Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Yo tengo una DFI ULTRA D R.AD0 que esla primera que salio luego se que esta la R.A01 y luego y de esta si que estoy seguro porque es la que estoy buscando para comprar esta la R.A02 que seria la rev.3 osea la ultima creo…pero me gustaria que me lo confirmara alguien que supiera algo mas del tema que yo...
Creo que te equivocas… la AD0 es la última, y ha sido la primera en tener cambios físicos notables comparado con sus predecesoras. La AA0 fue la primera, el orden seria el siguiente: AA0, AA1, AB0, AB1, AC0, AC1, AD0, etc
-
No, las uunds con el 0 son de las primeras…ya que ahora me he comprado la R.A02 y esta ya he visto que es la ultima....me he enterado que si envias a fabrica tu R.AD0 o AAO o cualkier version 0 o 1 te devuelven la plca pero e version R.A02
-
buenas haber si alguien me puede hechar un cable.
mirad tengo disco duro usb 2.0 de 160Gb y resulta que quiero encender el windows desde el, pero no puedo pk en la bios de la placa no me deja escojer el primer aranque con el dispositivo USB. solo me deja con el cd, ethernet, disketera y el disco duro "normal"
haber si hay alguna bios o algo para que pueda iniciar ese dispisitibo USB. de momento estoy rulando con la bios NF4LD406.
espero buestra respuesta, saludos.
-
Bueno, como me estoy hasta el gorro de ver mi chipset por encima de los 50º y el ventilador girando por encima de las 5000 rpm me he decidido por esto:
http://www.thermalright.com/a_page/main_product_hr05sli.htm
Creo que es de lo mejor que se le puede poner a la DFI (sin entrar en refrigeración extrema), espero q vaya tan bien como dicen, cuando lo tenga instalado ya os contaré.
Saludos
-
Hola!
Pues bien queria preguntaros haber si vosotros sabeis lo que estoy haciendo mal.
Resulta que quiero formatear y re-instalar Windows, el problema viene cuando tengo la bios configurada para que inicia desde CD-ROM luego Floppy y por ultimo HD. Hasta hay todo bien. Cuando acepto los cambios y se reinicia me pone:"Boot from CD:" (o algo similar) se queda asi unos segundos y sigue con la carga normal de windows. He probado con varios cd's con el windows y ambos los le correctamente la undidad optica.
Ambas son copias de un original que perdi…
Como unidades que tengo son ambas LG y nunca han fallado. La bios que tengo puesta es la 704-2. Pruebo con la que viene de fabrica?
SAludos
-
Hola!
"Boot from CD:" (o algo similar) se queda asi unos segundos y sigue con la carga normal de windows. He probado con varios cd's con el windows y ambos los le correctamente la undidad optica.Cuando pone "Boot from CD:" dice claramente que pulses cualquier tecla para arrancar del CD o que no hagas nada para seguir el arranque normal…. :rollani: supongo que has pulsado alguna tecla no ;D
-
Si, si que he pulsado una tecla. Lo he probado con el Enter y cualquier otra letra pero sigue igual pasa a iniciar windows.
Cuando me pone esto de Boot from CD no pone unicamente eso en una pantalla negra completamente y eso, sino que debajo de otra pantalla de carga sale eso. No se si me explico :rolleyes: -
Pues selecciona solo que arranque desde CD, y deja los demas en DISABLE, asi obligas a que arranque por CD ya que las demas opciones no estan disponibles…
De todas formas comprueba que en bios este reconocido el lector.... -
Buenas gente, hace mucho que no posteaba por aqui, demasiado diria yo. bueno al tajo:
soy de los primeros del foro en pillar una lanparty nf4, y aunque no le he dado tanta caña como muchos de vosotros, la he tratado como se merece algo tan bonito (y caro). pero hace un mes o asi (he estado de vacas, no me echéis la bronca) el ordenador no arranca. un dia lo fui a encender, y antes de sacar la bios la fuente estaba soltando humo. no fue muy espeso, pero acojonante para el corazon. pues bien, a raiz de eso he tenido que cambiar la fuente, pero sigue sin arrancar, conseguí otro procesador pero ni por esas, ni haciendo clear cmos ni con safe boot, ni con grafica pci, quitando todo. que hago con ella? la mando a algun lado? nunca me habia pasado algo tan serio que no pudiera ser reparado con paciencia, pero es que ya no se por donde tirar, se me quedan los 4 leds encendidos y no sigue… y ya digo que el procesador es nuevo, aunque el otro puede que este tambien bien, no lo detectaba...
¿que me decis?
