Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Ya mas le vale no romperse por que ya estoy pagando el coche y por lo menos hasta dentro de cinco años que termino no cambio de equipo , pero con esta se han comportado en una semana me la han cambiado y devuelto, tengo la otra a ver si me la cambian tambien
saludos -
si no salgo de una y estoy en otra ahora se a roto un modulo de las vx pero por lo menos ya esta la expert montada, y ahora va bien la promy -28º sin oc
saludos -
No te entiendo raven jeje como que se ha roto un modulo ?? Que le has hecho …. jejeje. Otra pieza rota por RaVeN; por curiosidad jiijj haz una lista de todo lo que "se ha estropeado"
-
llevo pocas cosas: 2 dfi expert, 1 dfi sli.d,1 modulo 512 kvr,1 amd 64 sandy,1 ocz xv, y con la riada del pc, un seagate 80gigas, 1 seagate 120 gigas, cortocircuite un wd raptor 36 gigas y creo que ya esta y creo que se a roto por algo raro por tocarlo con los dedos las conexiones por que no le he metido mas de 3,5 y los otros lo llegue a poner a 3,9 y no se fundieron
sallu2 -
No nos engañes …. tambien jodiste el pc de tu hermana jajaja
-
llevo pocas cosas: 2 dfi expert, 1 dfi sli.d,1 modulo 512 kvr,1 amd 64 sandy,1 ocz xv, y con la riada del pc, un seagate 80gigas, 1 seagate 120 gigas, cortocircuite un wd raptor 36 gigas y creo que ya esta
Vaya pero si eres un santo a mi lado…. Pensaba que llevabas mas cosas muertas.
Para que te hagas una idea, esta es la lista que hice en Mayo del 2004. Un HD de 1,2Gb q lo apoye mal sobre una placa de acero y empezo a hechar humo.
. Un P-II 333 q murio en el intento de sacar una placa de silicio que tocava el procesador.
. Una Placa base DFI que fue obra de experimentos.
. Conector VGA de un LG 77M cuando meti el PC dentro de un congelador industrial se doble de mala manera el conector sin darme cuenta y le saltaron 7 patas (el monitor aun medio funciona)
. Una grafica Intel 740GL q le arranque el chipset.
. Una GF2 Ti que no aguanto los 5 primeros minutos a 300/500.
. Una Targeta de red etherlink que dejo de funcionar sin mas.
. Un T-bird 1.4Ghz q duro 5 segundos sin disipador.
. Una Epox 8K3A+ q murio por culpa de la ram.
. Dicha Ram ddr333 Winbond, q se tosto al llegar a los 3.2V, lo curioso es que al cabo de 1 mes resucito (con 4 patillas tostadas).
. Grabata HP 9100, murio en acto de servicio.
. IBM Serie 75GXP de 60Gb, murio por calor.
. Seagete 80GB 7200.7 dejo de funcionar (cleck.. cleck… cleck...)
. Placa base Epox 8RDA3+, sin mas.
. 5 Abits NF7S 2.0, varias razones… ( Vbt/Vtt Volt Mod + Vdimm + VDD boster entre otras) :twisted:
. AMD Palomino 1800+, corté demasiado los puentes L3 y L4 xD
. AMD Tbred 2200+, se rompio el core.
. AMD Barton 2500+, lo mato una de las NF7S anteriores.
. AMD Barton 2600+, muerte subita junto a otra NF7S.
. AMD Barton 2600+, pues no me acuerdo.... pero está en mi llavero
. AMD Duron 1600, se rompio el core.. (haciendo manualidades)
. Antec TrueBlue 480W, defectuosa de fábrica diria.. aun espero el RMA.Asi rapidito sin hacer memoria habria que añadir un Winchester 3200+, un FX-55 y una MSI Neo 2 Platinium pero seguro que me dejo cosas :rollani:
-
Que dineral jajajaja
-
jaja ostia no me acordaba de mi hermana era la an7 y el 2200+ creo que el silent tower no estaba bien anclado , jajaj buena lista me interesa saber ". Un T-bird 1.4Ghz q duro 5 segundos sin disipador.
" cual era la finalidad de este experimento? y bueno para llevar desde marzo en el oc no voy mal no?
salu2 -
Joder compis yo no voy rompiendo piezas !! Mis padres ya se quejan quando ven que a la libreta no hay dinero … como para decirles que me lo he cargado y me tengo que comprar otro jejej. Tu krampak tampoco te libras ehhh eres un HardKiller en potencia xD
-
Aqui va mi lista
- CPU Pentium 4 2.400Mhz lo qeme x meterle demasiado vcore
- Pentium 4 1.400 junto con la placa, q aun no tngo ni idea d xq dejo d rular(un dia lo desmonte y al montar ya no iba) :eoh:
- XFX 6600GT al qitarle una patilla d estas d sujeción, con unas pinzas, ralle la placa :susto:
yasta
-
Me podeis decir donde vivis, es para poner una tienda de informatica,cerca de vuestras casas; ME VOY A FORRAR CON VOSOTROS…..
