Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
`pues entonces nada hombre a cambiarla
saludos -
No puedo instalar despues de copiar los archivos reinicia y pone error al cargar el sistema operativo alguna idea al orden de booteo le he dado 100000 vueltas ya y nada
saludos -
Si tio ni a arrancado hace lo mismo que la de white_zombie se quedan los 4 leds fijos y cooled bu mach II es una prometeia cambio de fase y si no has visto en mi firma mi lista de cosas que he matado ya? :triston:
saludosEn la segunda foto que tienes la caja de pie, que es lo que hay abajo del todo, parece un compresor ?
-
Dios existe y tiene forma de placa base mirad y ver la pantalla de la izquierda ya se que mi cuarto es la envidia de tod@s ya se el vuestro no esta tan ordenado al decirle eso a white zombie he caido que podia ser el molex de la cpu y era eso
saludos voy a montar el tenderete bien
p.d. en la foto encima del monitor podeis ver el limon mas listo de todos es un limon sandi 3700+ :muerto: ahi esta de adornoYo creo que la culpa de todo eso que te ha pasado la tiene el gato que esta encima del monitor, no me gusta su cara ni un pelo, controlale a ver si se va escapar en el helicoptero :risitas:
-
Claro es el compresor para enfriar la cpu suena como una nevera y al gato lo tengo que pelar un pokito pues sigo sin poder instalarlo
saludos -
SEDG.RaVeN, dos preguntas de novato en eso del cambio de fase:
1-Exactamente ¿que Lian-Li es la que tienes?
2-¿Ya te trae el bujero en el suelo para pasar el disipador (o como se llame) de la match II….o como va eso?Estoy intentando autoconvencerme de que no lo necesito, de que no se como va eso...pero cada vez que veo uno de vuestros juguetes...es que me pone :risitas: :risitas: :risitas:
-
jajaj autoconvencete mejor que esto son lios yo lo intente pero llegue a la conclusion de que me hacia falta pues es la lianli pc 70 no es la suya por que es 10 cm mas larga que la caja del compresor, pero es la que tiene el mismo frontal y no, el boquete ahi que hacerlo no lo trae la caja, son dos cosas distintas ahi que atornillar las dos cosas. quiero instalar el ventanucos y no puedo :llorar: :llorar: se que habia problemas de stos con las dfi non expert, pero no encuentro nada con el buscador, y a lo mejor haciendo un fix mbr se arregla, pero tampoco lo encuentro en el buscador ¿como se hacia?, lo tengo que tener en un papel pero como se aprecia en la foto estoy en pleno montage y mi cuarto no esta todo en su sitio que digamos
saludos -
Arrancas con el cd del XP, vas a la consola de recuperación (R), eliges la particion que quieres arreglar y escribes fixmbr y le dices que si Yo tambien hago un fixboot si no se soluciona a la primera.
-
arreglado estoy instalando, deberias ponerlo en primera pantalla, por defecto los dicsos duros vienen en modo chs y ahi que cambiarlos a lba nada una tonteria pero no caes en ello
saludos y luego posteo resultado que voy a firmar el coche -
ya estoy de pruebas ahora toca timmings otra vez, no le guata los de la otra placa pero 300x10 a 1,62 no he probado menos voltage pero temperaturas altas full load -2º
y maravillosa sube el voltage de las memos de 0,02 en 0,02 ya he cambiado el bloque de la rl y la antigua placa por una ocz xv ;D
saludos -
A ver si alguien me puedo ayudar en esta rama
-
Chicos, como tengo k poner la opcion de la bios sli broadcast aperture ???
-
Cual es la mejor bios para memorias Winbond UTT BH em configuracion 2 X512 Double side ? Gracias y FELICES
FIESTAS a todos…. ;D -
Para las BH5 dicen que la 310 oficial es una de las mejores a pesar de ser vieja. A mi me ha dado siempre buenos resultados.
-
Segun he leido en foros de Xtreme….... las versiones son estas:
BIOS REV.1 = TCCD/TCC5 la 326
BIOS REV.2 = BH5/CH5/UTT/VX la 316
BIOS REV.3 = PARA CUALQUIER TIPO DE MEMORIA la 310 -
Winters, a mí la que mejores resultados me ha dado para mi memorias (en realidad las mías son CH-5 UTT) ha sido al principio la 3.10 y cuando ya estaban burneadas la 3.10p. Igual es aplicable a tus BH-5.
Con mejores resultados me refiero no sólo a megahercios máximos siendo estables, sino a rendimiento también, y es que con alguna bios 6.XX conseguía los mismos megahercios, pero ni el super-pi ni el 3dmark daban tanta puntuación (vale que era muy poco menos, pero aquí estamos para arañar hasta la última milésima :risitas: ). -
El tema es que como las memos que lleve a RMA esten mal me tienen que dar unas nuevas y otra vez a burnear, pero esta vez tengo mas voltaje que con la AN7, a ver si me llaman que va para tres semanas, ahora me he fijado en la web que no tiene en stock sera eso por lo que no me han llamado, es que menudo rollo es estar con un modulo de 512 y encima con latencias 3-3-3-8 :resaca:
-
Buenas
Tengo el siguiente problema:
Cuando arranco o reinicio el pc, se me queda la pantalla con la imagen de "LANPARTY" como cosa de 3 min antes de postear y que arranque el ordenador. Y empezo a ocurrirme en el justo momento en que por una metedura de pata se me metio en el pc un cirus , un troyano y programas de publicidad.
Formatee el pc, instale windows de nuevo, y volvio a arrancar igual de rapido que siempre, pero en uno de los reinicios tipicos que te pide el pc al ir instalando drivers se volvio a repetir.
¿Alguna idea o sugerencia?
Datos:
Venice 3200+
2GB geil value
Lanparty Ultra D
win xp profesional con sp2Sin oc ninguno y con valores por defecto.
saludos
-
Prueba de entrar en la bios y deshabilitar la pantalla del logo de lanparty, así como mínimo veras a qué se dedica durante esos 3 minutos.
Yo creo pueden ser 2 cosas:
1. Ha cambiado la configuración de arranque y se queda esperando a que le presiones F1. Si lo haces ya no te lo pedirá más. (a no ser que cambie de nuevo esa configuración de arranque).
2. El virus ha dañado el sector de arranque del HDD y lo relentiza.
Otra opción, si el problema viene de la bios, es resetearla, apagar equipo, desenchufar tensión y cambiar junper Cmos durante 10-15s, volver a posición inicial y arrancar. Esto te llevará a configurar de nuevo la bios (fecha, hora…) y si no tienes grabada tu conf. tendrás que configurarla entera. Si el problema es de bios, no la grabes ahora, por si acaso....
Talueg. -
pues yo tengo habilitada la imagen y cuando me dice lo del f1 quita la pantalla de lanparty para que veas lo que quiere que decidas..