Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Gracias por la explicación Krampak.
Winters me lo dijo el vendedor, ademas de hacerle pruebas y me suben hasta 305 mhz a 2,85 v.
Las BH5 necesitan mas Voltaje aunque tienen mejores timing a alta frecuencias. Ahora las probare con la DFI a ver q tal suben pq de garantia aguantan 2,9 -
Gracias por la explicación Krampak.
Winters me lo dijo el vendedor, ademas de hacerle pruebas y me suben hasta 305 mhz a 2,85 v.
Las BH5 necesitan mas Voltaje aunque tienen mejores timing a alta frecuencias. Ahora las probare con la DFI a ver q tal suben pq de garantia aguantan 2,9Me puedes mandar un privado o un correo a mi mail, diciendome el precio y donde las pillaste….
-
A lo mejor hace tiempo que las tiene…
-
Es posible, o de alguna tienda con remesas antiguas…
-
Tengo una sola unidad optica (grabadora dvd) en una Ultra-D, y es sata. ¿Puedo instalar desde ella el windows xp, o no me dejara sin instalar los controladores?
-
Como sabreis Sata2, Maxtor y la DFI nf4 Ultra-D dan problemas. Teneis algun el firmware que ofrece Maxtor?, el servicio tecnico de maxtor no hace mas que decirme chorradas en lugar de mandarme el firmware q le tengo que poner. Gracias
-
SataII y NF4 si va bien. Lo que va mal es Maxtor SataII con NF4. Llevalo a la tienda donde lo compraste y que te den otro con el firmware nuevo.
A mi Maxtor me renviaba los mailspidiendome la placa, el disco, … 4 o 5 veces nos lo pidio .. -
Voy a comprar la Ultra-D, porque es la que a mas overclock se consigue y esta a 100€. No tengo ni idea de que bios poner, voy hacer el maximo Overclock que pueda y em gustaria tener todas las opciones disponibles sobretodo los voltajes y cosas de las memos, supongo que tengo que bajarme la ultima pero no siempre es la mejor, que bios me pongo? mi cpu sera un opteron y las memos seran geil pero no creo que afecte eso
-
Seguramente venga con la 623-3 muy buena bios; pero te recomiendo la ultima la 406, trae varias opciones que no traian en ninguna de las anteriores, y me va bien nunca he usado bios BETA…
-
SataII y NF4 si va bien. Lo que va mal es Maxtor SataII con NF4. .
Si. me referia al conjunto de las 3 cosas juntas, porq maxtor con otros chips tampoco da problemas.
A mi Maxtor me renviaba los mailspidiendome la placa, el disco, … 4 o 5 veces nos lo pidio ..
Me pasa exactamente lo mismo estoy hasta la …. de tratar de explicarle al tio que me mande ya el firmware
-
Winters las compre hace bastante tiempo y fue a un amigo q se compro otras.
Por cierto una pregunta q ahora q puse la dfi nf4 dr expert los discos duros los tengo mucho mas calientes q antes, sabeis pq?¿
Tambien tengo ganas de actualizar la bios de la expert me lo recomendais y si es asi q version. -
Me acaba de llegar la Nforce4 Ultra-D nueva, ¿Cual es la mejor revision?
-
Tengo el firmware de Maxtor para los modelos SATA2 6V…. quien lo necesite q me lo pida, a mi me ha funcionado. pero no se yo si me atreveria a ponerlo otra vez.... me salio de coña, porque maxtor no me dio ninguna instruccion ni nada vaya SAT...
-
Puedes ponerlo como añadido, para el que quiera descargarlo… no esta de mas tenerlo guardado... Gracias
-
Me acaba de llegar la Nforce4 Ultra-D nueva, ¿Cual es la mejor revision?
Supongo que de las ultimas, mira si ya lleva la ultima bios LD406….. Suerte que pilles una de las anteriores que no traian Epoxy en el chipset asi la puedes mutar a SLI....
-
Esa bios, ¿Rula bien con chips samsung?
-
Puedes ponerlo como añadido, para el que quiera descargarlo… no esta de mas tenerlo guardado... Gracias
Lo siento, intente ponerlo como añadido pero lo maximo q me deja es 100kb y ocupa 1,4 Mb asique si alguien puedo poner mas… q me lo diga y lo mando.
adjunto este link q durante un tiempo (no se cuanto podra funcionar) lo acabo de subir
http://files.filefront.com/maxtor_6V3zip/;5115933;;/fileinfo.html
-
Mándamelo a krampakARROBAgmail.com
Tambien os lo podeis descargar de aqui. (si funciona el otro mejor usad ese xD )
-
De donde sale esa web: la-tartana.com ? Si es de decoracion….. :susto:
-
No sale directamente para descargar el archivo? Que más da de que sea la web xD Esa tienda la estoy haciendo yo para mis padres.