Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
AARRRGGGGG tiene un P3 a 800Mhz, no me valen sus memooooosss, de hecho se va a quedar con el Athlon XP 2400+ y la placa Aopen q yo he desechado
-
yo tengo una 6600 gt agp que no la uso para nada y solo la use 3 meses ya que despues me pase a pci-express, te la vendo por 100 € y aun tiene 4 meses de garantia, tengo factura y todo claro ;D
-
me ha subio un gusanillo por la tripa cuando he leido, pero me voy a contener y te voy a respunder timidamente, no gracias, estoy viendo venir q voy a tener q cambiar las memos y ya me he gastao mas de 400€ entre el micro, la placa, 2GB de memos y un peazo volante Logitech MOMO rancing q lo probe y ahora con la mierda no puedo usarlo y me esta quemando en la caja
-
una 9250 se achicharrara en el AGP a 8x, no ¿verdad?, lleva muescas para agp de 1.5v y 3.3v, ayer noche fui a probarla pero no estaba seguro. esta mañana me he pasao por la wikipedia y he llegao a la conclusion de q no le pasara nada, espero, por qsino le voy a freir la grafica a mi hermano. Q pena ;D , tendria q darle la mia y comprarme yo una nueva (Seguramente un pepinorrrrrrrrrrrrrrrr :risitas: ), aunque puede q me cortara la cabeza mi madre si me gasto mas pelas en el computer :verguen:
Ya habia pensao en probar unas F1 G-Skill, si me las dejan en la tienda caja de ordenardores. Pero tengo 2x256MB de Kingston VR (Q ahora mismo no estan puestas, no es este el problema q tengo, por q no las tengo pinchadas) q no se si co nlas G-Kill, tendre algun problema.NO SE TE OCURRA METER UNA AGP 8X EN UNA PLACA 4X te va a quemar todos los componetnes, te lo digo porque le paso a mi compì. y se le jodieron la grabadora, el lector de cd, el disco duro… Y la grafica como si nada.... CUIDADO :sisi:
-
Bueno, mas bien deberias de fijarte en el tipo de conector que tiene el AGP. Hay placas que soportan AGP 4X/8X y son capaces de adecuar el voltaje. Por poner un ejemplo, hay muchas placas que en sus especificaciones pone PCI 2.0 o 2.1 pero sin embargo si miras el conector PCI que trae la placa es un conector 1.0 que suministra 5V; asi que no sirve de nada que la placa soporte PCI superiores si el conector es 1.0.
-
Lo que ocurrio fue en una placa AGP 4X (solo), no admitiaAGP 8X… y realmente todos los componentes quemados, segun me conto le empezo a salir humo y todo.....
-
Pues nose, pero es un poco raro que por poner una grafica se te quemen todos los componentes. Lo mas logico seria que se te rompiera la grafica, pero lo demas no (eso creo yo).
-
No pasó nada , puse la 9250 en mi maquina y el dark messiah no fallo para nada.
Los efectos DX9 no se veian, o ve veian mu chungos, pero nada mas.
Esto empieza a oler a q la 9600 esta muriendo.
De temperatura no puede ser, creo yo, ya q el ati try tools con el dark corriendo a tope de detalles y a 1024, por q no te deja poner menos, dice q pilla 58, y el micro, justo despues de colgarse la maquina me meto en la bios y dice q esta a 43, no creo q en el tiempo de reiniciar baje 20 o 30 grados de golpe.
Cuando desmonte la 9600 de la placa antigua debido a la proximidad de los bancos de memoria de la ranura AGP, las pestañas de fijan la memoria al banco, al echarlas atras se montaron en unas de las resistencias minusculas q trae la placa y luego en q me vi de desencajar el lio q se montó :verguen: . Creo q se daño una de estas resistencias y estos son los problemas, cuando se calientan un poco mas de lo normal fallan y de ahi vienen los culgues. :verguen:
JOANET todavia hasta me planteo comprarte la grafica jajajajajajaj :risitas: q no q es broma, o no… :rolleyes:
Me queda probar la 9600 en otra maquina a ver si apretandole de graficos tambien peta, ya os dire algo mas...
Weno por lo menos ninguno de los componentes q me he comprado estan defectuosos, q fue lo primero q pense y el cabreo q pille fue mayusculo, aunque ahora ademas de cabreao estoy muu encabronao, q viene a ser lo mismo pero no es igual..... o siCreo que todos estos post están ensuciando el post sobre la DFI Nf4 y no tienen nada que ver con ella, así que algún moderador debería pasarlos a otro sitio… <:(
Tienes razon, pero como lei q alguien tenia un problema parecido al mio, me atrevi a preguntar, aunque no tenga la placa de la q trata este hilo, siento el estropicio q he montao
-
Creo que todos estos post están ensuciando el post sobre la DFI Nf4 y no tienen nada que ver con ella, así que algún moderador debería pasarlos a otro sitio… <:(
-
ya me canse de leer todas las paginas, cual es la mejor bios para TCCD? yo creo que es la 702 -3 o -1, es la ultima beta que hay para la DFI, pero no se si me dara mas problemas de la que tengo yo ahora
-
señores hablando de temp alguno conoce donde estan ubicados los dos sensores que el speedfan detecta con temp diferentes a los de los demas componentes.
