-
-
No añades el mio ? :$ Está en el link que has puesto en el primer post Captura incluída. Por cierto, dale un poco más de formato al ranking hombre, que está muy soso xD
-
Hola krampak, te juro que pensaba que en el mail era coñá, pero ahora te acabo de ver en la lista de jeune, felicidades, por tan brutal marca. Entonces, skulltrai, permite el overclocking, eso quiere decir que como una persona le de por ponerle una vapochill por socket, podrá subir esos dos procesadores muy por encima de 4 Ghz. Aunque, realmente en plataformas duales ya habíamos discutido en mis comienzos que no se podía hacer overclocking, al menos con los xeon. En cualquier caso, ya estás en la lista y creo que va a ser complicado para los más humanos superar esa marca. Al menos los que tenemos Aire….. Brutal el vcore, impresionante, si señor, creo que se han lucido. Creo que intel está creando monstruos..... Eso sí, el precio mejor no saberlo, porque a esa plataforma ponerle SATA es un pecado, hay que ponerle al menos dos SAS 73Gb y uno para datos. Luego qué memoria admite?
Ah eso en el cpu-z falta la captura de la memoria, pero en fin viendo eso no quiero asustarme.... Imagino que lleva ECC ? o Intel ahora en plataformas duales admite NON-ECC? -
-
El voltaje es un fallo del CPUZ, siempre marcaba 1.25V (el nominal). En realidad para hacer los 4Ghz necesitaba 1.4V, bastante, aunque al menos las temperaturas eran mejores que en el QX9770. Por cierto, son dos QX9775 no QX9770
Las memorias eran bastante malas, unas DDR2 800 Cas 5-5-5 ECC y esa era la configuración, síncronas a 400 con ese Cas, así que con mejores memorias se podría mejorar la cosa, aunque no se que tal anda el mundo de la ECC en términos de latencia. El precio lo mejor, desde luego xDD 2800€ solo las CPU's. Penita que ya esté de vuelta hacia Intel… para el ajedrez esto rompía xD
A ver si esta noche empiezo a probar el Phenom y ponemos el resultado del Fritz en el rank de AMD que andará muy vacío me da a mi xDEdit: Que asco de procesador en serio xD Vale que son solo 2.3Ghz pero es que es malo con ganas xD Y ya no te digo si activo el patch de la TBL Errata, entonces veo entre un 5% y hasta un 60% (en el Winrar) de caída.
Edit2: Con el máximo OC que le he podido sacar, 2.7Ghz xD
13.37(6415Kn/s)
-
-
-
Sólo ver el Vcore pienso en el pobre yorkfield….:| Imagino que esos voltajes sólo se pueden conseguir con bios antiguas? En la última que he descargado hasta 1,700 permite. En cualquier caso está muy bien la marca. Creo que estarías entre los cinco primeros del ranking que hay en el link.
Un saludo Xevipu.;) -
Sólo ver el Vcore pienso en el pobre yorkfield….:| Imagino que esos voltajes sólo se pueden conseguir con bios antiguas? En la última que he descargado hasta 1,700 permite. En cualquier caso está muy bien la marca. Creo que estarías entre los cinco primeros del ranking que hay en el link.
Un saludo Xevipu.;)Aqui tienes más, este programa me ahora de ver si pasa todo un 3Dmark06 estable de cpu
-
-
Hola
vamos a actualizar la rama, porque vienen todos los del servidor de plachess hacia aquí. He efectuado un pequeño test, pero no he querido forzar más para no perder la estabilidad, pero viendo la marca de krampak, habrá que hacerlo. Aunque con este core i7 920 ni de lejos. Por cierto krampak he visto una skutrail a 4000 Mhz con 18000Kn, hehehehe, bueno ahí voy con el test.
15746Kn–---- Core i7 920@4200Mhz vcore 1,40 vdimm 166 cas 10-10-10-30:) -
-
-
-
Ahora no puedo colgar una captura, pero como nota informativa decir que en el dual X5504 (2Ghz) me da 10.110 kns.
-
En un dual te da eso???? pasas de los 10 mil kn/s waooooooooo cómo le haces? cual es el secreto? jejeje eso es por aire??? debe ser una tarjeta madre poderosa.
-
Dual Quad Core 8 cores sin HT.
-
-
dual "QUAD" core pequeño detalle jajajaa
-
AMD Phenom 1090T @ 4,350 Mhz (256x17) Vcore 1,620******32,35 (15527 Kn) Watercooling