-
Buenas, pues ahora que tengo el pc completamente estable me gustaria activar el cool & quiet. Me he descargado los drivers de la web de AMD, los instalo, pongo en el apartado de Energia, Amdinistracion de energia minima; y en la bios pongo el cool and quiet en AUTO, el multi a 8x y el vcore a 1,4v. Porque haciendolo asi no me funciona ??
Muchas gracias, un saludo.
-
Hola buenas!!
hace tan solo 2 o 3semanas tengo un nuevo equipo y creo q ya me cargue algo o esta mal os cuento q me pasa,
solo me arranca la placa cuando justo despues de hacer un "clear cmos" luego modifico aunq solo sea la hora o q no me saga el logo y ya nada que no inicia se queda con los 4 leds de debug encendido y nada de nada.
la placa es una nf4 ultra-d
un mensaje q me sale cunado inicio despues de hacer el clear cmos es : "cmos checksum error - default loaded"
porfavor contestad pronto aver de q puede ser.
muchas gracias -
Muy buenas, pues acabo de pedir la DFI RX200 UT, alguien la a manipulado ya ? la voy a montar en una X1800XL y en un futuro CF con una X1900XTX.. que opinais, el tema del OC esta un poco por debajo que la LAN PARTY nForce 4 ,… que tal el funcionamiento de los sata 2? es estable? decirme:
SAlu2!! -
tello si vas a hacer oc no es nada recomendable tener el cool & quiet activado,
y a da3210 prueba a flashear otra bios esa parece que no esta bien.
y windsor pasate por dfi-street que creo que ahi un post entero de esa placa por aqui no he visto ninguna todavia
salu2 -
Ya tengo la Expert pero el gran problema esta en que no me detecta el sli !! He puesto las dos grafica, le he conectado el molex de disquetera a la placa, he conectado las 2 graficas a la corriente, he configurado la BIOS, he formateado el pc y al poner los drivers no me detecta el SLI.
Se que a Raven le pasaba algo parecido, puede ser; sabeis algo vosotros ???
-
has cambiado lo de la bios- configuracion pci express, en genie bios a 8-nc-8¿?¿? o algo asi?has puesto el puente al reves?lanparty tiene que ir hacia atras de la caja, bueno decir que hoy me he llevado una gran decepcion, no he podido poner las vx a ddr 500 la placa esta ya por 3,95vdimm a ddr 400 ,creo que a krampak le paso algo por el estilo joe con la ilu que tenia yo por volver a las ut,t despues de los problemas de cold boot, no se que es peor vamos
-
Pues si, tenia el puente del reves … pero me sigue sin ir ... Que comenta este compañero ??
Esto es lo que nos pasa a nosotros raven ??
Un saludo y gracias.
-
DFI hace cosas raras con las Bios, hace unos días a la primera Bios beta le añadieron que era compatible con los nuevos opteron, algo que antes no notificaron, ahora que he entrado (algo me decía que no tardaría en caer una Bios oficial, es que tengo el resplandior) me doy cuenta que las dos ultima Bios que pusieron han desaparecido y ha aparecido una Bios oficial con el mismo numero que la ultima beta.
Que poca seriedad macho, pongo los enlaces y que aproveche:DFI LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert // Bios BETA
DFI LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert // Bios Oficial
Date Code 2005/12/07
File NF4EDC07.zip
Size 424,732 bytes
Description
1.Enhance Memory Support.
2.Support AMD Athlon 64 FX60 CPUs.
3.Add over clocks step by step.En la web de The Rebels Haven DFI LP nF4 Expert Motherboard BIOS Page esta como inicialmente aparecieron, ¿es normal esto que ha hecho DFI?, para mi mejor que mejor que por la cuenta que me trae mejor no probar Bios BETA pero es que me parece un poco raro.
Lo mismo pasa en techPowerUp! :: DFI LanParty NF4 Bios & Tools // DFI nF4 Expert aunque aquí tienen una Bios beta que no aparece ni aparecía en la web de DFI aunque tampoco en la web de Rebels Haven, que cosas más raras.Ya contareis como va que ahora estoy lejos de mi Opty y no puedo trastear que sino ya la tendría flasheada. :sisi:
-
Pues he formateado el pc con el sli activado, pero cuando pongo los drivers de la grafica, se queda nengro a media instalacion. Entonces voy a la BIOS y pongo 16-16 (sin SLI) y el pc arranca correctamente. He mirado las opciones del SLI y me dice: Debe eliminar cualquier tarjeta grafica que no sea compatible cola la tecnologia SLI de NVIDIA antes de poder activar el SLI.
Porque me sale esto si cola la SLI-DR me iba a la perfeccion ??