Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
yo tampoco, bueno cuamdo poca la abrazadera del bloque de la cpu que me falta ,(me di cuenta el otro dia) le echo pasta termica al chipset y os digo si merece la pero, que supongo que si por que son mas agarraos que un chotis
saludos -
Ya solucioné el problema, flashear la BIOS y listo, la instalación de windows xp SP2 sin problemas. El SP2 integrado en un sólo CD no influyó en mi caso, pero es muy cómodo, claro está.
Muchas gracias por la ayuda
-
ASUS A9200SE/TD/128M
U$S 65,00
ASUS V9520 MAGIC/T/128M
U$S 66,00ASUS V9520-X TD/128M
U$S 66,00XFX GEFORCE FX5200 128MB DDR TV Out
U$S 59,00
Cual me recomiendan entre estas cuatro tarjetas? Es para mi segunda PC.
Gracias. -
Yo te recomiendo que lo pongas en su sitio estas en placas base, en el post anterior dale a editar.
saludos -
OK! Gracias!
De paso pregunto cual es la última bios de la Lanparty UT Ultra-D, y si alguien la probó?
Gracias. -
Vaya pues acabo de probar el puente a 4V con la PSU de 20 + el adaptador y resulta que tambien funciona
Se nota?
http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=16110
:D:D:D:D
Ya era hora que pudiera exprimir estas mushkin….
-
Si yo nada mas comprarla lo puse en 4v para las XV, ahi que ver que se te a pasado eso eh, y tu desperdiciando en tiemo en 3,1v
-
Hola a todos. Tal vez sea una pregunta estupida pero es que no estoy muy seguro,¿ en que se diferencin las versiones SLI y la Ultra? ¿es que la Ultra no soporta SLI? ¿entonces para que trae dos PCI-E?
Tambien queria saber si con esta placa suben bien mis Corsair 3200XL (Samsung TCCD) o esos 4 V para la RAM solo los aprovechan los BH-5 o UTT?
-
Pues no soporta sli por que no trae el puente para ponerlo en las tarjetas pero antes lo traia y se le hacian un mod y lo soportaba pero solo van a 8x las tarjetas, pero algunos pack de sli de 2 tarjetas te traen el puente y las memos ni idea?
-
El SLI no es sólo por el puente, el puente es necesario pero además tienen que tener el chipset adecuado. En las primeras revisiones se podía modificar, ahora creo que no.
No trae 2 PCI-E, trae 4. Sólo uno de ellos permite los 16x y otro como mucho 8x, los demás menos (se puede configurar manualmente). Puedes enchufar dos gráficas simultaneamente pero no en modo SLI.
Podrás aprovechar tus TCCD y darán todo lo que puedan dar, pero los 4v para estas memorias están fuera de lugar.Un saludo.
-
Cuando me referia a 2 PCI-E me referia a los dos que trae que son x16. Gracias de todas formas, pero no entiendo la utilidad que puede tener 2 slot de este tipo (esclusivos para tarjetas gráficas) y que no puedas configurarlas en modo SLI
-
Antes que nada hola:
Si revisas los anteriores post, vas a ver que yo hago las mismas preguntas, y todavia nadie me la ha sabido responder.
La pregunta del millon: PARA QUE TIENE 2 PCIX X16 SI NO SE PUEDE HACER SLI, es ridiculo.
Salu2 -
Realmente sólo uno de ellos permite los 16x, el otro sólo llega a 8x.
Un saludo.
-
Osea que es mentira lo que dicen las especificaciones de la placa, que son los dos X16?
-
Pues eso parece, si pinchas directamente una gráfica en el PCI-E 4 te irá a 2x. Hay que poner la placa en modo SLI (no es real) cambiando un jumper y entonces va a 8x.
Un saludo.
-
Bueno aui estamos la pregunta ¿como se hace el raid 0 con los raptor? desde la bios es obvio pero me he bajado el manual de dfi y como que la instalacion de cualquier adobe se me bloque he probado muchas versiones y todas igual una echarme una manilla no?
-
Bueno aui estamos la pregunta ¿como se hace el raid 0 con los raptor? desde la bios es obvio pero me he bajado el manual de dfi y como que la instalacion de cualquier adobe se me bloque he probado muchas versiones y todas igual una echarme una manilla no?
Yo con mis 2 seagate, primero active el RAID0 en la bios DE LA PLACA activando los discos SATA que quería para hacer RAID, despues me meti en la bios de la controladra RAID y cree el raid 0 ;). Y luego ya en la instalación del windows le di al F6 y cargué los drivers RAID para que fuera reconocido.
Saludos
-
Que ahi que instalar otra vez el win :dormido: :rabieta: desde 0 no vale una imagen de norton ghost y luego una reinstalacion perruna solo del win encima? es que me encanta :dormido: instalar el ventanucos este
p.d. Krampak esta perdido no? -
Pues ayer me lo hizo pero hoy no se recupera.
Al reiniciar me enpezaba a pitar Pitidos seguidos y constantes(Piiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiii) y la luz del power parpadeando le hice un cmos y nada al 4 o el 5 ya arranco pero hoy nada ni con el safe boot ni sin pila ni nada de nada esta solo el sata conectado saludos -
Pues encontrada la "solucion" de mi problema AGUENTARME hasta que saque una bios nueva
sacado de dfi street
Cold Boot:We are working on a new bios to correct this for the relatively few users experiencing this situation.
Oskar expects a bios to be given to me by Monday that I will be able to give out to select users with this problem to test. We cannot guarantee that it will solve the problem for any or all users. We can only have the bios tested by users with this problem and try to refine it to hopefully alleviate the situation.
that is all i am going to say on the Cold Boot issue until Oskar does give me the bios and I have been able to have it tested by those of you with the issue that are willing to test it.
Te recomiendo krampack k lo pongas en la preimera pagina del post por que creo que se ha ventilado las Vx y dicen que rompe la bh-5 y las utt