar aparece y desaparece, aunque ahora lleva unos dias desaparecido
volviste a subirlo despues de la caida? es que el tuyo es el unico que no he vuelto a ver. Mira a ver si puedes volver a subirlo porque es posible que lo tengas en caché
-
Una cuestión; ¿se podría eliminar la barrera de los 10 caracteres mínimos por post?
Me lo he encontrado al intentar dar una respuesta a lo "tilt" (Click)
PD: Por cierto, ¿alguien sabe donde anda? Hace un huevo que no sé de él…
-
en principio creemos que 10 caracteres son un minimo aceptable para una respuesta. En su dia no contaban los caracteres de las citas y ahora si.
-
Tengo otro problema, el menú desplegable "herramientas" de la parte superior del menú se abre a veces y otras no. No he encontrado la lógica de cuales se abren y cuales no, por eso no lo había reportado antes.
Uso Debian con Iceweasel (Firefox) en su última versión.