Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
¿entonces es la bios? solo le tengo puedto 1 modulo de memoria,micro y grafica.No tengo ninguna otra placa para hacer eso
Muchas gracias a todos por responder ;D
De donde eres, porque en Madrid hay un sitio donde las reprograman y se llama:
DIOTRONIC
C/ juan bravo nº 58
9130953 11 y 913095172
Aqui llevas el chip de la bios y el disquete y por un modico precio lo hacen, no se si venderan chips nuevos..Ya se que no se pueden poner nombres de tiendas :verguen: pero esto es una emergencia, pido disculpas, por lo menos darle tiempo para que tome nota de la direccion, o los moderadores mandarle un privado con estos datos…. LOL
-
gracias winters pero soy de salamanca
Buano al final se soluciono, puse el safe mode, le quite las ocz xv y le puse unas gskill, arranco sin problemas(aunque salio el mensage checksum error) actualice la bios y listo.Seguramenta era, como decia SEDG.RaVeN, las memos.
Muchas gracias a todos, sois la leche xD
Lo que todavia no entiendo es por que solo me funciana el monitor lg y no el benq
-
el monitor ni idea a lo mejor lo pusistes mal, y a lo mejor con la config por defecto no arrancan las Vx cambia la config apaga y pincha las vx
saludos -
Ya se que no se pueden poner nombres de tiendas :verguen:
Diotronic es una tienda de componentes electrónicos, tambien tiene delegación en Barcelona.
-
No lo se a mi me la dieron en un foro no se si en este o en otro al que estoy subscrito….. :sisi:
-
Hola pues mi placa que… creo q murio pero tengo aun la fe en que alguien me diga algo que no probé
bien pues de repente se me apago al desconectar un usb y al intentar arrancar de nuevo no me dejó solamente se enciende y aveces uno de los leds de q le llega corriente, (el q esta mas cerca de los leds rojos, el led al lado de las memorias se enciende alguna vez y esas veces logro q arranque. pero no pasa de los 4 leds rojos encendidos.
he probado a quitar todo perferico incluida ram y grafica, ponerlo de nuevo apagar y encender mil veces la fuente, diferentes fuentes, y nada... alguna ocurrencia?
por cierto mi overclock aunq no era extremo por mencionarlo era en ese momento: ram de la firma a 2,8v y vcore a 1,45
EDITADO: Bueno pues ya no hace falta que me contesteis ya que al seguir prrobando empieza a oler a quemadoy suena algo quemandose :verguen: .... ahora solo pregunto, ¿alguna forma de q parezca algo no probocado? ¿y me lo cubra la garantia ? jejej y alguna persona amable que me ponga la configuracion de los pines por defecto para que por lo menos no cante por eso...
EDITADO 2: He llamado a la tienda y ademas de preguntarme si habia comprobado que el cable de alimentacion seguia puesto y encendida la fuente... me dijeron que si tenian un "quemon" pues no entraba en garantia y si no se veia ninguno posiblemente si. ¿yo he mirado por enciam pero "quemada" no la veo oler olía por algun lado debe estra y cerca del ventilador de placa es donde olia... por aqui hay gente que ha quemado mucho, ¿algun consejo?
-
Creo que algun CONDENSADOR se te ha ido, o sea quemado, asi que eso te lo cubre la garantia, llevala a la tienda y que la manden a RMA.. si esta dentro de los 6 primeros meses de uso, la tienda la comprueba y te dara una, sino la tienen que enviar al proveedor y el evaluara… Suerte
-
Muchas gracias!! aunque solo sea por la esperaza que me has dado, está dentro de los 6 meses por muy poco asiq espero tener suerte.
-
¿Cual es la mejor bios de la ultra-D para unas Kingston VR 230 @2.5-3-3-5?
-
He estado buscando y no he encontrado, como configurar el MBM con la SLI-DR Expert, algun enlace ?
-
Reemplaza todos estos archivos dentro de la carpeta del MBM y lo tendrás todo configurado
-
Ya esta, grácias !
Guardado queda del zip junto el MBM para la proxima vez.
-
He estado buscando y no he encontrado, como configurar el MBM con la SLI-DR Expert, algun enlace ?
