• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Valve Y Nvidia.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    7
    9
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR
      Última edición por

Pues el que tenga una gráfica Nvidia podra disfrutar de varios juegos gratis. Yo ya estoy bajandomelos 🙂

Estos son los juegos en cuestión:

+Portal The First Slice
      +Half-Life 2 Deathmatch
      +Half-Life 2 Lost Coast
      +Peggle Extreme

Mirar este link: http://www.steampowered.com/nvidia

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM
        manuelor
        Última edición por

vamos que ahora regalan a los usuarios de nvidia, los que daban cuando comprabas una ati una pena por que ya los tengo ya qe vienen tambien con el orange box,de hecho creo que todos los que regalan en si son gratuitos y de libre descarga por steam, no? por que veo que el portal que incluyen es la demo y el resto son gratuitos

eso si habra que probar si pasa como con las ati que daba igual si tubieras una nueva o una vieja ya que yo me baje este pack pero incluia el half life 2 hace tiempo cuando las x1900, sin haber comprado una ati usando un asus pundit con una ati integrada 9200 una vez bajado y asociado a tu cuenta de dejaba bajarlo despues en otro ordenador aunque este tubiera nvidia

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NiTTAKuN
          NiTTAKu @manuelor
          Última edición por

Whooooo juegos gratiiiiis!!! YIPEEEE
          (yo tambien tengo el black box de una ati, pero no lo he abierto :D)

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @NiTTAKu
            Última edición por

Pues creo que simplemente con que te detecte que tienes una nvidia, te vale. Lo probare con la cuenta de mi hermano, del steam, sobre la GF3 😄 Y ya os diré.

De todos modos, yo el Half-Life 2 Deathmatch nunca lo había jugado, y creo que ese te viene en otros pack de pago.
            Pero vamos, lo gratis, siempre se le da la bienvenida, no? 😉

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CoUgStC
              CoUgSt Veteranos HL @_Neptunno_
              Última edición por

Iba a poner un post con esto, pero Neptunno se me ha adelantado 😛

Yo lo tengo desde ayer, pero con el HL2: Lost Coast me dice que los servers están llenos :rolleyes: A ver si consigo descargármelo, porque es el que más me interesa :sisi:

Salu2

P.D.: voy a pasar de volver a la antigua cuenta y me voy a comprar el CS:S, así que ya se está reviviendo la rama del juego :risitas:

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • M
                marcelg @CoUgSt
                Última edición por

+Portal The First Slice, pone que es una demo extendida,estáis seguro de que es el juego entero?

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SpaceRayS
                  SpaceRay @marcelg
                  Última edición por

@marcelg:

+Portal The First Slice, pone que es una demo extendida,estáis seguro de que es el juego entero?

Yo no lo he puesto, pero tal como el nombre indica "the first slice" o sea "la primera rodaja" con lo cuál viene a simbolizar que es solo un trozo del juego para que lo pruebes

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • NiTTAKuN
                    NiTTAKu @SpaceRay
                    Última edición por

Segun pone la web es una demo algo mas extendida, al igual que lost coast se creó como una demo técnica jugable que luego sacaron para todos los que habian comprado el juego…

En principio parece que con tener una nvidia (el propio steam lo chequea) te vale.

Por cierto, ¿alguien sabe como va eso del tema de copias de seguridad desde steam? es que me gustaría bajar los jueguecitos, pero 6Gb teniendo en cuenta que me quedan 9Gb libres es mucho 😄

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • IstarionI
                      Istarion @NiTTAKu
                      Última edición por

Esta bien que sean gratis, el Deathmatch viene con el juego pero si no creo que no puedes jugar (vamos que no es gratis). El Lost Coast si, pero no os hagais ilusiones, que es una bromita xD Dura poco y encima te la torran xDD (que a mi me parece interesante porque te enseñan como hacer segun que :D)

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.