Primeras imágenes, especificaciones y benchmarks de la 8800GS
-
La nueva competidora de la HD3850: nVidia 8800GS 384/768MB
La principal diferencia de esta gráfica con la 8800GT es el ancho de banda, reducido a 192bits, como se puede ver en esta tabla:
Una foto de la gráfica del ensamblador Palit:
Y como vemos en 3Dmark06 se defiende bastante bien:
El precio de la 8800GS de 384MB rondará los 140-150€ y la de 768MB costará sobre los 170€.
Fuente: Expreview
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno, hay que reconocer que entre la 8800GS y la HD3850 se hace accesible el tener una gráfica potente a un precio más que razonable.
Por esas 25.000Pelas de las de antes te puedes hacer con una gráfica que mueva decentemente los juegos más nuevos.Desde luego podrían haber ahorrado las HD2600 y 8600 para habernos metido estas gráficas por estos precios xD
En fin, de todos modos, reconozco que no sabia nada de esta 8800GS como esta el patio a final de año. Creo que nos espera un 2008 movidito, jeje.
Saludos!!!
P.D: y la G100 (9800GTX ¿?) no anda muy lejos
-
Please no dupliquemos post
Si al postear en el hilo de noticias no sale inmediatamente es porque primero un moderador o un administrador debe dar permisio para la publicación de esta.
Lo digo porque supongo que es la primera vez que pones una noticia
En cualquier caso voy a intentar unir ambas discusiones, crucemos los dedos :risitas: :risitas: :risitas:
-
Please no dupliquemos post
Si al postear en el hilo de noticias no sale inmediatamente es porque primero un moderador o un administrador debe dar permisio para la publicación de esta.
Lo digo porque supongo que es la primera vez que pones una noticia
En cualquier caso voy a intentar unir ambas discusiones, crucemos los dedos :risitas: :risitas: :risitas:
Jaja perdón:| Es que era la primera noticia que ponía y al no salir la primera vez me he extrañado, aunque luego lo he leído y me he quedado :rolleyes:
Sorry:mudo:
Salu2 y feliz año nuevo!!! ( por adelantado que hasta mañana no me podré conectar );D
P.D.: ahora añado los supuestos precios que estaban en uno y en el otro no:risitas:
-
Pues he leido qe la 8800GS no solo llevara 192 bits pero en lugar de 112SP tendra 96.
http://layman-news.blogspot.com/2007/12/geforce-8800gs-datos.html
Espero no sea una inocentada del dia de los inocentes xD
-
Me acabo de fijar… no lleva el segundo conector DVI... HDMI quizás?? ;D
Salu2
P.D.: Neptunno yo me fiaría más de Expreview. La noticia es más nueva y parece más oficial, con fotos, benchmark's, etc... En el link que has puesto sacan la información de otro foro y ni si quiera hablan de la versión de 768MB :nono: Habrá que esperar a que nVidia se pronuncie al respecto
-
De todos modos, yo creo queme quedaría primero con la 8800GT, después la HD3870, luego la 8800GS y por ultimo la HD3850.
No se, pero creo que hay una buena batalla en ese segmento, que es donde la gente se puede gastar mas los cuartos
Aunque debo reconocer que tiene un precio interesante esa 8800GS…;) -
Parece ser que esta algo más recortada de lo que se pensaba xD En la Web, que comentaba CoUgSt, han actualizado la información de la 8800GS:
Rinde, como un 27% menos que la 8800GT. De cada cual que analice si la diferencia de precio con la GT compensa o no. Yo he visto la BFG en App por 220€, y tienta mucho, pues es una marca fiable.
En fin, pero no se si casi se lleva el gato al agua las HD3850, aunque creo que 256 y 368Mb se pueden quedar cortos en poco tiempo.
Saludos!!
P.D: hombre, la refrigeración que monta la GS parece mas decentilla que la de serie de las 8800GT.