-
Si te sirve de consuelo/ayuda, a mi me petó una fuente (humo incluido tambien) en una DFI SLI-DR Expert y cuando cambié la fuente seguia sin andar, hasta que cambié la placa base….
-
¿y ni idea de lo que le pasaba a la pb? es que me da pena aparcarla, me ha dado muy buen rendimiento hasta ahora.. sin garantia ya no merece mandarla a ningun sitio, ¿o si?
-
Si no tiene garantia por parte de la tienda ya no… porque juraria que DFI solo permite tramitar RMA a usuarios finales que sean del Reino Unido, Francia o Alemania, pero no del resto de paises... de todos modos, tienes alguna placa barata por ahi para probar ? Yo tuve que comprar una para conseguir encontrar el problema...
-
Si tiene menos de DOS AÑOS, esta en garantia asi que la llevas a la tienda y que ellos te lo tramiten, yo creo que te podran asesorar, ya que si tienen que mandar alguna que este en garantia por tienda pueden enviar la tuya y las demas que tengan mal… SUERTE
-
Si no tiene garantia por parte de la tienda ya no… porque juraria que DFI solo permite tramitar RMA a usuarios finales que sean del Reino Unido, Francia o Alemania, pero no del resto de paises... de todos modos, tienes alguna placa barata por ahi para probar ? Yo tuve que comprar una para conseguir encontrar el problema...
no, la placa mas parecida que tengo por casa es para un amd k6… los otros dos son portatiles, y tampoco tengo ningun conocido cercano con un amd64, todo intel...
Si tiene menos de DOS AÑOS, esta en garantia asi que la llevas a la tienda y que ellos te lo tramiten, yo creo que te podran asesorar, ya que si tienen que mandar alguna que este en garantia por tienda pueden enviar la tuya y las demas que tengan mal… SUERTE
pueeeeeees es una gran idea. me pasaré, se que no se pueden decir tiendas, pero para los que buscaron las lanparty en la web de dfi cuando empezaron a salir las nf4, diré que esta en madrid por la calle jorge juan, es una tienda mega cani, yo diria que trabajan mas en importacion y distribucion que en venta al por menor, asique lo mismo no me hacen mucho caso, pero a ver si la desmonto y esta semana me puedo acercar… ya os contare a ver que me dicen. sino, pues me compraré otra, que remedio.. aunque sera otra dfi ^^ casi seguro, me ha gustado como rinden
un saludo!
-
Tengo un ventilador conectado al Fan2 y no me enciende (no se mueve), si lo conecto al cpu fan va de maravilla. ¿Puede ser debido a la configuracion de temperaturas de la bios? ¿Como lo dejo las dos temperaturas para el fan2? 1 Saludo
-
Has probado otro fan en esa conexion, yo ahi tengo uno para las memos, mira en el Ite SMARTGUARDIAN, es el que uso para controlar la velocidad de los ventiladores, que no este el valor muy bajo, si lo tienes pàra que empiece a funcionar a partir de una temp muy alta, si no alcanza esta temp no arrancara.
Por defecto viene a 25º en bios, que es el minimo valor, pero como yo lo tengo controlado por el SmartGuardian, lo tengo pàra que los ventiladores empiecen a funcionar a partir de los 15º. y en modo automatico. -
si, comprueba esto que te dicen y mira con otro ventilador, a ver si te funciona. El principio del fin de mi ultra-d empezó justamente con esto, que dejó de funcionar este fan
Saludos!!!
-
Pues nada que ese conector no funciona…
Ahora tengo otro problema mayor, he cambiado de microprocesador (a un 4400+) y se me congela la imagen y sonido cuando quiere... Haciendome reiniciar claro, el caso es que le he pasado el sp2004 al micro y luego a la memoria y la memoria a petado. ¿Puede ser que una configuracion 100% estable de timings, con un micro diferente sea inestable?, ¿La solucion seria poner todos los timings en auto y luego ir puliendo? -
Equivocacion, lo siento.
-
Pues nada que ese conector no funciona…
Ahora tengo otro problema mayor, he cambiado de microprocesador (a un 4400+) y se me congela la imagen y sonido cuando quiere... Haciendome reiniciar claro, el caso es que le he pasado el sp2004 al micro y luego a la memoria y la memoria a petado. ¿Puede ser que una configuracion 100% estable de timings, con un micro diferente sea inestable?, ¿La solucion seria poner todos los timings en auto y luego ir puliendo?si, de hecho si metieras otro micro igual, es muy posible que tuvieras distintos timmings, por eso hay micros pata negra y otros malos para overclock, porque son distinto hardware…
PD: a ver si me llaman de la tienda... que tengo unas ganas de que vuelva a casa la placa.... (y espero que no por navidad..)