Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Pues nvidia.com o sino www.guru3d.com
Sobre los USB's ni idea.. has probado con ambos conectores ? Yo es que nunca he usado USB's externos salvo cuando tenia la Vapochill …
-
Pues nvidia.com o sino www.guru3d.com
Sobre los USB's ni idea.. has probado con ambos conectores ? Yo es que nunca he usado USB's externos salvo cuando tenia la Vapochill …
Los drivers ya estan bajados, a ver esta noche cuando los pruebe y te cuento….
Sobre los usb delanteros, no son externos, son simplemente los que lleva la caja en la parte delantera y he probado los 2 y no me va ninguno...
Gracias!
-
Los drivers ya estan bajados, a ver esta noche cuando los pruebe y te cuento….
Sobre los usb delanteros, no son externos, son simplemente los que lleva la caja en la parte delantera y he probado los 2 y no me va ninguno...
Gracias!
Una ultima cuestion: He explorado el ejecutable del los drivers de nvidia, los 6.86 y no veo por ningun lado que ponga usb, asi como en el cd de la sí lo pone….
Un poco extraño, no?
Por eso decia desde el principio que no encontraba los drivers del usb de la placa, xq en teoria estas versiones no lo llevan.
-
Que bios tienes instalada en la placa, la ultima oficial es la 0406, mira a ver si un flasheo de bios ayuda…?
-
Que bios tienes instalada en la placa, la ultima oficial es la 0406, mira a ver si un flasheo de bios ayuda…?
Pues tengo instalada la ultima de Oscarwu para memorias tccd…
Mirare a ver de meterle otra a ver...
-
Una ultima cuestion: He explorado el ejecutable del los drivers de nvidia, los 6.86 y no veo por ningun lado que ponga usb, asi como en el cd de la sí lo pone….
Un poco extraño, no?
Por eso decia desde el principio que no encontraba los drivers del usb de la placa, xq en teoria estas versiones no lo llevan.
Pero has mirado si por casualidad te los encuentra (en la raíz de la carpeta descomprimida) el administrador de dispositivos a la hora de actualizar los drivers ?
-
Pero has mirado si por casualidad te los encuentra (en la raíz de la carpeta descomprimida) el administrador de dispositivos a la hora de actualizar los drivers ?
Sí, lo he mirado, pero pasa lo que te comento, que en los drivers que me bajo, nunca hay ningun apartado que se refiera a usb.
Por mas que los instalo y probando versiones diferentes, los usb van muy muy lentos.
Tengo instalado windows ue v6….me estoy pensando que sea culpa de eso.
-
Yo tengo instalados los oficiales de nvidia 6.86 (los ultimos) y nunca he tenido problema con los usb, mira bien las opciones de la bios, que no este solo en USB 1.0…
-
Yo tengo instalados los oficiales de nvidia 6.86 (los ultimos) y nunca he tenido problema con los usb, mira bien las opciones de la bios, que no este solo en USB 1.0…
Que no, que no, de verdad, he mirado en la bios y lo tengo bien configurado, es muy muy raro.
De todas maneras estas seguro que esos drivers que me indicas llevan los controladores para el usb?
Lo digo xq yo no los veo, y de haberlos, en que carpeta del ejecutable?
Gracias
-
creo que no llevan drivers para usb 2.0, que version de windows tienes, si no tienes el Sp2 no soporta Usb 2.0 y tendrias que instalar el parche o el Service Pack 2.0 de Windows…
-
Sí que tiene el SP2, ha comentado que va sobre la UE V6… (yo también la uso y no tengo ese problema).
-
Sí que tiene el SP2, ha comentado que va sobre la UE V6… (yo también la uso y no tengo ese problema).
Joder, pues si tu usas el v6 y no tienes problema con los usb esto ya es cosa de extraterrestres…
:rollani:
-
Tambien instale esa version a un amigo en una MSI K8 NEO y no tuvo ningun problema tampoco, cosa mas rara..?
-
Alguien ha probado el disipador HR-05-SLI en una de estas placas? que tal bajan la tempreratura?
-
Yo lo tengo puesto desde hace una semana mas o menos, he pasado de 50 - 51º dándole caña al boinc a 42 - 43º en las mismas condiciones, y muchísimo menos ruido. Lo tengo con los pipes mirando hacia arriba, pq de otra forma no me cabe por culpa del arctic silencer de la gráfica, lo intenté poner hacia abajo, para que quedase justo enfrente del ventilador de la gráfica y aprovechase el flujo de aire pero me roza por poco, igual enderezando un poco los pipes :rollani:
-
A ver si alguien me hace el favor y me manda a mi mail el archivo que sale en el cd de la placa para instalar los drivers usb, no se que pasa, pero los que tengo yo, los instalo, todo correcto. Pero luego no me van a 2.0, llevo unos dias con los putos usb…
El problema es que formatee el pc hace nada y tengo mas de 100gb en un disco duro portatil para pasarlos al disco duro del pc, y como comprendereis, a velocidad 1.1, pues como que no se puede...
Mi mail; runnerhebo@gmail.com
Gracias
-
El 2.0 t elo pone el SP2 de XP automaticamente, por lo q no necesitas eso de los drivers
-
Bueno, al final he encontrado la solucion a mi dilema.
El problema es que NO habia que haber instalado los drivers usb que venian en el cd en ningun momento, el instalarlos fue lo que me fastidio todo.Al final, formateo y ala, a funcionar.
Un saludo
-
Bueno problema resuelto, y porque no probaste a desinstalarlos antes de formartear todo…
-
El otro dia se me quedaron los 4 leds de mi Lanparty NF4 Sli-Dr en rojo y no arrancaba. Lo consegui un par de veces, pero ya se quedan los 4 en rojo y no arranca. Lo hace con los componentes montados y sin montar, asi es que es de la placa. Me han comentado que se puede haber bloqueado…Sabeis si esto tiene alguna solucion?.
Gracias