Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Joder la que he liado…. intentando unir la rama al final he terminado cargandome 22 posts... si es que soy la ostia.... pues nada, ahora a postear donde toca que sino ya veis qué pasa xDDDD
-
Desde luego, la rama de las DFI está para algo. Luego todos estos posts se van "perdiendo". Vamos a ver si nos organizamos un poco.
Un saludo.
Decis de hacer una rama solo para DFI estaria bueno!!
-
Tengo un problema rarísimo, bueno 2…
El primero es que si le subo el FSB (mas de 200) se me keda en la imagen donde pone Lanparty UT y tal... [Por comprobar]
Y si instalo los drivers del chipset (ya probe con los ultimos de la pagina y los que venian con el cd, pues… al reiniciar antes de iniciar windows aparece un pantallazo azul un mom y se reiniciar, luego se queda tb en la pantalla de Lanparty UT :S:S:S <- SOLUCIONADO (No instalar SW IDE)
¿Sabeis xke puede ser?
Solo he mirado la primera pagina del post (lo digo x si alguna de estas dudas esta repetida?
Muchas gracias por adelantado
PD: Anda si solo hay una página
-
Bueno creo que mis VX acaban de dejar de serlo 3,7 no es tan VX y estoy probando y no puedo arrancar el sistema con otra memoria y he sacado el jumper que te deja subir hasta 4v y uno de los huequecitos no tiene el hierrecito que une las patillas ¿alguien me puede CONFIRMAR mirandolo que los traiga todos? es para poner uno de los que trae de repuesto ahi acoplao. y con otra memoria no me deja arrancar ni en el slot 4 ,que es el que pone en la pagina de dfi ni n¡ en el 1 ni na parpadea la luz de encendido y el monitor no enciense parpadea el led, a por cierto el error es un pantallazo azul al cargar win y al intentar instalarlo con los fail safe saludos
P.D. Si activo el memtest de la bios el k esta en genius o algo asi abajo y lo pasa es que las memos estan vivas? -
Pues solucionado no son las memos(menos mal) es el SATA :vayatela: no se ,estaba optimizando y en una de los reinicios salio la pantalla azul del nfsts.sys dejo de arrancar y al revisar le hice una desfibrilacion:frio: conectando sin querer el molex de 4 pines aparte del cable de alimentacion sata que ya tenia jiji a ver si cuela la garatia :rolleyes:
-
Que piensan de este articulo?
http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2337
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2322&p=2
http://forums.vr-zone.com.sg/showthread.php?t=20409
Supuestamente se puede transformar sin problema y facilmente el ULTRA a SLI!Por favor opinen!
-
Actualmente creo que ya no mutan. Las unicas Ultra que mutan a SLI son las "ES" (Engineering Sample), que eran las que vendian originalmente. Almenos con las DFI, de las MSI no tengo ni idea.
-
Actualmente creo que ya no mutan. Las unicas Ultra que mutan a SLI son las "ES" (Engineering Sample), que eran las que vendian originalmente. Almenos con las DFI, de las MSI no tengo ni idea.
Osea que quizas mi Ultra-D no pueda mutar?
Como podria saber si mi placa es una "ES"?
Gracias!
Salu2! -
Si la has comprado recientemente será una A01, A02 o A03 (no estoy en casa, pero creo que las revisiones eran así), mira en la placa a ver que te pone. Es muy improbable que tengas una ES.
Un saludo.
-
Perdon que sea tan molesto, pero como y donde puedo mirar eso?
Gracias por la paciencia!
Salu2! -
En la pegatina que hay debajo del ultimo PCI. Si tienes la placa montada te va a costar verlo.
-
Con un espejo pequeño no?
-
Yo saqué un poco el lateral…. LianLi powah xDDD
-
La mia dice: NF4U91-100 RAA0
-
Acabo de adquirir el siguiente equipo:
- AMD 64 3500
- Placa: Lanparty UT nf4 Ultra D
- Disco duro SATA 160 GB instalado en el SATA 1 de la placa.
- Memoria: Kingstom DDR400 2 modulos de 512, colocados en DIMM 2 y DIMM 4.
- Gradica: AOPEN PCI Express Nvdia 6600 GT 128 MB
- Unidad regrabadora DVD LG instalada en el IDE 1.
- Fuente de alimentacion es una TAGAN de 480 watios.
- Disipador Zalman cobre CNPS 7000B
Instalo Windows XP SP1, y sin problema, instalo los drivers de la placa y de la tarjeta de sonido. Ojeando el administrador de dispositivos todo esta bien aparentemente.
El problema viene cuando quiero instalar la actualizacion WINDOWS XP Service Pack 2. Concretamente cuando la instalación está en el punto: preparando la instalación, el pc se reinicia sin más, y lo vuelve a hacer continuamente, aparece muy rapido una pantalla azul que da un error, pero lo hace de forma muy rápida.
La placa tiene los siguientes power conectors:
Uno de 24 pines que he conectado al de la fuente.
Uno de 4 pines y 12v cerca del otro que tambien esta conectado a la fuente.
Otro debajo del procesador (FDD type) de 4 pines, que no tengo conectado (No se si debo)
Otro debajo del procesador (HDD type) de 4 pines que no tengo conectado. (No se si debo)En la BIOS no he tocado nada, todo esta como vino de fabrica. He probado a cambiar la gráfica de un puerto PCI Express al otro, pero sigo teniendo el mismo problema
La temperatura de la CPU es 39º y la placa 33º (SisoftSandra)
Que debo hacer? Hay algun problema con las IRQ? Como averiguarlo? BIOS?
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
-
Hazte un CD del XP con el SP2 integrado. Si no prueba a instalar primero el SP2 y luego los drivers.
Conecta TODOS los conectores de corriente a la placa, aunque no tengas SLI ni gaitas.Un saludo.
-
Saludos una preguntilla: a que temperatura esta vuestro north bridge?
-
El mio a 49ºC…
-
A vale entonces esta bien el mio, esta calentorrillo no? tu le has cambiado la pasta?
saludos -
Pues no… trae muy poca? Si es como la Neo 2 merece la pena cambiarla...