Stargate: La(s) Serie(S)
-
para los que les gusten los capitulos subtitulados una pagina:
Y la pelicula ya salio en una previa, ya esta en descarga en una pagina pero es un dvdscreener y faltan las escenas de efectos especiales. La de verdad se supone sale en marzo. Espero haberme visto la 10 en lo que queda si el enano me deja
-
neptuno mamonazo usa spoilers que mañana empiezo las temporadas temporadas que me faltan que me quede en la 8
-
Joder, no me di cuenta de ese detalle uff xD Perdonarme, jeje…
Bueno, veo que hay gente igual de friki que yo, en esta serie Y seguro que hay alguien mas, pero no dice nada, ains!
Es que, en este pais, si no sale en el Tomate o en el Telediario, no es algo famoso ;D
-
bueno, ya voy por el 4º de la primera de Atlantis y sobre SG-1 he de decir que
! me ha decepcionado el final, no es que el ultimo capitulo fuera malo, porque como capitulo esta bien, pero deja demasiadas cosas abiertas para ser el final de la serie aunque quieran hacer pelicula
-
Neptunno, de todos modos
! salir en el tomate a partir de ahora es jodido xDDDDD
-
Packo, pues la verdad es que tienes toda la razón xD
!
Lo bueno es que, alguno abrirá tu Spoiler, o el mío, pensando que es algo sobre Stargate…pero no, es sobre el dichoso Tomate, que hoy es su último programa, jaja
! El Spoiler anterior no lo leí, por que creo que empezabas diciendo tu opinión sobre el final del SG1, y mejor no me asusto, jeje.
! Yo voy por la 3ª Temp. de Atlantis, por el capitulo 16, ya me falta poco. Me los veo uno al día, antes de acostarme, a si me relajo. Y cuando me termine la temporada, me pondré con la 10 del SG1, que de momento tengo bajados hasta el capítulo 8 o 9.Saludos!!
P.D: Atención, estos Spoiler contiene información sobre la serie que se debate en este hilo, quien lo lea no disfrutara de la serie, pues se le jorobara el final….
-
Hay 10 temporadas de stargate sg1. Querían hacer más, pero MGM, la productora, lo cortó de plano.
Entre otras cosas, por falta dde audiencia, ya que mucha gente se habia pasado a ver atlantis y no estaba dispuesta a ver 2 series.
Atlantis no es más que un spin off de sg1. Prueba de ello es cuando enlazan capitulos (es posible ver a gente del sg1 en atlantis y viceversa).
Richard Dean dejó el tema un poco de lado porque fue padre (en la vida real), y la serie, que co-produce, le quitaba mucho tiempo.
Sin embargo la serie ya empezó a tambalearse en la 6º temporada
! cuando daniel jackson no firma su participación y deciden quitarlo del medio con su muerte (que luego no es tal porque vuelve en la 7ª).
También por el nº de capítulos por temporada, pasando de 24 a 20 capítulos.
! El otro punto de inflexión es teal'c, el cual, durante los 10 años que duraron el rodaje de las 8 primeras temporadas, tenia que afeitarse la cabeza diariamente, y se ve que se hartó y les puso las cartas sobre la mesa a los productores. De ahi que en la 8º, 9º y 10º ya no se lo corte.No obstante SG1 va a volver, no bajo MGM, sino bajo otra productora.
Y sobre stargate está previsto 3 cosas: 2 películas 1 una serie nueva (nada que ver con atlantis).
Se presume que la nueva serie estará basada en otra raza (tampoco habrá antiguos xD) y en donde el 9º chevron será el protagonista. (6 para marcar, el 7º para el punto de origen, el 8º para otra galaxia y el 9º…..... ¿viajes en el tiempo? ¿viajes a otra dimensión?).
PD: Y que sepáis que Teal'c es un viejo viejo vieeeeeeeeeeejo amigo de Richard. Muestra de ello es que teal'c apareció en º capítulo de mcgyver xDDDDDDDDDDDDDDD (totalmente verídico).
-
No obstante SG1 va a volver, no bajo MGM, sino bajo otra productora.
Y sobre stargate está previsto 3 cosas: 2 películas 1 una serie nueva (nada que ver con atlantis).
