Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Mmmmm dime tu que hace este post en esta rama "Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert"
Tu problema pueden ser varias cosas … Has puesto primero los dirvers del chipset ??, Instala los últimos drivers oficiales de la grafica...
-
Supongo que habla de una DFI que no tiene puesta en la firma y por eso lo ha puesto aqui.
El caso es que no he conseguido instalar los drivers de la grafica, no se, es como si la placa y la grafica se llevaran mal.
Pero qué ocurre? Qué error te da?
-
He probado de hacer lo que decia raven; he dejado el pc sin pila y sin corriente, he probado de arrancar i igual, he quitado todos los componentes menos el micro y no arranca, he quitado la cpu y la he vuelto a poner… Hace lo mismo.
Sugramente me sumo a la lista otra expert muerta. xD
Has probado a arrancar con un solo modulo en el dimm naranja… como indican en las DFI nforce 4-ultra d
-
Ops ! Con un solo modulo no. Diractamente quite los 2, encendi el pc y espere a que hiciera el piiiiiii piiiii piiiii, pero se quedo (como siempre) con los 4 leds encendidos…
Mañana mismo envio la placa. Haber si con suerte el lunes ya la tengo de vuelta.
Muchas gracias, un saludo y feliz año.
-
Bien,ya he puesto una fuente de 550w (aerocool turbine power:me gusta mucho!).Bien pues no era de la fuente.Son las Adata que,o la bios me esta dando por…o no les gusta a la placa.Ahora esta el micro a 312x9=2808mhz,memos 133=200mhz 6-3-3-2 2.8v.Va estupendo pero si subo los mhz de las memos a 240,250,...pantallazo en xp.
Alguien me puede "orientar"?.Gracias -
pues yo soy el rey de los timmings estabilice unas ocz platinum dfi especial a 300 mhz, que quien las tenga saben que es todo un reto ;D ponmelos y te oriento
salu2 -
Si, es todo un reto, yo no lo consegui por culpa de la cpu … :eoh: :nono: :triston: :vayatela:
-
no te creas yo tenia el mismo que tu un sandy y nada y con el x2 tampoco ,y creo que el controlador del x2 es bastante mejor, fue quitar las ocz plantar las g.skill y rular de maravilla son las memos creeme
salu2 -
Me han dejado probar unas Muskin BH5 originales, 255 Mhz a 2-2-2-5, que aun tengo y este sandy tampoco pasa de los 2600. Mañana me diran el steep del Opty 150 y ya buscare alguno igual para comprar resultado, de mientras :vayatela:, sin placa; y posteando desde el k6-2 500 xD
-
buenooooo como no te den una placa nueva en el acto como a mi vas a estar como dos semanas o tres esperando, yo tengo aqui una expert esperando a que se ponga bueno maz para cambiarla y de la venta saldran mis 2x1gb de memos
saludos -
Una duda:
¿Que versión de la BIOS hay que meterle como mínimo a una SLI-DR para que soporte los opteron con core "Venus"?
Es que estoy viendo en la página de DFI que la FX-60 test, pero yo creo que algunos teníais Opteron antes de que saliera. -
Yo tuve la SLI-D con al version 623-3 y el Opteron sin ningun problema…
-
posteando desde el k6-2 500 xD ```Que tiempos aquellos del K6-2 y K6-3, uno de estos fue mi primer AMD y desde entonces AMD POWER, ya overcloqueaban lo suyo estos pequeñines, recuerdo el K6-2 350, subia bien hasta nivel K6-2 400…..(Cuentame como paso...) :rollani:
-
que bios deberia meterle o probar para las Adata Vitesta ddr500?,alguna en concreto de estas?
http://www.techpowerup.com/articles/other/114 -
tengo una duda
en el smartguardian ahi un valor PWMIC, que esta a una temperatura muy alta, pro ejemplo ahora mismo pasando 2 prime95 a la vez en el X2 4400, y ya ha cogido 61ºC eso es normal señores. dios esto esta hechando ostias
el micro lo tengo a 2400 ahora mismo, a 38º en full con los dos prime, chipset a 43º, y lo otro esta disparatao.
-
Son los mosfets… 60ºC no deberia ser un problemas para los mosfets aunque yo los tengo a 35ºC sin ningun ventilador adicional.. (les llega aire del ventilador de 12 de la caja).
-
Atencion pregunta.
Ya monte la DFI lanparty EXpert , con el amd 64x2 3800 las ocz y la xfx 7800gt, con 2 hd un wd de 40 gigas y un seagate de 120. El so instalado es el xp sp2.
He conseguido que me reconozca la tarjeta grafica, metiendo los drivers que venian con la dfi lan party y no con la xfx ( es meter el cd de ellos que cuajarse el pc).
El problema es ahora que no puedo instalar nada en el equipo que me haya bajado de internet, asi como las webs me aparecen mal muchas veces las imagenes, es como si no funcionara bien el flujo de datos o se perdiera informacion. Hasta ahora tenia conectado la clavija que controla la nvidia , esta tarde probare la otra claviaja que es controlada por el otro chipset. ¿A alguien mas le ha pasado eso?
-
No conozco ningun caso yo… es raro la verdad, yo uso las 2 ethernets y no se corrompe nada.
Qué drivers Nforce has instalado? Los 6.70WHQL supongo no? -
uhm esta tarde lo miro, pero vamos que cometi el primer gran error que fue instalar los que vienen con la placa.
-
tengo una duda
en el smartguardian ahi un valor PWMIC, que esta a una temperatura muy alta, pro ejemplo ahora mismo pasando 2 prime95 a la vez en el X2 4400, y ya ha cogido 61ºC eso es normal señores. dios esto esta hechando ostias
el micro lo tengo a 2400 ahora mismo, a 38º en full con los dos prime, chipset a 43º, y lo otro esta disparatao.
Ten cuidado si has puesto algun tipo de protector al montar la placa (plastico o lo que viene en la caja que es de goma-espuma), porque el otro dia al desmontar la mia, comprobe que en la zona del mofset de regulacion de voltaje, que es el que mas tempertatura coje si tienes puesto el jumper de 4V, el protector que le puse estaba DEFORMADO del calor que alli se genera, le hice un recorte y ya esta (ahora tengo el jumper en la posicion de 3,2V), ya que DFI recomienda no ponerlo a no ser que uses una fuente nativa de 24 pines o un adaptador, y mi fuente es de 20 pines.