la temp:0º a veces sube a 2º generalmente cuando hago OC máximo. en iddle y load.
la temp:25º a veces parece como si fuera temp ambiente..en las noches baja a 23º y en el dia 25º-31º
gracias
-
Alguien puede decirme, cual es la opcion que hay que activar en la Bios para activar la tarjeta de red, creo que lleva de dos tipos, la tenia desactivada; ya que mi conexion era por modem, pero ahora nos han cambiado el modem por un Router. Que drivers son mejores los de Nvidia o los que vienen en la web DFI.
Ahhh….. otra cosa esta placa trata los SATA con si fueran PATA???..., lo pregunto porque me gustaria clonar un disco PATA a SATA 2, con un programa tipo Ghost, o Acronis True Image, o necesito instalar windows desde 0 en el disco nuevo SATA, tendria que instalar los drivers a traves de F6... o no hace falta..
-
Ante todo, muy buenas, despues daros las gracias por este post, que llevo siguiendo desde el principio y que alguna que otra vez me ha servido :sisi:
Y ahora paso al tema de la pregunta existencial. Tengo una ultra-d, que un dia petó por una subida de tension. La llevé donde la compré y sin ningun problema. Hace unos dias me trajeron la placa "reparada", pero que ha venido casi peor que la dejé (y es exactamente la misma).
Entonces, antes de volverla a llevar al mismo sitio, queria preguntaros si hay alguna otra forma de enviarla a RMA sin pasar por la tienda, para evitar que vuelvan a traerme la misma, la devuelva, me la traigan otra vez,…......... y entrar así en un bucle infinito xD
Gracias por las respuestas
Saludos!!!
-
Hola, la placa cuando la llevaste estaba en garantia o ya la tenias tiempo ?.. Lo que puedes hacer es decirles que no te va bien, que no la han reparado bien, que el ordenador al poner las memorias pita…..., y no consigues que arranque, a ver si pueden hablar con quien la ha reparado y que les diga que es lo que tenia, y que la placa no va fina, a lo mejor la casa te da una nueva, eso recuerda que tienes 2 años de garantia...
-
Hola a todos!!
Este es mi primer post…y espero que no sea el ultimo...Mi duda es la siguiente:
Ando en la duda de cual es la ultima version que ha salido de las DFI ultra D
Creo que son 3...la R.00, R.01 y R.A02
Alguien me puede confirmar esto o aclararme las versiones que hay...quiero comprar una DFI y quiero la ultima pero no tengo claro si es la R.A02
Gracias a todos...
-
A mi acaba de llegarme una Expert de RMA y es AC1 pero juraria que le mejor revisión de las DFI (almenos eso dicen) son las AD0 (que salió hace ya bastante tiempo, no entiendo como mi Expert es anterior a menos que tengan distintas revisiones). Desconozco si en las Ultra ha salido una revisión posterior a la AD0.
-
Hombre en principio pregnto por las ultra D nada mas que son las que conozco, no he tenido la oportunidad de probar una Expert…
Yo tengo una DFI ULTRA D R.AD0 que esla primera que salio luego se que esta la R.A01 y luego y de esta si que estoy seguro porque es la que estoy buscando para comprar esta la R.A02 que seria la rev.3 osea la ultima creo...pero me gustaria que me lo confirmara alguien que supiera algo mas del tema que yo...
Y bueno lo que intento encontrar es alguna lista donde ponga los Bugs fixeados en esas 3 versiones de Ultra D para ver si vale la pena cambiar mi R.AD0 por una R.A02
Por cierto mi DFI UltraD es version R.AD0 y tengo unas memos Gskill HZ, una XFX7900GT xt y un X2 4400...
¿¿que bios me recomendais para hacer subir el bicho este....???
Ahora mismo tengo la ultma la 406
-
En que parte de la placa venia la pegatina donde pone la revision que es, no la veo por ningun lado..? Por cierto nadie me contesta a mi post ANTERIOR acerca de cual es el paramtro para habilitara la TARJETAD DE RED… :verguen:
-
Hola
tienes que poner NVIDIA LAN en disabled y luego poner donde pone MARVEL GIGABIT LAN en enabled…luego poner el conector de thernet en el 2º LAN...
Yo no pongo el conector LAN en le primero con NVIDIA LAN activado por el echo de que no uso el firewall que trae nvidia porque tengo uno propio ya...
La pegatina donde pone la revison esta en el slot del PCIe o en el ultimo slot pero si tienes la placa montada es casi imposible verlo...
-
Ahora lo tengo en el primer LAN, va mas rapido en el que tu dices… ? Para el segundo LAN que drivers necesito, en el primero me lo detecto el win...