-
Aprovechando que están todos jugando con lo que les han traído los reyes :risitas: amplío la información
Game features:
-
Atmosphere of the Exclusion Zone
-
Research of new depths of the Zone – Red Forest, Limansk, Pripyat Undergrounds and more.
-
A-Life-driven War of the Factions
-
Possibility to play and lead any faction to victory
-
Advanced A-Life system
-
Varied behaviour of NPC stalkers in the A-Life world
-
Advanced spectacular storyline scenes
-
Improved AI of computer-controlled characters
-
Skirting around dynamic obstacles by NPCs
-
Use of grenades by NPCs
-
Fast Travel
-
Improved concept of detectors, artifacts and anomalies
-
New system of upgrades for weapons and armor
-
Weapons and armor repair
-
Reworked HUD and PDA
-
New version of the game engine - X-Ray 1.5.
-
DirectX 10 renderer
-
Improved DirectX 9 renderer - parallax bump, soft particles, depth of field, motion blur, eye adaptation effect.
-
Cutting-edge and detailed game graphics (normal map)
-
Inverse kinematics
-
New animation engine
Y como puede leerse arriba, tendremos un sistema para desplazarnos rápidamente de un punto a otro del mapa, y supongo que de usar vehículos nada porque se saldría de la ambientación
-
-
Ala que graficazos.. De parches y bugs como anda, pq yo lo probé al comprarme la GTS 320 y me iba fatal, artifacts, salidas al escritorio.. total que no lo he podido disfrutar.
Me lo recomendais?
Salu2
-
Me lo recomendais?
Salu2
Sip, dale una nueva oportunidad, pero mete al menos varios parches. El Juego esta bastante bien, tiene sus cosas negativas (lo dicho, de tener q andar mucho y ciertas misiones secundarias repetitivas…pero puedes pasar de hacerlas, eh?) pero disfrutas con la ambientación y la trama.
Saludos!!
-
Ala que graficazos.. De parches y bugs como anda, pq yo lo probé al comprarme la GTS 320 y me iba fatal, artifacts, salidas al escritorio.. total que no lo he podido disfrutar.
Me lo recomendais?
Salu2
Pues en la rama oficial del STALKER creada por Neptunno dices :
Yo tb acabo de proBarlo. No he jugado mucho pero, la verdad, los gráficos estan muy mal optimizados, con una 7900 gt va a tirones en segun q escenas y en cambio ofrece gráficos un poquitin desfasados..
Lo q tampoco me acaba de convencer es el toque rol de las ranuritas para poner objetos en el inventario…En fin, jugaremos un rato largo a ver q tal...
Este todavía no ha salido, y para el STALKER el último parche es el 1.0005 aunque es un juego para saborear en el sentido de que es necesario meterse en el juego y su ambientación para poder disfrutarlo, ya que al contrario que en los FPS normales, que sólo dejas de matar a un enemigo o fallas una acción de rescate porque te meten una animación cinemática a calzador :resaca: , en este muchas veces "pierdes" o sólo tienes como opción para conseguir sobrevivir, rehuir combates y enemigos sin poder ser el más chulo del oeste, porque enemigos hay a patadas y generalmente mejor armados :verguen:
Aunque según avanzas, te vuelves un enemigo peligroso sobre todo si te coges una escopeta grande
Para leer comentarios sobre el juego, mira en la página 3 y siguientes de la rama oficial :sisi:
-
Os dejo un video para ver los efectos (bastante impresionantes) del juego, que saldrá a la venta seguramente, el 29 de Agosto.
News: STALKER: Clear Sky DirectX 10 Features Trailer - GamersHell.com (ocupa unos 36MB)
Saludos!!
Edito:
He leido por hay que, el juego original lo vendian en Mediamarket por 6€, un precio genial, eh?;) -
Impresionante el video ;D creo que voy a ahorrar unos mesecillos para hacer un cambio de equipo tras el verano, porque juegos así merecen la pena ser jugardos.
-
Impresionante el video ;D creo que voy a ahorrar unos mesecillos para hacer un cambio de equipo tras el verano, porque juegos así merecen la pena ser jugardos.
Las HD4800 caerán en Mayo o Junio… y las nuevas Nvidia no andarán lejos, pero vamos, con una buena GF 8/9 o HD 3800 deberías ir a gustito para jugar, salvo el Crysis, que hay que afinarlo mucho, pero bueno.
Aunque, como la tónica sea hacer juegos que cueste mover, como el citado Crysis, vamos apañaos xD -
Ya sólo quedan 4 meses … ji ji ;D
Salu2 STALKER's !!!