PD: Y que sepáis que Teal'c es un viejo viejo vieeeeeeeeeeejo amigo de Richard. Muestra de ello es que teal'c apareció en º capítulo de mcgyver xDDDDDDDDDDDDDDD (totalmente verídico).
Muchas gracias por esta información La verdad es que esperaremos con ansias al SG-1, pero bueno, me conformare mientras con verme alguna temporada antigua donde O'neil (alias Mcguiver, jeje) no tenía canas xD
La película la estrenan este año, pero no se si la sacaran para cine, "ojala que si!!!", seria una pasada, la verdad.
Y no tenia ni idea que el Teal'c saliera en un episodio de Mcguiver, jaja, que episodio es??
P.D: no sabía yo que en el foro tuviéramos tanta afición a Stargate, mola!!
Por cierto, una súper pregunta a todos:
“Os gusto la peli original de 1994 en la que se baso al final, claro esta, la serie? Bueno, me refiero que si para la época, con los efectos especiales y el argumento y tal, os pareció buena película y tal?”
-
a mi si, de hecho la tengo original en VHS. Cierto es que cuando empece a ver la serie de cero me la volvi a ver y no me pegaban mucho las caras xDDD pero esta bien.
Ya voy por el 4x10 de SGA -
a mi si, de hecho la tengo original en VHS. Cierto es que cuando empece a ver la serie de cero me la volvi a ver y no me pegaban mucho las caras xDDD pero esta bien.
Ya voy por el 4x10 de SGAJejeje, yo SGA me espero a verla en Spanish, que es que me canso de leer subtítulos, jeje. Pero mas de una vez me tragué algún capitulo del SG 1 en English
Por cierto, ya me acabe, anoche mismo, la última temporada.
!
Joder, el final es de lo mas… no se como definirlo, pero me dejo un poco descolocado. La verdad es que tengo mas ganas aun de ver la peli, por que me han dejado medio agilipollado, jaja.
! Joe, es que a partir del capítulo 14, el tema de los Ori queda muy de secundario, incluso en el final de la de la serie. Y eso que empezaron poniéndoles de super malos "invencibles", pero nada.
! Y eso de que los Asgar se "suicidaran", a si, de golpe, joe, que fuerte...si me caían muy bien esta raza. Desde luego, hacia mucho que no usaban a "esta gente" en la serie, pero podrían haber participado mas en la guerra contra los Oris, etc.
La verdad es que me pareció muy forzado todo eso en el último capitulo, no se, lo de darles la tecnología, suicidarse y una persecución con las naves Oris.En fin, ahora me queda continuar con SGA para quitarme el mono, jeje. O verme alguna de las temporadas anteriores.
Saludos!!
-
Bueno, hace unos días me entere que ya esta la película circulando por hay. Se llama Stargate: El arca de la Verdad. Todavía no la he visto, pero seguramente en breve la visione, pues tengo mucho “mono” de Stargate
Esta noche no la veo, por que además de ser tarde, acabo de verme la primera peli de Expediente X (es que vi la nueva en el cine y no me lleno tanto, y por quedarme mas a gusto…), y es mucha tela, jeje.Ummm, además, tendré que buscarme todas las temperadas de Expediente X, solo me vi la primera y algunos capítulos sueltos de otras.
Pues eso, buscar la peli, esta en español y dura 1 hora y 37 minutos. Lo digo por la gente que le guste la serie y no supiera lo de la película
Luego sacaran otra más, y será el final, al menos por parte de MGM, respecto al SG01.
Saludos!!
