No me rula el pc que he montado

• 0

Hola, me acabo de montar un pc

FA 680V,32A
    PLACA ASUS P5KSE P35
    GRAFICA ASUS 8800GT

Pues tras montarlo todo, al arrancar el monitor no me da señal, y la placa no me da ningún pitido de fallo.

He probado de desconectar la grafica a ver si la placa avisaba y efectivamente me da el correspondiente pitido de error.

Alguien sabe decirme porque no me da señal al monitor, asi es como andar a ciegas, los ventiladores giran, parece todo normal, pero el monitor ni se inmuta

Gracias

• 1

¿Has conectado a la gráfica los cables de corriente PCI-E de la fuente de alimentación?

• 2

Si alimentación de la placa conectada a la susodicha.

He probado todo lo siguiente:

-Cambiar de monitor
    -Desconectar la alimentacion de la grafica (la placa me da el pitido correcto)
    -Resetear la placa base

• Cambiar la ram de banco
      -Desconectarlo todo y probar a encender solo con la placa la cpu y la grafica.

Nada, en todos los casos me hace lo mismo, arranca, los ventiladores se encienden, se paran dos segundos y vuelven a encenderse permaneciendo funcionando (tanto cpu como el de la grafica). El monitor no recibe señal y me he dado cuenta que el teclado tampoco

Sugerencias?

Mil gracias

• 3

¿Y el conector de corriente de 4 pines del procesador?

Me huele a placa chunga si no…

• 4

pues a veces lo simple soluciona todo,prueba a hacer un reset a la bios

saludos

• 5

Sip, conectado tanto el de 24 como el de 4.

No entiendo como puede estar chunga la muy jodida. Es nueva, la he colocado con mucho cariño y si descnecto algo me da bien el pitido de error.

Se te ocurre algo más, pq si no fuera por la pasta invertida lo lanzaba todo por la ventana

• 6

Puede venir chunga de por si..

• 7

También he probado a resetear la bios y nada.

Al final tendré que ir a la tienda dando por hecho que es defectuosa pero es un peñazo pq el pavo me va a intntar vender la moto de que la laca estaba bien y no se que y me cabreare como una mona

Alguien tiene alguna sugerencia mas para que pruebe antes de empezar a pelearme con la peña?

• 8

Y qué piezas son nuevas y cuales son tuyas y por lo tanto sabes seguro que funcionan ? …

¿ Qué micro estas poniendo ?

¿ Has probado con otra fuente ?

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.