-
El primer Stalker que tal es.. lo tengo aqui guardado en el disco externo a la espera de acabar algunos que tengo pendientes..( Time Shift, Bioshock, Half Life Episodio 1 y 2, …......)
ahora estoy con el FEAR - Perseus Mandate..
Muy buenos juegos tienes en lista, si señor, jeje.
Yo el Bioshock y el Time Shift los jugué con la 7900, con lo que tu sacaras mucho mejor disfrute con tu AtiHace unos días me acabé, por segunda vez, el HL 2, vaya gozada. Y más jugándolo a tope, pues la primera vez fue con la 6600GT y un 17”, con lo que la diferencia es amplia.
El Stalker Clear Sky, visto lo visto, es mejor esperarse un tiempo para jugarlo, pues sacan parches que mejoran muchísimo el rendimiento y reducen los bug considerablemente.
Y el primer Stalker, una gozada, pero reconozco que es un juego muy especial, que hay que pillar su truco y entender que es un juego no diseñado por europeos.
-
Pues visto lo visto, casi voy a preferir los juegos no europeos a partir de ahora…
Por cierto, ni aunque este a 1900 Km consigo quitarme el mono de conectarme :fumeta:
-
No sera como en la pelicula FIREFOX, que para que el avion arrancara, HABIA QUE PENSAR EN RUSO….:risitas:
-
No sera como en la pelicula FIREFOX, que para que el avion arrancara, HABIA QUE PENSAR EN RUSO….:risitas:
Jajajaja, ya ni me acordaba de esa peli, muy buena la idea xD
-
Pues muesca al canto, y de momento el final que he visto… debe ser el bueno, porque no encuentro otro por el Tube
Debo decir que me gustó mucho más el primero, y casi recomendaría jugar este antes que el Shadows of Chernobyl al que no lo pasase ya, por seguir la historia y porque le quedará mejor sabor de boca :sisi:
Al principio me gustó mucho, pero no mantiene el nivel según se va acercando el final ... :llorar:
Y muchos más bugs que el primero :vayatela:
PD: seguro que lo acabo re-jugando según le vayan sacando parches
Salu2 Stalkers!
-
En cuanto vuelva y compre piezas nuevas, lo empiezo otra vez, y esta vez pienso quedarme a vivir en la zona hasta que salga el STALKER 3 :D, a ver que faccion escojo para este menester… :fumeta:
-
Después de rejugarlo con el parche 1.5.0.5, el tema de bugs mejora MUCHO :sisi:
!
El problema que le veo es lo lineal que es desde Limansk en adelante, y que prácticamente elimina la posibilidad de tener varios finales, o al menos yo siempre he tenido el mísmo :vayatela: ( famoso video )
!
! Imagen de lo que pasa si no te cargas a Strelok a tiempo ( y le buscas por el mapa ).
! Al final te quedas con la sensación de haber jugado una expansión en lugar de un juego completo.
! Seguramente sea mejor juego para los MOD's por actualizar el engine y como nuevo CSPD : Espero con impaciencia el Metro 2033 ;D
-
Nuevo Parche: News: STALKER: Clear Sky v1.5.07 Patch - GamersHell.com
Ya van por el quinto, y además es compatible con las partidas guardadas. Lo que mas sorprende de este nuevo parche es dar soporte a DX 10.1.
De todos modos, parece ser que corrige los mismos fallos que el anterior, con lo que parece que ha desaparecido el parche numero 4 en favor de este último.No estaría mal que con instalar siempre el ultimo parche, no hicieran falta los demás parches, por que es un coñazo poner el juego y luego meterte 5 o mas parches seguidos…joe.
Y lo digo por muchos juegos en general, no solo este.PD : Espero con impaciencia el Metro 2033 ;D
Yo también, aunque la verdad, cada vez tengo menos prisa por los juegos, como se me acumulan, casi mejor poco a poco, que me agobio, jaja.
Edito:
Seguro que el Fallout 3 te gustará, tiene buena pinta
Me recuerda la estetica y su idea un poco al Stalker y al futuro juego "metro 2033" -
¡Esta publicación está eliminada! -
¿Alguno sabe como conseguir la PDA del militar? He hecho todas las misiones que me han propuesto pero esa no se por donde cogerla.
Un saludo.
-
¿Alguno sabe como conseguir la PDA del militar? He hecho todas las misiones que me han propuesto pero esa no se por donde cogerla.
Un saludo.
Subi al puente, arriba de todo por la escalera del costado, y metete en la anomalia redonda que esta en la cima, esa te lleva dentro del tunel que no podes entrar.
-
Gracias, no se me había ocurrido eso. Aunque para lo que me ha dado mejor ni vuelvo de donde estaba.
Un saludo.
-