P.D: joe lo mío parecen las estrellas (Star). Entre Star Wars, StarTrek y Stargate…joe :risitas::p
-
el Arca de la verdad hace ya un par de meses que salió, la que acaba de salir hace un par de semanas es 'Stargate: Continuum' que cronologicamente va despues del Arca de la verdad y se situa al comienzo de la 5ª de Atlantis (de la que ya llevan 5 capitulos)
-
De todos modos, desde que se fue Richard Dean Anderson (vamos, Mc Giver para los amigos), la serie ha perdido mucho encanto
(…)
Si, soy Friki!!!! :risitas::risitas:Me pasa igual.StarWars (p.ej.) me pone menos que el SG1,pero desde que se fue Mc,falta algo…
Me he pasado al otro lado...Santificados sean los Ori! :risitas:
Por cierto,ya queda menos para tener una serie similar hecha en España (Salvando las distancias)
PLUTON VERBENERO (Supongo que en plan Acción Mutante,del mismo director)Salu2
-
el Arca de la verdad hace ya un par de meses que salió, la que acaba de salir hace un par de semanas es 'Stargate: Continuum' que cronologicamente va despues del Arca de la verdad y se situa al comienzo de la 5ª de Atlantis (de la que ya llevan 5 capítulos)
Joe pues si que voy con retraso, leches Yo es que andaba un poco perdido, pero echaba de menos la serie, por que desde que termine de ver la 10ª temporada /(hace ya unos meses), no sabia nada.
Y SG Atlantis me quede en la 3 temporada…¿ La 4ª esta ya en español?Bueno me veré, seguramente hoy, la del Arca de la verdad, y ya buscaré la de "continuum".
Saludos!!
Edito:
-
me parece que la 4ª de atlantis salia en DVD en cristiano el 6 de Agosto, asi que supongo que si estará en Castellano. Yo me la estoy viendo en ingles, asi cuando me las piye todas me las vuelvo a ver en castellano xD
Tambien tengo que verme Continuum en castellano (ya la tengo en 720p) que la vi en InglesA ver si alguno veis Continuum
! y hablamos de las paradojas que salen xD
Por cierto que tras ver el SGA 5x04, dicen los mentideros que el Mayor Lorne
! Puede ser el protagonista de la nueva serie que preparan llamada Stargate Universe, lo que no me queda claro es si los bichos nuevos que salen en este episodio van a ser 'temporales' o va a ser una nueva raza contra la que pegarse, aunque me inclino más por esta ultima opcion ya que los Wraith (o espectros) estan a priori en las ultimas
-
Vale, pues me buscare la 4ª temporada de SG Atlantis, y la 3ª película, aunque casi mejor me veo primero la película del arca de la verdad, luego la 4ª temporada y luego la 3ª película, verdad?
Lo digo por seguir un orden y luego que no me entere de algo, etc.Saludos!!
P.D: ya leere los spoilers cuando me vea todo xD
-
me parece que la 4ª de atlantis salia en DVD en cristiano el 6 de Agosto, asi que supongo que si estará en Castellano. Yo me la estoy viendo en ingles, asi cuando me las piye todas me las vuelvo a ver en castellano xD
Tambien tengo que verme Continuum en castellano (ya la tengo en 720p) que la vi en InglesA ver si alguno veis Continuum
! y hablamos de las paradojas que salen xD
Bueno, ya me termine la 4ª temporada de Altantis y me vi el primer capitulo de la 5ª temporada (subtitulado). Mas que nada, no me mola quedarme a medias cuando es un capitulo doble…
O sea que, ya me puedo ver la de Continuum , no?
Pues cuando me lo vea ya hablamos Packo xD
-
si, asi me la veo yo tb en castellano, que aun no me la he visto y refresco la memoria xD
Por cierto que Atlantis termina en esta 5ª temporada y luego empezaran con Stargate Universe en principio sin relacion con Atlantis. Tambien hay una serie de dibujos llamada Stargate Infinity que tengo por ahi bajada tambien pendiente de ver -
Bueno pues la nueva saga Stargate universe ya ha salido al castellano o está emitiendose en algunos sitios torrent ya hay colgados los primeros cápitulos según dicen.
-
Bueno pues la nueva saga Stargate universe ya ha salido al castellano o está emitiendose en algunos sitios torrent ya hay colgados los primeros cápitulos según dicen.
yo llevo vistos los 17 primeros en VOSE y el otro dia vi que empezaban a echarla en neox o una de esas y en un cambio de canal lo estuve viendo 5 minutos y se me calleron los palos del sombrajo con el doblaje, es que no se parecen las voces a las originales en nada
La serie como tal, no está mal aunque al ser la primera temporada no tienen demasiadas tramas abiertas