• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Club 3d HD3850 512 Overcloked

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    10
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      boncoe
      Última edición por

Me gustaria saber si alguien tiene esta gráfica u opiniones que puedan tener en cuanto a rendimiento y calentamiento.
      He visto una oferta en una cadena por 176€ y no se si pillarmela o comprarme la Shappire HD3850 de 256 sin overcloking

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Por ese precio te pillas una HD3870 que la tienen en APP por 187€ 😉

Salu2

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          boncoe @CoUgSt
          Última edición por

@CoUgSt:

Por ese precio te pillas una HD3870 que la tienen en APP por 187€ 😉

Salu2

Hombre ya, pero digo yo si la 3850 overlokeada no se pone al mismo nivel que la 3870 y con mejor refrijeracion?.
          Que opinas??

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XevipiuX
            Xevipiu @boncoe
            Última edición por

@boncoe:

Hombre ya, pero digo yo si la 3850 overlokeada no se pone al mismo nivel que la 3870 y con mejor refrijeracion?.
            Que opinas??

Si una va sobrada con DDR4 y la otra con DDR3 va a arrastras para llegar a los niveles de la 3870, y ya ni hablo del core 😞

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @Xevipiu
              Última edición por

Pues tiene una HD3870 por 175€, que casi me daban ganas de pillarla a mi…y solo tienen dos en stock xD A si que, corre, no sea que me arrepienta yo, jajaja.

De todos modos esa HD3850 tiene un disipador muy majo, y no es mal precio, pero estando tan cerca la HD3870, pues mejor esa ultima por usar memorias GDDR4.

Saludos!!

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • B
                boncoe @_Neptunno_
                Última edición por

@_Neptunno_:

Pues tiene una HD3870 por 175€, que casi me daban ganas de pillarla a mi…y solo tienen dos en stock xD A si que, corre, no sea que me arrepienta yo, jajaja.

De todos modos esa HD3850 tiene un disipador muy majo, y no es mal precio, pero estando tan cerca la HD3870, pues mejor esa ultima por usar memorias GDDR4.

Saludos!!

2 Preguntas: la HD3870 en que tienda la has visto a 175€? es una tienda fisica o por internet?,porque yo te hablo del App.
                Hay mucha diferencia la memoria GDDR3 a la GDDR4? o es preferible quedarme con la GDDR3 y tener un mejor disipador? (en este caso la de la HD3850 512 overlokeada)

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @boncoe
                  Última edición por

Pues en APP… y lo he mirado por Internet: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-3870-512mb-sapphire.php

Hombre, la diferencia esta en que las GDDR4 van a mas velocidad que las GDDR3, generalmente. Con lo que en ciertas resoluciones altas, se notara más el mayor ancho de banda.
                  Es decir, una HD3870 entre 170-200€ es un precio estupendo. Las HD3850 de 256Mb deberían andar sobre unos 150€, y las HD3850 de 512MB, es decir, muy similares a las HD3870, por unos 170-190€. Pero, claro, estas últimas quizás no compensan estando las 3870, aunque tampoco creo que se note demasiado la diferencia de rendimiento.

No obstante, paras 176€ por una HD3850, teniendo en el mismo sitio la HD3870 por 175€, es casi tontería, salvo que la 3850 tiene un disipador bastante decente y viene con OC de serie.

Saludos!!

P.D: en esta pagina se ve unos datos curiosos sobre el rendimiento de la 8800GS , y también de las HD3800. Curiosamente, parece que rinde mas, en general, las 8800GS :o, pero lo que mas me preocupa, es que casi no hay mucha diferencia entre las 3850 y las 3870…es decir, que compense la diferencia de precios.

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tonuelT
                    tonuel @_Neptunno_
                    Última edición por

Yo me pillaba la 3870, puedes jugar perfectamente al Crysis en ultra high… en un monitor de 19"... jejeje 😄

Saludos 😉

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • RaesanR
                      Raesan @tonuel
                      Última edición por

Cuenta que la HD3870 tambien overclockea, yo la pongo a 850/2600 con el disipador de serie, estable y sin artefactos. 80ºC sin variar las rpm del ventilador, por lo que el ruido es despreciable y ta temperatura soportable por la gráfica.

Es una Sapphire, por lo que dicen de calidad la justa. A eso simplemente la GDDR3 es imposible que llegue.

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • tonuelT
                        tonuel @Raesan
                        Última edición por

@Raesan:

Cuenta que la HD3870 tambien overclockea, yo la pongo a 850/2600 con el disipador de serie, estable y sin artefactos. 80ºC sin variar las rpm del ventilador, por lo que el ruido es despreciable y ta temperatura soportable por la gráfica.

A 2600… :|, tendré que probar a ver... jejeje 😄

Saludos 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        robadams ha sido nuestro último fichaje.