-
Vaya… yo no tenia ni idea de todo esto..:llorar:
DESCANSE EN PAZ
-
Una gran iniciativa. Descanse en paz.
-
No sabía nada de esto.
No lo conocía, pero es indiferente.
D.E.P
-
Me gusta la idea.
Descanse en paz.
-
Un palo fue en su momento y me pone depre recordar cosas así, pero es bonito saber que por lo menos en nuestros pensamientos el recuerdo de esta persona perdura, y eso es de lo más bonito que se puede hacer.
-
Hace tiempo que le tengo un pequeño espacio en mi firma.
En su dia también se publicó esta rama:
-
Me sumo al homenaje y a la iniciativa.
-
Hace tiempo que le tengo un pequeño espacio en mi firma.
Yo tambien.
Packo, ayer precisamente intenté mandarte un correo con la captura de los usuarios conectados porque me pareció muy extraño, pero el mensaje fue rechazado y lo dejé. Hoy ya veo por que es, y me parece una buena iniciativa, de este modo Febesin siempre seguirá en Hardlimit.
-
Un gran gesto en memoria de un ilustre forero.
Un Saludo!
-
No lo conocia demasiado, ni de verlo por el foro pero por vuestras palabras deduzco que era un gran tipo, y que merece con creces este homenaje.
Saludos
-
Es un detallazo.
D.E.P.
-
Tampoco lo sabia, es una pena lo que pasò.
Y la sugerencia es excelente, propia del ambiente y gente de Hardlimit
-
Una pena…pero que perdure en la memoria de sus familiares y de sus conocidos es lo mejor que podemos hacer.
Descanse En Paz
Saludos
-
Yo tampoco sabia nada, por algun comentario o firma podia entreverse algo, pero me parece que este detalle es lo mejor que se puede hacer en una comunidad asi.
Descanse En Paz. -
Es un bonito homenaje. No no conocía personalmente.
DEP.
-
yo tampoco lo conocia personalmente pero a los antiguos moderadores nos iba contando poco a poco la evolucion de su estado de salud y a mi particularmente se me ponian los pelos de gallina.
Un saludo compañero donde quiera que estés.