Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
tranquilicense las masas que acaba de salir mi abit fatal1ty von un zalman fatal1ty por seur para mi casa a ver si me gusta y no le monto la promy eso no se lo ceee la placa ni loca, yo quiero mis 3 ghz en mi x2 ya contare mañana, t sin problemas si me gano la reputacion con meritos :muerto:
PD alguien sabe como hacer el rma de la placa sin enviarla a taiwan o usa?es que la de maz la tengo aqui muerta de risa en la caja
salu2 -
Espinetenbolas hay que ver como son….....tu tostando tu micro y ellos dudando, si es que no.
A ver si terminas esa guia para que nos enteremos, porque la verdad es que yo tampoco lo entiendo mucho -
tranquilicense las masas que acaba de salir mi abit fatal1ty von un zalman fatal1ty por seur para mi casa a ver si me gusta y no le monto la promy eso no se lo ceee la placa ni loca, yo quiero mis 3 ghz en mi x2 ya contare mañana, t sin problemas si me gano la reputacion con meritos :muerto:
PD alguien sabe como hacer el rma de la placa sin enviarla a taiwan o usa?es que la de maz la tengo aqui muerta de risa en la caja
salu2Si la compraste en una tienda en España, la tienda la tiene que enviar si tiene menos de 2 años, si la compraste por internet (NI IDEA)
-
Pues yo vendo mi nf4 sli-dr
No consigo que funcione bien
La vendo con una tarjeta grafica PCI express Ati x700 pro de 256 mb
Tiene menos de 1 mes y no esta usado, ya que no se configurarlo y nunca se a encendido
Con todos los accesorios, cajas, mochila y demas cosas -
No estan permitidas las ventas de segunda mano en HardLimit peropaka. Para ello puedes pasarte por www.hard2mano.com
-
os traigo una primicia no arranca la abit la probe encima de la silla con el zalman fatal1ty y encendio la he metido en la caja sin golpes ni destornilladores ni nada y ahora no enciende, el caso es que los discos duros hacen los ruiditos y todo pero de lo otro nada de nada
saludos -
Meter en la caja y que deje de funcionar es tipico… me ha pasado mil veces (sobretodo con PC's que no eran mios o cuando te lo curras poniendo los 10mil tornillos), prueba a dejarla derecha dentro de la caja pero sin apoyarla al fondo de la caja.
-
Porque no puenteas la fuente de alimentacion y compruebas voltajes, a ver si la tienes mal.
-
A mi me pasó con la placa de un amigo hace muuucho mucho tiempo, era la placa de un Pentium I
Despues de miles de pruebas sin sentidos descubrí que tenia una pequeña derivación que al hacer contacto con la caja hacia un corto… un poco de cinta aislante (era justo donde se ponía uno de los tornillos) y ya ta :muerto:
De todas formas SEDG.RaVeN no se que haces con las placas!! no estarás intentando refrigerarla con aceite de girasol ¿no?
-
jajaj es la tercera placa que me hace eso, y currarmelo? el otes del sistema de alimentacion ahi que desmontarlo para poner el tornillo que va detras y tiene sus 5mil tornillos puestos y todo, el caso es que si se a quedado tiesa no la puedo descambiar por que es la tercera que descambio en ese sitio y ya me la a cambiado a regañadientes,
saludos -
Hombre estan en su obligacion jeje. Juas pues k raro que te pase eso.
Haber si tienes suerte y lo arrelgas.
Un saludo y suerte.
-
estan en su derecho hasta cierto punto si es por un corto de tu pc se lavan las manos si es por que esta mal de fabrica si, pero que se rompa al mes no, o por que yo que se, que se te escape el destornillador no
saludos
-
hija de pÇ#@ la saco de la caja y rula voy a ver que pasa, y ahi que ver la presentacion de la caja y la placa es increible nada que ver con la dfi, aparte los leds rojos por detras de la placa alumbrado la parte de atras quedan increibles si tengo suerte esta noche posteo desde ahi
saludos -
Pues envio la expert y me la cambian por otra, ahora mirare que tal esta la abit esta … o sino me pido una sli-dr ... porque no quiero que me pete la placa otra vez ...
-
Bueno acabo de alcanzar FSB 300 con la DFI y el micro esta el mam.. a 300x9=2700 mhz (estos venice son la leche) :rolleyes: , eso si tengo divisor 200/150 en las OCZ que estan ahora a 225 mhz, os pongo voltajes:
SEGUN EL SMARGUARDIAN:
CPU: 1,45 V
LDT: 1,37 V
NB: 1,67 V
DRAM: 3,18 V
Y TEMPERATURAS:
CPU: solo a 28º (NO ME LO CREO, ESTE THERMALTAKE SILENT K9 DISIPA LO SUYO + AS5)
PWMIC: 32 º
CHIPSET: 42ºQue os parece, yo creo que esta bastante bien NO¡
A ver si le paso un PRIME.
-
Joer Winters…te a tocado un Venice cojonudo . Viendo las porquerías que nos mandan aquí al curro últimamente los distribuidores, muchos no soportan más de 270-280Mhz de FSB y eso con multis para el micro ridículamente bajos, sino incluso menos. Y lo de 2700 a 1,45v, si te es estable sería la ostia. Hará un par de meses o tres montamos unos cuantos 3000+ y 3200+ y probé unos cuantos micros a ver que hacían, se negaron a pasar de 2500 Mhz estables (2550Mhz y el windows se tambaleaba). Eso sí, eran E4, pero aún así me pareció lamentable (creo que probé 3 y todos parecidos).
-
hola a todos:
Me he comprado una Ultra-D pq me la recomendaron pa jugar. Yo juego Battlefield 2. Despues he leido un monton de post y he sacado la conclusion que es una placa para OC.
Yo la he montado con dos gigas de ram de kimstom, aunque los chip son assia y nayan, T. grafica 3dclub 7800 a 256 mg y un 3200 amd 64, una fuente de 600w, la tacens valeo.
Lo monte yo y de momento tira muy bien le pase el metabench y saco 3785, sin OC.
He dejado este post como testimonio de que esta placa no tiene problemas con kimgstom, al menos con los chips que yo he dicho, que son de doble cara, por cierto.
-
¿para la sli-d cuales son los drivers que teneis instalados ahora mismo? los que aparecen en la pagina de dfi quizas ?
el metabench me da 3671
-
ohhh me encantan los bsod probare formateando, ahora eh entrado en la bios para config la ram y no tengo ni idea, y bueno yo tambien la tube con 1,5 gigas de kingston y no tube problemas el caso es que yo no he escuchado que no sirva solo que para hacer oc a no ser que sean las hyper x no suelen subir, ojo que ahi algunas buenas por ahi salieron unas a ddr600 2t
saludos -
Joer Winters…te a tocado un Venice cojonudo . Viendo las porquerías que nos mandan aquí al curro últimamente los distribuidores, muchos no soportan más de 270-280Mhz de FSB y eso con multis para el micro ridículamente bajos, sino incluso menos. Y lo de 2700 a 1,45v, si te es estable sería la ostia. Hará un par de meses o tres montamos unos cuantos 3000+ y 3200+ y probé unos cuantos micros a ver que hacían, se negaron a pasar de 2500 Mhz estables (2550Mhz y el windows se tambaleaba). Eso sí, eran E4, pero aún así me pareció lamentable (creo que probé 3 y todos parecidos).
El mio pone DH-E6, osea revision E6 pero el DH no se que es.