• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    117
    1.7k
    170.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DEORD
      DEOR @krampak
      Última edición por

Pues el lunes me llaga la X1600XT y mas que nada si se pudiera hacer sin el puente seria perfecto para un futuro. La grafica creo que esta bastante bien cara el futuro mas que nada por el shader 3.0 y tiene buenas frecuencias(600/1400 default).

En caso de que con esta se pudiera hacer el Crossfire, la placa no lo permite. (el equipo sera el de la firma en cuanto lo monte la semana que viene)

Saludos

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @DEOR
        Última edición por

Bueno entonces no hay que preocuparse… como bien has dicho SLI con una ATI casi que no 😄 Tendrias que cambiar de placa base para poder montar un CrossFire, yo estoy esperando a Marzo a ver que tal salen las nuevas placas con el RD580 de ATI, dicen que prometen.

Mi Configuración
        hlbm signature

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @krampak
          Última edición por

La rdx200 no salio buena? podrias probar a ver que tal
          saludos

• SEDG.RaVeNS
            SEDG.RaVeN @SEDG.RaVeN
            Última edición por

Bueno yo he visto la que me voy a pillar, ya me he puesto en contacto con el distribuidor de maz, cambio la expert rota, vendo la que me den nueva vendo la abit y me pillo esta, na mas que por la caja que viene tiene pinta de ser la caña

ademas segun he leido solo habra 1000 unidades, y si la rompo(que seguro)que pasara? 😄
            salduos

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • wintersW
              winters Veteranos HL @SEDG.RaVeN
              Última edición por

Joer que caja mas guapa, si no parece la caja de una placa sino la de un COLLAR DE DIAMANTES, espero que sea tan dura como estos. 😮 . Ten cuidadin Raven no la pongas a tu lista de componentes.. :muerto:

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• SEDG.RaVeNS
                SEDG.RaVeN @winters
                Última edición por

mas bien parece de una cuberteria 😄 , a ver me va a dar el liazo para conseguir eso son 1000 unidades para todo el mundo a usa solo van 30 o 40 imaginate aqui :susto:
                saludos

kaos26K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kaos26K
                  kaos26 @SEDG.RaVeN
                  Última edición por

Esa dfi aparte de su bonita caja,¿tiene algo diferente a la expert?

salu2

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator @kaos26
                    Última edición por

Creo que solo el cambio de los condensadores por unos de mayor calidad, el resto juraria que es igual.

Creo que es puramente comercial vaya.

Mi Configuración
                    hlbm signature

• SEDG.RaVeNS
                      SEDG.RaVeN @krampak
                      Última edición por

si todos los capacitadores han sido cambiados por otros de aluminio para mayor refrigeracion y mas estabilidad, y creo que sli en 16x pero vamos esto se demostro en la asus que solo se ganaba en el mejor de los casos un 15% a y de oc a salido del tiron haciedo los 312 de fsb estables
                      saludos

DEORD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • DEORD
                        DEOR @SEDG.RaVeN
                        Última edición por

Pues esta mu chula la cajita jejej.
                        Respecto a cambiar de placa pues hasta dentro de bastante nada ya que el jueves me llego la DFI Ultra-D y espero que me dure mucho.
                        Ademas no se hasta que punto me preferiria comprar otra grafica para hacer CrossFire o comprar una mas potente y dejarla a ella solita.

Saludos

P.D: Se sabe algo de los drivers para hacer SLI por sofware?

• SEDG.RaVeNS
                          SEDG.RaVeN @DEOR
                          Última edición por

yo estoy segurisimo al 100% de que una vez no coloque el puente y segua en sli, el caso es que me salio una ventanita en el tray que me decia que seguian en sli pero que ganaria algo de rendimiento, si despues tengo que abrir la caja para algo lo pruebo ok?
                          saludos
                          P.D. Gracias a quien me a recomendado para veterano 🍺 😄 🍺

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TelloT
                            Tello @SEDG.RaVeN
                            Última edición por

@SEDG.RaVeN:

P.D. Gracias a quien me a recomendado para veterano 🍺 😄 🍺

Muchas gracias de mi parte tambien !!

Ya probare yo tambien el % de rendimiento que se pierde sin el puente.

Un saludo.

• SEDG.RaVeNS
                              SEDG.RaVeN @Tello
                              Última edición por

Bueno si vas a probar tu me lo ahorro ;D , es que si apago la prometeia tiene una cuenta atras de 2 minutos para volver a encenderla, y despues esperar a que llegue a -30º para arrancar :dormido: un peñazo vamos, bueno ahora todos los nuevos veteranos a una cena o algo no?
                              saludos

• TelloT
                                Tello @SEDG.RaVeN
                                Última edición por

Mira va lo pruebo ya que si despue sme lio a tocar timmings …. xD

• TelloT
                                  Tello @Tello
                                  Última edición por

Hemos pasado de 4153:

a 4020:

Diferencia practicamente … despreciable y mas teniendo en cuenta que es el 3dmark y no un juego.

• SEDG.RaVeNS
                                    SEDG.RaVeN @Tello
                                    Última edición por

Ves se podia 😄 y ya ves por 200 puntos no sera ni 5 fps, bueno otra cosa mas que sabemos
                                    saludos

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • MonXPM
                                      MonXP Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                                      Última edición por

SEDG.RaVeN y Tello, os han hecho veteranos por méritos propios. Los moderadores seleccionan a los nuevos veteranos por la calidad de sus post, que en vuestro caso suelen ser muy interesantes. Ahora recordad que podeis dar reputación positiva o negativa a los usuarios por sus post, cuadradito azul debajo del avatar.

Enohrabuena a los 2!!!

SEDG.RaVeNS EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • SEDG.RaVeNS
                                        SEDG.RaVeN @MonXP
                                        Última edición por

Jaja por no matar hard no sera 😄 , uff la abit va de mal en peor ahora le he metido la bios de tic tac y otra vez no consiguo poner las memos a 500.
                                        Una cosa a ver si alguien la sabe: Para comprar en un mayorista de hard que hace falta el cif o nif de una empresa de informatica o vale cualquier cif o nif. es que acabo de encontrar cerca de mi casa el que distribuye dfi aqui en malaga y voy a hacerle presion para la venus
                                        saludos

• TelloT
                                          Tello @SEDG.RaVeN
                                          Última edición por

Yo trabajo en una tienda de informatica y si quiero darme de alta en algun distruibor me piden los datos (direccion, cif, telefono,mail,…) y ek IAE para asegurarse que soy una tienda de informatica.

• SEDG.RaVeNS
                                            SEDG.RaVeN @Tello
                                            Última edición por

ohhh entonces no cuela el cif del restaurante ;D . bueno habra que hacer un barrido de mails a las tiendas online para ver quien me trae una
                                            saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 43
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 47
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 45 / 86
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.