DFI Forums - Apps - NF4 - MBM 5 Setting
Hombre pues esta es la rama oficial del programa en DFI Street, aqui esta el programa actualizado y todos los plugins que te puedas imaginar que confirman que es, por no decir el mejor, uno de los mejores programas para la visualización de sensores.Por cierto buscate si no los tienes estos dos archivos:
MBM5370_1.exe -> Actualización ultima
MBM5370Language.exe -> Para poner el programa en el idioma que prefieras -
Krampak veo q tienes la SLI DR Expert y una Vapochill LS y mi pregunta era la siguiente.
Sigue teniendo la dfi el problema con el usb de la vapochill?¿
Porque tengo un amigo q tiene q tenerlo desconectado -
Buenas a todos me he comprado tb una DFI LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert y voy a ponerla con los siguientes componentes:
AMD 64 3700+ San Diego
2 x 512 Geil Ultra X (TCCD)
XFX GF 7900 GT XT
Sound Blaster X-Fi Xtreme Music
Vapochill LS
2 WD Raptor 36,5 GB en Raid 0Y vamos estoy leyendo los post y estoy asustado de tantos problemas q puede dar, y mi pregunta es q con q componentes puedo tener problemas, y cual es la bios q me recomendais.
-
Krampak veo q tienes la SLI DR Expert y una Vapochill LS y mi pregunta era la siguiente.
Sigue teniendo la dfi el problema con el usb de la vapochill?¿
Porque tengo un amigo q tiene q tenerlo desconectadoLa vapochill aun no la he podido montar asi que no te lo se decir pero si se que funciona con una Ultra-D. Solo da problemas con la Expert o con las DFI nF4 en general ?
Sobre problemas, no creo que tengas ninguno, como mucho tendras que jugar un poco con los timings secundarios para tener estabilidad, pero eso solo cuando empieces a hacer overclock.
Por otro lado si el 3700+ es nuevo (no lo has pinchado antes en la vapo), puede que tenga cold bug y te de cuelgues inesperados a partir de X bus. -
Hola Krampak entonces da problemas la vapochill con la expert pues q putada y aunque actualices la bios no se arregla no?¿
El sandy ahora mismo esta pinchado con la vapochill en una MSI K8N NEO2 PLATINUM hasta q me llege la DFI y la XFX q me compre. Por cierto la DFI da tb temperaturas bajo cero verdad?¿ Y para los raptor en raid0 tengo q activarlo en la bios y ya esta?¿ -
Buenas a todos me he comprado tb una DFI LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert y voy a ponerla con los siguientes componentes:
AMD 64 3700+ San Diego
2 x 512 Geil Ultra X (TCCD)
XFX GF 7900 GT XT
Sound Blaster X-Fi Xtreme Music
Vapochill LS
2 WD Raptor 36,5 GB en Raid 0Y vamos estoy leyendo los post y estoy asustado de tantos problemas q puede dar, y mi pregunta es q con q componentes puedo tener problemas, y cual es la bios q me recomendais.
Como sabes que las Geil son TCCD, las ultimas eran Winbond UTT….... Te lo digo porque de unas a otras hay un ABISMO...
-
Hola Krampak entonces da problemas la vapochill con la expert pues q putada y aunque actualices la bios no se arregla no?¿
Yo no he dicho que dé problemas, he dicho que no lo se
El MBM diria que si muestra temperaturas negativas (al igual que la bios) pero el ITE SmartGuardian (el programa de monitoreo que viene con la placa) cuando llegas a 0ºC muestra 255ºC, -1ºC -> 254ºC, -2ºC -> 253ºC, etc.
El raid hay que activarlo desde la bios, decirle qué canales hacen raid y despues configurar el tipo de raid desde la bios del raid cuando está arrancando (creo que era F4 o F10, ya sale en la pantalla).
-
hola a todos ..
me compre la dfi ultra -d y tengo algunos problemitas . le puse un modulo de 512 kingstone en el dim 1 y corro el memtest que trae y me tira millones de errores :s lo pongo en el dim 2 y funca bien por que sera?
depues en el audio de atras pongo mis auriculares hasta el fondo y no me anda de un lado .. lo dejo por la mitad y anda los dos lados obvio q con menos calidad :susto: ..
alguien podria ser tan amable de ayudarme
un saludo desde argentina ;D