-
yo acabo de empezar el stalker 1 y como comentais, me aburre mucho hacer el camino de santiago cada rato :nono:, pero creo que lo abandono por que pasado mañana me llega el vegas 2, y a stalker lo veo un poco falto de punteria a las armas y a los enemigos con _des_inteligencia-artifial
saludos
-
yo acabo de empezar el stalker 1 y como comentais, me aburre mucho hacer el camino de santiago cada rato :nono:, pero creo que lo abandono por que pasado mañana me llega el vegas 2, y a stalker lo veo un poco falto de punteria a las armas y a los enemigos con _des_inteligencia-artifial
saludos
Bueno, es que el Stalker tiene sus cositas…y te tiene que gustar mínimamente para poder animarte a acabarlo, pues no es un juego típico de mata mata sin parar.
A mi me joroba bastante lo del andar, pero salvo eso, me parece muy entretenido, pues mezcla varios géneros de juegos y es novedoso, incluso con la temática.Saludos!!
P.D: vale, los bug también son algo detestable xD pero con los parches se mejora bastante.
-
a mi es que en plan rpg desde el final fantsy 7 te juro que no me a vuelto a gustar ninguno no se por que, y tengo el ff8, ff9 y el 10 y ninguno me lo he pasado a saber
saludos
-
No os ha pasado a veces que os pasais un juego y a los 2 meses ni te acuerdas del final?
El S.T.A.L.K.E.R. no deja indiferente, tiene detalles buenisimos, personalmente me encanto de principio a fin.El mejor rol esta en la saga Bardus Gate, en cuantico llegue a casa y me cargue al malo, sera la quinta vez que me lo pase
Edit: Acabo de ver el video y es un escandalo grafico, pero por favor que sigan fieles a las ideas del primero.
-
La verdad, hay juegos, como este, que los detestas o te encantan, pero el termino medio es bastante difícil de ver.
Además, es un juego que podrías tirarte bastante jugándolo, con lo que podrías prescindir de jugar a muchos otros juegos por estas enganchado a el.
En fin, ya veremos que tal será esta nueva entrega. La gente que nos justa, veremos si sigue enganchando, y quien no le mola, pues haber si esta vez es de su agrado.
Saludos!!
-
Con el STALKER, se confirmó la fórmula del éxito para un videojuego :
Buen motor gráfico + argumento interesante = saga + franquicias
Es decir que al igual que el Half-Life no sólo veremos secuelas ó como en este caso "precuelas" sinó otros juegos de GSC Game World como Metro 2033, aprovechando la base del motor X-Ray y un argumento sacado de otra novela rusa de ciencia ficción al igual que STALKER :sisi:
-
Buenas!!
Pues nada, para los que le guste este juego, buenas noticias para ellos, bueno, y para los que quiera probarlo, claro.
Aquí os dejo la Demo del juego (unos 560MB) para que lo probéis un poco: Descarga directa.
Me he enterado a través de este foro de la comunidad Stalker: Foro Gratis SIN Publicidad - Crear Foro - Crear un Foro Gratis
Saludos!!!
-
Bajando demo "a pelo"
GRACIAS Neptunno
-
saludos
Bueno, como podeis ver, estaba revisando los hilos de STALKER porque me lo he terminado ayer mismo, y me sorprende un poco algunos comentarios acerca de la baja IA de los enemigos…
A no ser que te refieras a los zombies o a los enemigos más básicos del principio del juego, según avanzamos, la cosa se complica, y de hecho, me ha sorprendido ver que los enemigos se ocultan, se parapetan y agachan para tirar refugiándose en algo, y mejor aún, si ven que les disparas cuando salen por un lado de un objeto grande, o bien se dan media vuelta para salir por el otro lado, o esperan algunos segundos para ver si te pillan desprevenido..
Para el Crear Sky, aún parece que lo dificultarán más mejorando la IA de los enemigos y permitiendo que lancen incluso granadas...
¿Os acordais del primer Half Life...? La primera vez que me intentó rodear una escuadra de marines parapetándose y lanzándome granadas, casi me da un patatús del gusto/emoción/ilusión/cage que me dió al ver la IA tan avanzada
-
Esta bastante bien que el final pueda variar según lo que hagas. Pasara lo mismo en la expansión?
Yo no veo mal la inteligencia artificial, vamos…o eso o es que soy muy zoquete xD
-
Según el video-trailer que pulula por ahí, lo sacan a la venta el 29, es decir DENTRO DE TRES DÍAS
Por cierto, ¿a todos os pasa que en cuanto te matan en la demo o intentas cargar una partida de "guardado rápido" se quita la demo y te manda al escritorio?
Estoy deseando tener ya en mis zarpas el Clear Sky….
-
Alien8, tambien Fassou tiene ganas de poner sus zarpas en el juego. Y yo igualmente
En fin, tendre que darme prisa por acabarme algunos juegos para relajarme con este un tiempo, pues es para disfrutarlo, la verdad.Saludos!!